[AYUDA] Cancelar portabilidad a masmovil

9.998 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Alguien me podria echar una mano para cancelar una portabilidad a Masmovil?
Una guia a seguir se agradeceria mucho, ya que he decidido quedarme en amena para pillarme un htc one!!

Alguien me echa una mano?
 #2
Escrito   0  0  
Si ya la has iniciado, no se sí se podrá cancelar en masmovil pero intentalo llamándolos y diciéndoles que la tarifa ilimitada creías que era para siempre y que así al ser una oferta temporal no estas interesado, haber si puedes conseguirlo y sino llama a amena y diles que no te quieres ir, que tienes que hacer para quedarte con ellos. Saludos y suerte.

✔ Siempre +, nunca -
 #3
Escrito   0  0  
La portabilidad a Amena le constará en cuanto actives la SIM de MásMóvil, o bien al día siguiente de recibirla ya que se iniciará el proceso automáticamente.

Debes cancelarla en tu operador, es el donante el que en principio tiene capacidad de pararla. Una vez se interrumpa el proceso, si ellos mismos no te pasan la llamada a MásMóvil, puedes contactarles tu para quedar tranquilo mediante masforo@masmovil.es o por sus redes sociales.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Llama al 1473

bye
 #5
Escrito   0  0  
he mandado un correo a masmovil y me han contestado esto...
Buenas tardes,

Le informamos que hemos procedido a cancelar su solicitud de portabilidad.

Gracias

Un saludo

...
Equipo MÁSMÓV!L
Será suficiente?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso1991
he mandado un correo a masmovil y me han contestado esto...
Buenas tardes,

Le informamos que hemos procedido a cancelar su solicitud de portabilidad.

Gracias

Un saludo

...
Equipo MÁSMÓV!L
Será suficiente?


En principio si.

Si te quedas mas tranquilo, llama y que te confirmen

bye
 #7
Escrito   0  0  
Y la pasta de la sim??

HACES BIEN .. NO PISES POR MASMOVIL...

Consejo de amigo..
 #8
Escrito   0  0  
La pasta no me la habian cobrado y esta mañana me la han cobrado justo cuando han aceptado la cancelación... Son unos ratas xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso1991
La pasta no me la habian cobrado y esta mañana me la han cobrado justo cuando han aceptado la cancelación... Son unos ratas xD

En pepephone te cobran 15 euros y pico si cancelas la portabilidad: gastos del envío y del trámite.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonso1991
La pasta no me la habian cobrado y esta mañana me la han cobrado justo cuando han aceptado la cancelación... Son unos ratas xD
Te han enviado la SIM? Porque si paso poco tiempo desde que tramitaste la porta hasta que decidiste cancelar el proceso, podian ser un poco finos y olvidarse de cobrarlo.

Por cierto, como curiosidad, ahora no cobran la SIM al terminar de rellenar el formulario de alta? Antes era inmediato el cargo mediante pago por tarjeta.
Volver a Másmóvil