"Las mujeres que abortan, son las menos formadas" PP

9.363 51
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
¡Ojo!, que llevar la contraria a los giros de 180º en el programa del PP sí que es de ser "ETA", "nazi", "antisistema", "perroflauta", "anarquista", "de la izmierda",...

Hay que adaptarse al nuevo modelo de hacer politica de los ppopulares cuando se hace lo contrario a lo prometido: Que el PP confraternice con BILDU en lugar de ilegalizarla mientras se burla e instrumentaliza a las víctimas del terrorismo no es más que otra de tantas: "medidas duras pero necesarias", "decisiones valientes y responsables",... emoticon dormido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Silogismo:

Premisa A: Bildu es ETA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Premisa B: Fizzico jalea a Bildu (-->"¡Muy bien por Bildu!")

Ergo...

Premisa C: Fizzico jalea a ETA.


"Las mujeres que abortan, son las menos formadas" PP

PD: ¿Tienes manía obsesiva o algo parecido? Porqué parece que padezcas algo extraño.

PPD: Si Bildu fuera ETA, ya estarían ilegalizados, te lo he dicho como unas 10 veces, por una lógica muy simple: al bipartidismo le interesa quitarse de encima posibles contrincantes que les puedan echar del poder.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzico
"Las mujeres que abortan, son las menos formadas" PP

PD: ¿Tienes manía obsesiva o algo parecido? Porqué parece que padezcas algo extraño.


Te recomiendo que le des a ignorar. Yo desde que lo hice disfruto mucho más del foro y no leo tantas sandeces de cierto "intelectual" emoticon sonrisa
 #14
Escrito 8  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder

Por mi parte rojo (reportado), ya esta bien de acusar A todo el que se mueve de estar con ETA.


"Las mujeres que abortan, son las menos formadas" PP
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
"Las mujeres que abortan, son las menos formadas" PP

Cuando piensa el admin poner cartas en el asunto????
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Las mujeres que abortan son simple y llanamente unas
criminales nauseabundas a las que deberíamos fusilar
legalmente en todo el mundo.

Punto pelota.


Su rojazo y reporte correspondiente están servidos, "caballero"... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Las mujeres que abortan son simple y llanamente unas
criminales nauseabundas a las que deberíamos fusilar
legalmente en todo el mundo.

Punto pelota.


comentarios como este no deberían de estar permitidos en el foro, crean mal ambiente, ante todo por la dignidad de las personas. reportado
 #19
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masschido
Manchega y Doktorzero:

fachas de los c...ones.

El que habla de fusilar y matar a las mujeres que abortan llama fachas a los demás ¡Alucinante!

Como aquel usuario que llamaba nazis a los contrarios y luego se jactaba de que "como mucho se nos puede acusar de dar algunas palizas". Cada vez me sorprendo más de la inteligencia de algunos humanos.


Con respecto a tus mensajes tengo una duda, ¿que fue lo que te hizo alguna mujer de tu entorno para que tengas ese trauma? ¿Es que ninguna te ha querido por ser tan feo? ¿Te ofendían por tu físico? ¿Sufrías malos tratos por parte de alguna mujer?

Supongo que no me contestarás, así que quedará en la duda.

Volver a Política