El Xperia SP es buenísimo, y es muy barato. 16.568 puntos en AnTuTu y dual core!

61.447 73
 #31
Escrito   0  0  
Llevo días mirando si ponian el precio y va y no me había dado cuenta que si clicabas te salía xD

No creeis que pesa mucho este movil? No os gustan más que sean mas ligeros?

Si pillaseis este movil contratarias seguro?

Yo también lo tengo mirado este ya que busco mi 1r smartphone que sea del 2013 que lleban mas bateria.

Segun varios catalogos (salen en Phone House y Movistar) el SP sale el 20 de mayo que en Bcn es fiesta, Bravo! xD

Y como puntazo a favor del movil, al llevar 4G y que yalas operadores lo estan poniendo parece ser que este movil no quedará tan desfasado como otros, es mas un movil del futuro.

PD: Sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlo un poco mas barato (350€) si doy varios moviles ue tengo?

Gracias!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
El que se crea que dentro de un mes o dos este movil lo van a 'medio regalar' va listo, mirando precios en amazon.de esta bastante mas caro, no me extrañaria nada que en un dia o dos lo pongan en la web de Sony a 500-600. De hecho, no seria la primera vez que suben de precio un terminal en la web de Sony (y bastante ademas).
 #33
Escrito   0  0  
yo este movil no le veo nada del otro mundo, y encima siendo sony.. muy sobrevalorado, prefiero mil veces mas el nuevo htc one mini que parece que va a sacar htc

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
El que se crea que dentro de un mes o dos este movil lo van a 'medio regalar' va listo, mirando precios en amazon.de esta bastante mas caro, no me extrañaria nada que en un dia o dos lo pongan en la web de Sony a 500-600. De hecho, no seria la primera vez que suben de precio un terminal en la web de Sony (y bastante ademas).

En ebay estan sobre 350€ ahora mismo

Si nuevo y libre cuesta 389€, de "segundamano", y encima de operador, tiene que bajar de los 300€

En yoigo cuesta 379€, en la web de sony dudo que suban el precio teniendo en cuenta que yoigo ya lo vende a 379€, yoigo no subvenciona moviles, por lo que si realmente costase 500€ lo venderian a 500€

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
yo este movil no le veo nada del otro mundo, y encima siendo sony.. muy sobrevalorado, prefiero mil veces mas el nuevo htc one mini que parece que va a sacar htc

¿Y encima siendo Sony?

¿Muy sobrevalorado?

Amigo... cuántas emoticon mas asco en un solo mensaje emoticon carcajada

Primero, Sony es mucha más marca que HTC...

Segundo, ¿sobrevalorado? pero si el HTC One S salió con un precio de fábrica que rondaba los 500€, al igual que el S, y éste sale directamente a 389€ que lo hace incluso un competidor directo al Nexus 4 16GB, ya que en rendimiento, aunque sea dual core, es casi similar, o eso indican todas las fuentes... Ya ni hablamos de que supera al S3 o al One X.

También te olvidas de la gran autonomía que tiene, la buena pantalla que tiene, el diseño me tiene loco, es precioso, estoy harto de tocho móviles huevos... Y no nos olvidemos de la cámara, otro punto extra enorme a su favor.

La única pega que le puedo encontrar, es, si sigue la línea del T, S y P, es que el altavoz es flojete, pero con una calidad superior, y si nos arremetemos a escuchar todo con auriculares/cascos/altavoz portátil (yo siempre uso el X-Mini II) la calidad es mejor aún emoticon guiño

La verdad es que este móvil no tiene ninguna pega.

Tiene el mayor rendimiento jamás creado en un dual core, es más, el segundo dual core después del SP no llega a 9.000 puntos en AnTuTu, mientras que éste, supera los 16.000 y supera al Galaxy S III, One X, y está a la par del Note II...

Y lo que dicen más arriba... ya te lo encuentras por menos de 360€ en eBay y precintado. Sin duda será mi próximo móvil, y ojo... Tengo un S III emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #36
Escrito   0  0  
os olvidáis de la gran ventaja de sony de que estará desactualizado en... Luego promesas como con el soporte directo del S..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
¿Y encima siendo Sony?

