El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

61.387 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Vosotros cambiariais el xperia s por este? esteticamente me gusta mas pero nose...

Claro, mejor cámara, procesador, fluidez, pantalla, tener MicroSD, mucha más autonomía... Y JB 4.1.2 de serie.

Además, el S apenas pasa de 8000 en AnTuTu, éste lo duplica en rendimiento emoticon emocionado

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

spain is different..

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Claro, mejor cámara, procesador, fluidez, pantalla, tener MicroSD, mucha más autonomía... Y JB 4.1.2 de serie.

Además, el S apenas pasa de 8000 en AnTuTu, éste lo duplica en rendimiento emoticon emocionado


Puede tener mejor sensor pero menor resolución y perdóname pero este terminal acaba de salir y estas afirmaciones categóricas no es lo mejor objetivamente.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godoviejo
Puede tener mejor sensor pero menor resolución y perdóname pero este terminal acaba de salir y estas afirmaciones categóricas no es lo mejor objetivamente.

Salvo por la camara, que habra que hacer una comparativa seria, el SP es mejor en todo al S.

El sensor se supone que es mejor el del SP, en esta imagen que puse en otro hilo se veria la diferencia:

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Salvo por la camara, que habra que hacer una comparativa seria, el SP es mejor en todo al S.

El sensor se supone que es mejor el del SP, en esta imagen que puse en otro hilo se veria la diferencia:

El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

Eso seria en situaciones oscuras, ya que el sensor recoge mejor la luz que el del S. Pero a la luz de sol dudo mucho que lo supere y estamos hablado que lleven la misma óptica, que no se si lo llevara.
 #16
Escrito   0  0  
Me gusta esteticamente este telefono, pero no entiendo la manía de sony de poner un trozo de plastico transparente para que se ilumine, ya que sin ese trozo de plastico transparente el movil podría tener menos marco en la parte de abajo, y haber tenido un tamaño MUY interensante con esa pantalla de 4.6 pulgadas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Me gusta esteticamente este telefono, pero no entiendo la manía de sony de poner un trozo de plastico transparente para que se ilumine, ya que sin ese trozo de plastico transparente el movil podría tener menos marco en la parte de abajo, y haber tenido un tamaño MUY interensante con esa pantalla de 4.6 pulgadas.

Yo creo que tampoco molesta tanto, en el xperia S, P y U si que molesta, en el U por lo menos sirve de barra de notificaciones, pero en el S no sirve de nada y encima solo tiene un color. La del SP es mas fina, se come mucho menos marco, es de varios colores, se ilumina al ritmo de la musica, no se, a mi me gusta bastante como queda y es bastante util, ya si sacasen algun programa para usar cada led por separado para ver a la vez varias notificaciones estaria guay

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #18
Escrito   0  0  
buufffff, oro parece, plata no es emoticon sonrisa

Me he leído el análisis de gsmarena y, a falta de mirar otras webs, no lo veo nada claro (siempre fijándome en lo que a mi más me importa, por tanto esto es subjetivo) :xx

Por un lado la pantalla es bastante mediocre en cuanto a ángulo de visión.
Esto es un indicativo de su calidad, que no es mala pero tampoco es buena, y cuando uno compra un móvil Sony espera otra cosa.
Y es que según el análisis el SP tiene menos brillo que un Xperia U...tiene narices que en exteriores se vea mejor un gama baja que un gama media.

El tamaño del terminal es contenido, pero podría haber sido mejor. Por hacer una comparativa me he dibujado el tamaño de un S3 y un SP, el S3 es claramente más grande peeeeeero sus esquinas son muy redondeadas, el SP es más "cuadrado". Como consecuencia de ello el SP al final "es más grande" de lo que parece, aunque siga siendo más pequeño que un S3.

La batería hay que reconocerlo es muy buena, por fin un fabricante que no sea Motorola mete una buena batería. Es un punto que yo valoraría mucho en un móvil.

La CPU y la GPU muy buenas también, no será de 4 núcleos pero ¿a quién le importa eso? De las mejores doble núcleo del mercado, si no la mejor, y con una de las mejores GPUs. Otro puntazo para ser de gama media.

Sonido. Vaya cagada Sony. Como es posible que el "ringtone" suene más bajo que mi vetusto Nexus One (que muchas veces llevo en un bolsillo y no me entero cuando me llaman). Por tanto parece que muy alto no suena.
Otra cosa es el reproductor (excelente) y la calidad, que es muy buena.
Pero claro, si me llaman y no lo oigo emoticon disimulo

Radio FM. Sí que lleva, puntazo para Sony.

Cámara. Más que buena para ser un móvil, pero por lo visto ha decepcionado ya que al ser "de nueva generación" esperaban mejores resultados. Parece que no va del todo fina (ruido, demasiado "rojo"), pero entiendo que esto lo mejoraran cuando actualicen el firm.
Luego sacará **otro fabricante** un terminal con la misma cámara sin esos problemas y los poseedores de éste terminal se les quedará cara de emoticon sorprendido
En fin, a mi me basta y sobra con esta cámara, pero uno ha de valorar si quiere un móvil con mejor cámara.

Tiene soporte para LTE como han comentado por aquí, buen punto. Y NFC.


Al que pregunta si sería buena idea cambiar el Xperia P por el SP decir que el SP tiene slot de memoria SD, si tienes la memoria del P petada ya sabes jeje

Por un precio parecido tienes el Nexus 4, que tiene el doble de RAM y por lo visto la cámara es mejor.

La buena noticia es que si en el lanzamiento ya tiene un precio contenido, a los pocos meses será todo un chollo pillar éste Sony.
 #19
Escrito   0  0  
Hombre, la pantalla del xperia Z tiene un angulo de vision horrible, casi todos los sony son asi, el xperia S mismamente no tiene un buen angulo de vision, pero lo que es definicion se ve mejor que muchisimos modelos actuales, ademas tiene un buen brillo para ver en exteriores

La camara del nexus 4 es mejor?hay alguna comparativa por ahi?

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #20
Escrito   0  0  
Ojo, yo los comentarios que hago son sobre el análisis de GsmArena, que suele ser bastante imparcial.
Ni idea de si realmente la cámara del Nexus 4 es mejor, entiendo que andan por un estilo. Fijo que la del Sony hace mejores fotos de noche, pero no está del todo claro.

En cuanto al brillo en exteriores, el SP lo ponen muy mal. Eso sí que lo veo mal, lo del ángulo de visión no, al fin y al cabo no es una tele, pero sí es indicativo de la calidad de la pantalla. Se nota mucho que Sony ha bajado un escalón en esto, desde que dejó de fabricar pantallas. Lo mismo pasa en los portátiles, los gama baja/media tienen pantallas horribles y los gama alta son otro mundo.
Volver a Sony