Me quiero ir de jazztel móvil, fijo y adsl

10.915 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Ahora mismo estoy pagando la friolera de casi 70 pavos más IVA, es decir, 80 y pico por los siguientes servicios contratados con jazztel:

- Internet + llamadas nacionales gratis = 17,55.-€
- Linea Jazztel = 14,95.-€
- Jazztel Móvil = 36,95.-€ (Tarifa plana llama y navega 600 minutos)

Total, los más de 80 boniatos al mes.

Acabo de cumplir un añito y tengo permanencia de 18 meses con jazztel móvil (me quedan 6 meses más).

Según he visto, jazztel ahora cobra muchísimo menos de lo que yo estoy pagando por el mismo servicio. ¿Es verdad que lo ofertan por 34,95.-€ más IVA? ¿O va la línea a parte? Igualmente, es más barato.

Yo tengo la permanencia con jazztel móvil porque me dieron un HTC Sensation. Después de revisar los contratos, etc, no veo por ningún lado qué penalización tendría que pagar por darme de baja anticipada. Es que estoy pensando que si no me rebajan la tarifa, me iría a otra compañía más económica. Estoy totalmente fuera de mercado pagando a precio de oro los servicios. ¿Qué opináis? ¿Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tengo lo mismo que tu, pero con el adsl de hasta 30 mb, y lo que pago son 49´90 mas IVA con la cuota de linea ya incluida, y 15€ son del móvil, espero haberte ayudado. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Grevier:

Efectivamente, me comentan en jazztel que me pasarían al pack ahorro de 49,90.-€ más IVA y con un giga de datos en lugar de 500 megas. La cuestión es que me ahorraría unos 20 euros al mes pero sí tendría que pagar una penalización de unos 120 euracos por lo que lo comido por lo servido. Me apunto la fecha y en octubre nos vamos a otro sitio... Gracias Grevier!!!
 #4
Escrito   0  0  
yo me lo estoy mirando y al final el resto de operadores te obligan a permanencia y mas caro que los planes de ahorro 300 o 600...

me parece que me voy a quedar

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #5
Escrito   0  0  
Ojito con Jazztel, aunque no tengas permanencia, o te haya vencido ya, a la hora de irte te amenaza con cobrarte lo que ellos llaman "gastos de gestión", son 86 € + iva.

Se lo han sacado de la manga, no lo pone en ningún contrato, pero te lo dicen telefónicamente cuando pides la portabilidad a otro operador.

Así que cuidado con Jazztel, no es oro todo lo que reluce.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillabicho
Ojito con Jazztel, aunque no tengas permanencia, o te haya vencido ya, a la hora de irte te amenaza con cobrarte lo que ellos llaman "gastos de gestión", son 86 € + iva.

Se lo han sacado de la manga, no lo pone en ningún contrato, pero te lo dicen telefónicamente cuando pides la portabilidad a otro operador.

Así que cuidado con Jazztel, no es oro todo lo que reluce.



cuanto tiempo llevas en contrato con ellos para que te pidan esos gastos de gestion?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perezabril
cuanto tiempo llevas en contrato con ellos para que te pidan esos gastos de gestion?

Llevo bastante tiempo, más de dos años,casi tres.

Y sin permanencia de ningun tipo, ni por móviles ni por nada.

S-Type-R, un gatito manso con 400 potros salvajes.
Daytona 116520, Daytona 116518, Submariner 116610 LV, Date Just 116234, Yatch Master 16622, Pam 312.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Romendacil
Buenas noches:

Ahora mismo estoy pagando la friolera de casi 70 pavos más IVA, es decir, 80 y pico por los siguientes servicios contratados con jazztel:

- Internet + llamadas nacionales gratis = 17,55.-€
- Linea Jazztel = 14,95.-€
- Jazztel Móvil = 36,95.-€ (Tarifa plana llama y navega 600 minutos)

Total, los más de 80 boniatos al mes.

Acabo de cumplir un añito y tengo permanencia de 18 meses con jazztel móvil (me quedan 6 meses más).

Según he visto, jazztel ahora cobra muchísimo menos de lo que yo estoy pagando por el mismo servicio. ¿Es verdad que lo ofertan por 34,95.-€ más IVA? ¿O va la línea a parte? Igualmente, es más barato.

Yo tengo la permanencia con jazztel móvil porque me dieron un HTC Sensation. Después de revisar los contratos, etc, no veo por ningún lado qué penalización tendría que pagar por darme de baja anticipada. Es que estoy pensando que si no me rebajan la tarifa, me iría a otra compañía más económica. Estoy totalmente fuera de mercado pagando a precio de oro los servicios. ¿Qué opináis? ¿Alguna idea?



Tengo absolutamente lo mismo que tú; ami me dieron una Galaxy note.
Pago algo menos.
Me regalaron un pincho USB, por lo que al tener 2 lineas de móvil ( el pincho y la movil ) me quitan un 25 % de los 36.90.
De la cuota del ADSl ( 19.90 ) me quitan 12% por tener la tarjeta de crédito Euro 6000.

Hoy he llamado y me dicen que me lo dejan a poco menos de 62 € con IVA si no voy a otra compañía ( me quedan 5 meses de permanancia y pagarioa 90 y pico euros más iva de penalización ).
Volver a Jazztel móvil