[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

141.351 651
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matias3112
Jajaka hoy llame otra vez al famoso 902 y me dijieron que no pudo ser la semana pasada xk la logistica lo de siempre y que estaba el 4° en la lista asin que esta semana lo recibiria blablablabla el mismo cuento de siempre enfin

Bendita paciencia...
 #562
Escrito   0  0  
Ojala te llegue ya esta semana.... ya veras lo contento que te pones cuando tengas el Iphone en tus manos!!!
 #563
Escrito   0  0  
Veis como os dan largas y largas y largas????Al final deberiais de anular todos los pedidos aquellos que estéis aun pendientes de recibirlos,solo así podréis hacer algo en su contra para que reaccionen..no podeis contentaros con esperar unos plazos que no van a cumplir ya que eso es lo q quieren..jugar con vuestro dinero...
Yo ya tengo mi iphone comprado en Apple,y en 3 día lo tengo en casita sin problema de cargador UK ni nada raro.
Llenaros de paciencia los que no optéis por la vía de la devolución
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroxroja2
Veis como os dan largas y largas y largas????Al final deberiais de anular todos los pedidos aquellos que estéis aun pendientes de recibirlos,solo así podréis hacer algo en su contra para que reaccionen..no podeis contentaros con esperar unos plazos que no van a cumplir ya que eso es lo q quieren..jugar con vuestro dinero...
Yo ya tengo mi iphone comprado en Apple,y en 3 día lo tengo en casita sin problema de cargador UK ni nada raro.
Llenaros de paciencia los que no optéis por la vía de la devolución


Yo sinceramente me cago ya en esperar uno dos o tres días más, además estoy de exámenes y es el peor momento que me puede llegar. Que vale, que me están toreando, tienes toda la razón, pero no pienso pedir la devolución y que me la den en 30 días. Ami no me sobra el dinero, y si lo piensas el coste de oportunidad es bastante grande, ya que con ese dinero que puede estar retenido hasta 30 días podría comprarme otro teléfono, así que prefiero esperar una semana más y ahorrar 120€.
 #565
Escrito   0  0  
Por cierto, me han contestado de confianza online, que ya están llevando a cabo la reclamación:

Estimad@ Francisco:

Le escribimos en respuesta a su reclamación y, concretamente, para confirmarle que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que próximamente procederemos a su tramitación.

Por último, le agradecería que utilizase el número que aparece en el asunto para realizar cualquier consulta sobre su reclamación ya que se trata de su número de expediente.

Un cordial saludo,

Secretaría Técnica
CONFIANZA ONLINE
 #566
Escrito   0  0  
Hola, a mi la semana pasada me contestaron de la OMIC (Consumo de Barcelona). Aquí os dejo la respuesta. Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, para lo que en teoría van a tardar ya en traerte tu movil espera un poco, pq como a ti te toque esperar 30 días de devolución... PEro esta bien que todos pongamos hojas de reclamaciones! Cuantas más seamos más fuerza haremos.

Barcelona, ​​25/04/2013


De acuerdo con su solicitud, me complace comunicarle lo siguiente:.


Hacemos acuse de recibo de la reclamación a LetsBonus. Le recordamos que de acuerdo con la normativa vigente, la empresa dispone de un mes para dar respuesta a la hoja de reclamación que usted presentó. Si pasado este plazo no ha recibido respuesta de la empresa, háganoslo saber para iniciar el trámite correspondiente.

En este caso, es necesario que envíe los correos electrónicos a los que hace mención en la hoja de reclamaciones.

Tenga en cuenta que este texto es informativo y no tiene ningún valor jurídico vinculante. Si desea alguna aclaración, puede ponerse en contacto con la OMIC a la dirección o teléfonos indicados.

Agradecemos su colaboración que, junto a la que nos aportan otros ciudadanos, nos permite mejorar la prestación de los servicios hacia los consumidores y usuarios.

Atentamente,

OMIC
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoeVaz
Hola, a mi la semana pasada me contestaron de la OMIC (Consumo de Barcelona). Aquí os dejo la respuesta. Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, para lo que en teoría van a tardar ya en traerte tu movil espera un poco, pq como a ti te toque esperar 30 días de devolución... PEro esta bien que todos pongamos hojas de reclamaciones! Cuantas más seamos más fuerza haremos.

Barcelona, ​​25/04/2013


De acuerdo con su solicitud, me complace comunicarle lo siguiente:.


Hacemos acuse de recibo de la reclamación a LetsBonus. Le recordamos que de acuerdo con la normativa vigente, la empresa dispone de un mes para dar respuesta a la hoja de reclamación que usted presentó. Si pasado este plazo no ha recibido respuesta de la empresa, háganoslo saber para iniciar el trámite correspondiente.

En este caso, es necesario que envíe los correos electrónicos a los que hace mención en la hoja de reclamaciones.

Tenga en cuenta que este texto es informativo y no tiene ningún valor jurídico vinculante. Si desea alguna aclaración, puede ponerse en contacto con la OMIC a la dirección o teléfonos indicados.

Agradecemos su colaboración que, junto a la que nos aportan otros ciudadanos, nos permite mejorar la prestación de los servicios hacia los consumidores y usuarios.

Atentamente,

OMIC


Totalmente de acuerdo, cuanto más ruido hagamos más se nos oirá. Son una panda de impresentables. Letsbonus, una y no más.
 #568
Escrito   0  0  
En 2 días tengo mi iphone 5 en casa!!Enviado por Apple y 100% seguro!!.Servicio telefónico impecable y trato inmejorable!!..Seguís esperando los iphone 5 la mayoría??A ver si no pasa otro mes que no podeis disfrutar de ese pedazo de movil!!.
Hacedme caso, decidle a Letsbonus que aceleren vuestros casos o que vais a denunciar el viernes..
Saludos!!
 #569
Escrito   0  0  
Flipas lo que me han dicho ahora:

Hola Francisco ,
Gracias por contactarnos!

Te informamos que no disponemos de stock para gestionar el envío. Estamos haciendo todo lo posible para agilizar los trámites.



En el caso de que no quieras continuar con la compra por favor responde a este email.



No queremos que esto suponga un coste para ti y que por ello te quedes a disgusto con nosotros, así pues, si nos lo confirmas, podemos realizar la devolución de tu pedido en forma de crédito en tu cuenta de LetsBonus para que lo puedas disfrutar en tus siguientes compras.




Además, te añadiremos a parte un cheque regalo de 5 euros para que puedas disfrutarlo en tu próxima compra. Este crédito regalo tiene una validez de 30 días y lo podrás utilizar en tu siguiente compra igual o superior al cuádruple del importe del crédito disponible.



Por favor, lee atentamente las opciones antes de darnos una respuesta dado que la modalidad de devolución que escojas será irreversible.

Quedamos a la espera de tu respuesta!
 #570
Escrito   0  0  
Por cierto, he llamado y me ha dicho que hasta la semana que viene nada. Primero me dice que están recibiendo pero se van a esperar a mandarlos todos (para que les salga más barato, supongo) y que hasta la semana que viene nada. Que le están reclamando al proveedor todos los días.
Bla,bla, bla...
Volver a Apple