[vendo] 2 IPHONES 5 Blancos.movistar.

112.390 379
 #351
Escrito   0  0  
este hilo a acabado en nada..

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mannitoo
Pero tu por quien me tomas ? Tu has dado mis datos personales sin mi consentimiento y en España hay una ley que se llama LEY DE PROTECCION DE DATOS,y he llamado porque es el numero que me pusistes y yo tambien quiero explicaciones,yo no se lo que me voy a encontrar pero a lo que tu te expones es a un pago de minimo 600 euros por proporcionar mis datos sin mi consentimiento,y para que conste expongo.


Sobre la materia de protección de datos personales rige un principio general de secreto. En consecuencia, el artíc*l* 10 LOPD establece que tanto el responsable del fichero como aquellos que intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos, están obligados al secreto profesional respecto de los mismos y al deber de guardarlos. Estas obligaciones subsisten incluso después de finalizar las relaciones con el titular del fichero o, en su caso, con el responsable del mismo.
En la práctica, este principio implica que las personas que deban operar sobre los ficheros, o tengan acceso a datos personales, aunque sólo sea a modo de consulta, deberán estar sometidos por medidas o normas estrictas de conducta relativas al mantenimiento de la confidencialidad (compromiso de confidencialidad) en el desempeño de su labor diaria (por ejemplo, personal del Departamento de RR.HH., Comercial, etc.).
Asimismo, el nuevo RDLOPD establece que aquellas personas que vayan a prestar servicios en las instalaciones del responsable del fichero (ej. personal de limpieza) y no deban acceder a la información deberán asegurarse la confidencialidad, respecto a la información que pudieran tener acceso por la prestación de los mismos.
Por otra parte, el Código Penal ha tipificado en su artíc*l* 197 el delito de apoderamiento o uso sin consentimiento de ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado, de modo que, exista o no infracción de LOPD, cabrá plantear la existencia de un delito.

Art. 44.2. Son infracciones leves:
e) Incumplir el deber de secreto establecido en el artíc*l* 10 de esta Ley, salvo que constituya infracción grave.
SANCIÓN
Art. 45.1: Multa de 601,01 a 60101,21 €


Manito, tengo una pregunta para ti si es que quieres responderme a ella.
Cuando el otro muchacho afectado dio tus datos al comprador (supuesto estafado) porqué te molestó ?
Si supuestamente estás limpio y no has hecho fraude, ni engañado ni robado a nadie. Que te preocupa pues ?

Solo esto, gracias, si hay respuesta por parte tuya.
 #353
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Manito, tengo una pregunta para ti si es que quieres responderme a ella.
Cuando el otro muchacho afectado dio tus datos al comprador (supuesto estafado) porqué te molestó ?
Si supuestamente estás limpio y no has hecho fraude, ni engañado ni robado a nadie. Que te preocupa pues ?

Solo esto, gracias, si hay respuesta por parte tuya.

yo me leido todo el "tocho" y justo eso es lo que en mi modestia opinión me decanto a que el vendedor oculta algo emoticon roto
No me entra en la cabeza como una persona puede reaccionar asi,sino oculta nada,y más cuando los datos proporcionados ha sido a la persona que le dio 1400 euros emoticon roto ,y podría entender su enfado si se le pasan a personas no implicadas.....
Un saludete
Pd: y para el comprador,pues supongo que habrá aprendido la lección,y la próxima vez que compre(si realmente lo que cuenta es cierto,claro) tomará más medidas(fotos,factura,todos los datos,etc...)antes de ingresar un euro a un desconocido....
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRDP
Wow... me lo acabo de leer de un tirón...

¡Que movida!


Es un supuesto comprador, a medias con el primer usuario que ya no postea por aquí por causas desconocidas.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
yo me leido todo el "tocho" y justo eso es lo que en mi modestia opinión me decanto a que el vendedor oculta algo emoticon roto
No me entra en la cabeza como una persona puede reaccionar asi,sino oculta nada,y más cuando los datos proporcionados ha sido a la persona que le dio 1400 euros emoticon roto ,y podría entender su enfado si se le pasan a personas no implicadas.....
Un saludete
Pd: y para el comprador,pues supongo que habrá aprendido la lección,y la próxima vez que compre(si realmente lo que cuenta es cierto,claro) tomará más medidas(fotos,factura,todos los datos,etc...)antes de ingresar un euro a un desconocido....



Yo me acabo de terminar de leer el tocho porqué venía de anoche hasta las tantas leyendo y leyendo la historia esta.
Y al final puedo dar mi conclusión del tema ya que tengo según palabras del usuario mi propia sentencia.

Y la verdad es que Manito para mi entender si tanto le molesta que se divulguen sus datos ¿Algo está ocultando no? si fuera una persona con su conciencia limpia y realmente una persona justa, esto no debería molestarle en nada.

Muchas veces todos queremos ahorrarnos unos euros, 20€, 30€ y luego por ello salen mal las cosas.
Estafas, engaños, gatos por liebres...

Soy de las personas que también busca chollos, pero hay que tener un poco de consideración de cuando se trata de algo tan caro como un iPhone y ser reacio a confiarse en un foro donde la seguridad es Nula, donde no hay un servicio de atención al comprador y donde NO deberían de permitir realizar ventas así sin más, sin antes una seguridad como que el vendedor aporte una tarjeta de crédito, datos reales, escaneo de su DNI...

Ya que uno cualquiera puede labrarse una reputación de vender bumpers de iPhone compradas en china por 2€ y venderlas por 5€ y luego vender 2 iPhone u 4 a 2400€ y luego pasa lo que pasa.

Solo espero que el comprador tenga una satisfactoria resolución y que al supuesto malechor, (vendedor, transportista) tenga una buena y considerable multa por engañar y jugar con las ilusiones de otros.

Para mi todo ladrón, estafador y sinvergüenzas de esta calaña tolerancia cero.
Es de las cosas que más detesto en la vida, todo aquel que se aprovecha de lo que otros tienen.
 #356
Escrito   0  0  
?como acabaría esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #357
Escrito   0  0  
Bufff llevo una hora leyendo esto del tirón, sa sabe como termino?
 #358
Escrito   0  0  
No, no se sabe nada.
 #359
Escrito   0  0  
Pues esto está en el aire, no se sabe nada por ahora.
Espero que puedan darnos más detalles ya que esto es interesante para todos nosotros.
Saludos.
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonifulio
Bufff llevo una hora leyendo esto del tirón, sa sabe como termino?
Aun no ha terminado, como dije anteriormente la denuncia sigue puesta a la espera de que las autoridades se pronuncien ya que la ley española es muy lenta y aquí no se mueve nada.

Así que a seguir esperando y confiando en que Mannito pague por su estafa.