¿Muy sobrevalorado?

Amigo... cuántas emoticon mas asco en un solo mensaje emoticon carcajada

Primero, Sony es mucha más marca que HTC...

Segundo, ¿sobrevalorado? pero si el HTC One S salió con un precio de fábrica que rondaba los 500€, al igual que el S, y éste sale directamente a 389€ que lo hace incluso un competidor directo al Nexus 4 16GB, ya que en rendimiento, aunque sea dual core, es casi similar, o eso indican todas las fuentes... Ya ni hablamos de que supera al S3 o al One X.

También te olvidas de la gran autonomía que tiene, la buena pantalla que tiene, el diseño me tiene loco, es precioso, estoy harto de tocho móviles huevos... Y no nos olvidemos de la cámara, otro punto extra enorme a su favor.

La única pega que le puedo encontrar, es, si sigue la línea del T, S y P, es que el altavoz es flojete, pero con una calidad superior, y si nos arremetemos a escuchar todo con auriculares/cascos/altavoz portátil (yo siempre uso el X-Mini II) la calidad es mejor aún emoticon guiño

La verdad es que este móvil no tiene ninguna pega.

Tiene el mayor rendimiento jamás creado en un dual core, es más, el segundo dual core después del SP no llega a 9.000 puntos en AnTuTu, mientras que éste, supera los 16.000 y supera al Galaxy S III, One X, y está a la par del Note II...

Y lo que dicen más arriba... ya te lo encuentras por menos de 360€ en eBay y precintado. Sin duda será mi próximo móvil, y ojo... Tengo un S III emoticon guiño


te fijas solo en benchmarks? el one s es un movil desde hace MAS de un año, te recuerdo que el S salio por 600€(mismo precio que el s3) siendo un movil de generacion del 2011?

que tiene mejor sony que htc?

actualizaciones? no
software añadido? no
materiales? no
pantallas? no
camaras? si pero por poco

el Z salio como algo espectacular y ha sido un bluff, tanto que he visto en venta mas baratos que el note 2 y yo he cojido uno para un colega libre de origen por 370€(xperia Z) presume de pantalla y no es nada espectacular.. comparado con el one o el s4, presume de camara y de dia el s4 se lo merienda y de noche y en video el one se lo come..

luego nos ponemos hablar de software añadido de sony que es... inexistente?

y asi podriamos seguir..

las pantallas de sony vs htc o apple SON MALAS, penosos angulos de vision, contraste y colores decir que no es de ser un taliban

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #38
Escrito   0  0  
Yo vendí mi NOTE2 para comprar el XPERIA Z cuando salió... lo tuve unos días y tras hacerle varias pruebas... BLUFFFF DECEPCIÓN TOTAL.
Lo único bueno que tiene el XPERIA Z es el diseño, que es espectacular.
Por lo demás, el NOTE2 le da mil patadas en calidad de pantalla, nitidez, ángulos de visión, colores.... y en cámara también, mucho mejor la del NOTE2.

Así que vendí el XPERIA Z (perdiendo dinero), y volví a comprar el NOTE2


MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
En ebay estan sobre 350€ ahora mismo

Si nuevo y libre cuesta 389€, de "segundamano", y encima de operador, tiene que bajar de los 300€

En yoigo cuesta 379€, en la web de sony dudo que suban el precio teniendo en cuenta que yoigo ya lo vende a 379€, yoigo no subvenciona moviles, por lo que si realmente costase 500€ lo venderian a 500€


Claro, si en ebay tiene un precio, en la web oficial de Sony igualan o rebajan cualquier oferta.
Ejemplo: Xperia T, en Amazon.es 304€ se lo pilló un colega la semana pasada, hoy a 319€, y en la web de Sony... 469€.

En una o dos semanas ya te diré al precio al que ponen el SP en la pagina oficial, o incluso antes.
 #40
Escrito   0  0  
y entre el sp y el zr con cual os kedariais??

del sp me gusta muxo el diseño pero del zr lo del agua.
Volver a Sony