[ayuda] Sony Xperia Neo V No Carga Ni Enciende!! Ayuda!!

55.440 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer se me gasto la bateria por completo e intente encender el movil, pero se apago por bateria baja. llegue a casa me puse a cargarlo y no daba señales, el LED se me puso rojo por un instante pero el movil no cargaba, intente cambiar el cargador, por USB y no m funciona, se me calienta la parte de arriba del movil pero no enciende ni carga. Sera la bateria que se ha fastidiado? el movil no esta rooteado ni nada. tampoco m lo reconoce al conectarlo al ordenador. si alguien m pudiera ayudar...

Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034659310423
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sya2004
Hola, ayer se me gasto la bateria por completo e intente encender el movil, pero se apago por bateria baja. llegue a casa me puse a cargarlo y no daba señales, el LED se me puso rojo por un instante pero el movil no cargaba, intente cambiar el cargador, por USB y no m funciona, se me calienta la parte de arriba del movil pero no enciende ni carga. Sera la bateria que se ha fastidiado? el movil no esta rooteado ni nada. tampoco m lo reconoce al conectarlo al ordenador. si alguien m pudiera ayudar...

hola, a mi xperia neo le ha pasado lo mismo, ni carga, ni se enciende luz de carga alguna, el ordenador no lo reconoce, y no encuentro solucion alguna.

¿que solucion le has encontrado?

saludos

LLÉVATE 20 € al portar a contrato con el código: 0034696098892 (3 Invitaciones para octubre 2013)
 #3
Escrito   0  0  
que tipo de bateria lleva ese movil?? , lo mismo tengo alguna por casa

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
que tipo de bateria lleva ese movil?? , lo mismo tengo alguna por casa

pone BA700, 3.7 v 1500mah

LLÉVATE 20 € al portar a contrato con el código: 0034696098892 (3 Invitaciones para octubre 2013)
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mí me pasó lo mismo, se puso muy caliente y se le fue la batería super rápido. Luego lo intenté cargar y nada, igual que vosotros.

La solución que tuve fue llevarlo al servicio técnico, allí lo único que hicieron fue un hard reset así que supongo que no fue problema de batería. Creo más bien que fue un problema del software. No habréis utilizado el GPS por casualidad, ¿no?

Samsung Galaxy SIII
Sony Xperia U
Sony Ericsson Neo
Nokia 5000
Samsung Omnia
LG L600V
Motorola V525
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aftasee
Hola a todos, a mí me pasó lo mismo, se puso muy caliente y se le fue la batería super rápido. Luego lo intenté cargar y nada, igual que vosotros.

La solución que tuve fue llevarlo al servicio técnico, allí lo único que hicieron fue un hard reset así que supongo que no fue problema de batería. Creo más bien que fue un problema del software. No habréis utilizado el GPS por casualidad, ¿no?


a mí me pasó ayer por la tarde exactamente lo mismo, lo tuve puesto con el pc companion para ver cómo iba, y al metérmelo en el bolsillo quemaba, luego lo apagué, le quité la batería y cuando se enfrió se la volví a poner. Esta mañana ni enciende ni hace el intento, no hay ninguna otra solución que llevarlo al servicio técnico? es que ya no está en garantía.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
a mí me pasó ayer por la tarde exactamente lo mismo, lo tuve puesto con el pc companion para ver cómo iba, y al metérmelo en el bolsillo quemaba, luego lo apagué, le quité la batería y cuando se enfrió se la volví a poner. Esta mañana ni enciende ni hace el intento, no hay ninguna otra solución que llevarlo al servicio técnico? es que ya no está en garantía.

alguien me echa una mano? qué puede ser?

..-..
 #8
Escrito   0  0  
Pues me acaba de pasar lo mismo. El teléfono no se carga, ni se enciende el led de carga, solo se calienta al conectarlo al USB, ya sea al pc o al transformador.

Mañana voy a cambiarle la bateria, con el de una compañera de trabajo.

Ultimo cacharro de Sony que me compro, poco mas de un año y dando problemas. Del SAT hablan maravillas.....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebollox
Pues me acaba de pasar lo mismo. El teléfono no se carga, ni se enciende el led de carga, solo se calienta al conectarlo al USB, ya sea al pc o al transformador.

Mañana voy a cambiarle la bateria, con el de una compañera de trabajo.

Ultimo cacharro de Sony que me compro, poco mas de un año y dando problemas. Del SAT hablan maravillas.....


eso voy a hacer yo, cambiarle la batería a ver si así echa a andar

..-..
 #10
Escrito   0  0  
A ver, es tema de cargar la batería. Me explico:

He dejado toda la noche la batería fuera del teléfono.

Hoy al llegar al curro he cambiado mi batería por la de otro Sony compatible de un compañero y mi teléfono arranca perfecto con su batería.(ya no tengo un ladrillo yuju!)

Ahora, mi batería en el teléfono de mi compañero de trabajo se carga.
La he dejado un rato cargándose, para después pasarlo al mio, y ya la carga.

Supongo que se me descargó demasiado y mi teléfono era incapaz de comenzar a cargarla. Supongo que carga mal, pero bueno, por ahora parece que he conseguido solucionar el tema.

Espero que os sirva de ayuda a los que estáis igual.

Un saludo
Volver a Sony