[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.565 379
 #361
Escrito   0  0  
Acabo de leer todo y la verdad curiosidad tengo de como acabara la cosa....
 #362
Escrito   0  0  
Olvídate que a ninguna de las partes le interesa que nos enteremos de la resolución.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Olvídate que a ninguna de las partes le interesa que nos enteremos de la resolución.
Si interesa pero si aun no hay resolución no hay nada que contar,parece mentira que no sepáis lo lenta que es la justicia española...
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deathtor
Me acaba de llegar la caja de Seur con los supuestos iphone y he sido estafado.
Había dos pastillas como de jabón o algo parecido para hacer peso, nada mas.
Ni rastro de los iphone.
Esto supone un delito ya que hablamos de 1400 euros. He hablado con el vendedor y jura y perjura que él mandó los iphone.

Espero una solución pacífica por parte del vendedor, lo único que quiero es mi dinero, nada más, porque ya son 1400 euros y estamos hablando de delito.

Esta tarde subo fotos de la caja y su contenido.

Si algún administrador lee esto y puede facilitarme alguna información del user que me sea de utilidad para formalizar la denuncia esta tarde se lo agradecería.

Un saludo.

a la policia de tiron amigo, ni te lo pienses vamos, que se pasa de estafa mas de 4 veces, este puede ir preso y todo emoticon guiño
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
a la policia de tiron amigo, ni te lo pienses vamos, que se pasa de estafa mas de 4 veces, este puede ir preso y todo emoticon guiño

No quiero meter el dedo en la llaga pero...

Si costaba 769€ en la Apple Store, es un descuento muy pequeño (69€) adelantando tanto dinero, no?

Vamos, adelantar 1400€ a un absoluto desconocido por ahorrarse 138€ (menos de 10%) me parece de una gran imprudencia.

Al final nadie sabe como acabó el culebrón, verdad?
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomb
a la policia de tiron amigo, ni te lo pienses vamos, que se pasa de estafa mas de 4 veces, este puede ir preso y todo emoticon guiño
sabes que llegas algo tarde y que el post es de hace un año?
 #367
Escrito   0  0  
Lo subo..acabo de leerlo casi un año despues..he llegado a pensar que todo era una trolleada, que estaban conpinchados para intentar sacarle pasata a seur, luego que el comprador esta el estafador por su forma de tomarse el tema..como si tuviera sangre de horchata y ahora el vendedor..

Ni comprador ni vendedor han dicho nada del tema no?? como ha quedado la cosa?

A mi lo que me sorprende es que el vendedor no haga nada por solucionarlo o demostrar algunas pruebas donde se vea que el lo ha hecho todo bien y honradamente (procedencia de lo iphones, facturas..etc) y asi quedar"limpio" en el foro y poder seguir vendiendo sin problemas.. pero que si siga intentando vender mas productos..es de risa!

Bueno ya cada vez hay que tener mas cuidado tanto siendo vendedor porque te la pueden jugar como comprador que te pueden dejar pelao y con un jaboncito

saludos
 #368
Escrito   0  0  
Yo tambien me he entretenido un rato, esperando la 5ª temporada. Ah, y yo lo tengo clarisimo, no necesito saber mas. Es tan sencillo seguir la pista de 2 iphone...

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio
 #369
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertiini
Lo subo..acabo de leerlo casi un año despues..he llegado a pensar que todo era una trolleada, que estaban conpinchados para intentar sacarle pasata a seur, luego que el comprador esta el estafador por su forma de tomarse el tema..como si tuviera sangre de horchata y ahora el vendedor..

Ni comprador ni vendedor han dicho nada del tema no?? como ha quedado la cosa?

A mi lo que me sorprende es que el vendedor no haga nada por solucionarlo o demostrar algunas pruebas donde se vea que el lo ha hecho todo bien y honradamente (procedencia de lo iphones, facturas..etc) y asi quedar"limpio" en el foro y poder seguir vendiendo sin problemas.. pero que si siga intentando vender mas productos..es de risa!

Bueno ya cada vez hay que tener mas cuidado tanto siendo vendedor porque te la pueden jugar como comprador que te pueden dejar pelao y con un jaboncito

saludos

Como compañero de trabajo del comprador y testigo de lo sucedido todo sigue igual, la denuncia esta en pie a la espera de que la justicia actué ( va a pasar un año dentro de nada y aun no se ha pronunciado ).

El paquete y los correos privados tanto los intercambiados entre comprador-vendedor como los que le mando el vendedor a otro usuario preguntando como podía librarse del tema porque no tenia las facturas(algo así creo que ponía) están en manos de la policía.

Para los que dicen que el comprador( el estafado ) no se pasa por el hilo es simplemente porque no hay nada nuevo que contar y porque prefiere no leer comentarios estúpidos que le acusan a el de estafador cuando es el estafado, estoy seguro que cuando haya una resolución a todo esto lo comentara por aquí.

Así que un poquito de respeto que aquí el único que ha cometido el delito es el vendedor y no debe ser agradable estar todo el día leyendo acusaciones contra ti cuando te han estafado.

Un saludo