[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.347 651
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias3112
O en el momento que te envien el mensaje de mrw avisa PAQUITOOOO!!
Jajaja vale Matías con lo que sea aviso emoticon sonrisa lo mismo digo.
 #592
Escrito   0  0  
Madre mia.... Aún estamos así¿?¿? Esto es el no va más en serio!!!! Que asco de gente!!!! Tenías plazo el día 26¿?¿? Es que esto es de risa.... si se lo contamos a alguien si experiencia en Letsbonus seguro que no nos cree pq esto es para no creerselo!!!

Yo puse la reclamación en oficinas el 16 de abril, y aún no me han contestado nada... y eso que solo tienen un plazo de 30 días para contestar... Si el viernes no sé nada mandaré los mails que me pidieron en la OCU para llevar la reclamación todo lo adelante que pueda.
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
Madre mia.... Aún estamos así¿?¿? Esto es el no va más en serio!!!! Que asco de gente!!!! Tenías plazo el día 26¿?¿? Es que esto es de risa.... si se lo contamos a alguien si experiencia en Letsbonus seguro que no nos cree pq esto es para no creerselo!!!

Yo puse la reclamación en oficinas el 16 de abril, y aún no me han contestado nada... y eso que solo tienen un plazo de 30 días para contestar... Si el viernes no sé nada mandaré los mails que me pidieron en la OCU para llevar la reclamación todo lo adelante que pueda.


Que bien se les da tocar la moral a la gente... Menuda panda de impresentables. Y sí, teníamos plazo de entrega el 26 de abril, que a este paso va a ser el 26 de mayo, y con suerte.
 #594
Escrito   0  0  
En teoría está al caer pacovlcc, más o menos por la ratio de días q se me pasaron a mí en el plazo máximo d entrega, es q son lo peor...te entiendo perfectamente yo estaba igual y no soy una persona precisamente impaciente, pero la duda d si m iba a llegar o no me volvía loca, además en mi promo a todos les había llegado independientemente del día dl pedido, color, o provincia, era desesperante...tranquilos y un poco más de paciencia y a ver si os llega ya y os quitais de sufrimientos...t ahorras 100 eureles sí, pero vale la pena la angustia q pasas?, joer a día de hoy no se q decir, por lo menos en mi casoemoticon roto2

emoticon sonrisa
 #595
Escrito   0  0  
Buenas, yo estoy como paco, desde el dia 26 que espero el iphone 5 y nada. Llevo 3 reclamaciones y 3 contestaciones de la tipica "plantilla" de siempre.
Te go entendido que apple sanciona cortando subminostros a las empresas que venden sus productos de apple bajo el precio original. Si es asi espero que lo solucionen de alguna forma ya sino cancelare la compra porque no aguanto mas.
Paco si saves algo o te llega el sms avisa, yo igual

Mucha suerte...
 #596
Escrito   0  0  
ahora lo teneis en offerun y groupon aunque como sean como en letsbonus no lo recomiendo..


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #597
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, yo ya los ví en Offerum la semana pasada y...no se, ¿qué casualidad q los LetsBonus ya no los vuelvan a sacar y ahora los saquen los Offerum? No soy para nada malpensada de por sí, pero esto me mosquea bastante...yo tampoco lo pillaría en el Offerum por lo menos hasta q alguien que ya lo haya comprado confirmen q son serios en cuanto a cumplimiento íntegro del contrato, y respetando, por supuestísimo, los plazos de entrega, incluído el máximo.

A ver si tenéis suerte gente y os llega ya, pq es un sin vivir, con lo q cuesta ahorrar 500€...hasta se t quitan las ganas de iPhone...menos mal q cuando t llega las vuelves a recuperar de golpe!!!

Otra "perla" q he encontrado por ahí...la madre q los trajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunny72
Sí, yo ya los ví en Offerum la semana pasada y...no se, ¿qué casualidad q los LetsBonus ya no los vuelvan a sacar y ahora los saquen los Offerum? No soy para nada malpensada de por sí, pero esto me mosquea bastante...yo tampoco lo pillaría en el Offerum por lo menos hasta q alguien que ya lo haya comprado confirmen q son serios en cuanto a cumplimiento íntegro del contrato, y respetando, por supuestísimo, los plazos de entrega, incluído el máximo.

A ver si tenéis suerte gente y os llega ya, pq es un sin vivir, con lo q cuesta ahorrar 500€...hasta se t quitan las ganas de iPhone...menos mal q cuando t llega las vuelves a recuperar de golpe!!!

Otra "perla" q he encontrado por ahí...la madre q los trajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con estas cosas hay que ir con mucho ojo ni loco me meto yo.
 #599
Escrito   0  0  
Ya ves...pues yo me metí y con todo el equipaje, igual q mucha gente de aquí, menos mal q al final me salió bien, de igual manera q espero q a toda esta gente les salga bien, porque vaya tela...

más "perlas" en el foro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. más concretamente en este hilo, también hay opiniones q dejan mucho q desear de Offerum, básicamente se extrae q es problema de stock d Apple (probablemente, mi pareja suele ser de los 1os en comprar y muchas veces se ha tenido q quedar sin, por no haber stock suficiente en la propia Apple Store) pero eso no es nuestro problema, el problema es suyo q ofrecen productos para la venta cuando no tienen seguro el stock, d igual manera q nosotros contraemos la obligación de pagar el precio del producto, ellos contraen la de servirlo con las mismas condiciones en las q lo compras, en fin, q voy a dejar d mirar ya pq me sigo calentando y eso q ya tengo mi iPhone 5 desde hace tiempo.

Que conste que con estos post lo único q pretendo es q la gente q lo lea vea donde se mete, yo los hubiera agradecido y m lo hubiera pensado dos veces más antes de arriesgarme y comprar, y d igual forma q me fiaba más de Offerum ahora ya me los miro con otros ojos...

emoticon sonrisa
 #600
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos,os doy las gracias a todos aquellos que han decidido contar su experiencia en este foro ya sea para bien o para mal.A mi me ayudaron a pedir la devolución del dinero después de ver la cantidad de reclamaciones que tienen tanto en su página de FB como en Consumo.Lo mires por donde lo mires hay muchísimos sitios en la web donde corroboran esto.
Espero que aquellos que seguís en la lucha tengáis un buen fin y los que optáis por esperar espero que tengáis móvil disponible mientras os llega el iphone5.
Yo tras comprarlo en la página de Apple me despido de todos hasta otro día.Saludos y gracias
Volver a Apple