[AYUDA] sony xperia u, problema de sonido

46.625 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda ayudar con el sony xperia U? me lo acabo de comprar y por ahi dicen que tiene un sonido muy bueno para llamadas pero el mio se oye bastante mal como distorsionado, ninguna melodia se oye suficiente, incluso canciones. He probado con el ecualizador pero aunque lo suba o lo baje se oye igual. Ayuda porfaa

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
alguna ayuda por favor, es que estoy muy decepcionada con este movil, llevo un dia con el y no he oido ni mensajes ni llamadas, no se oye apenas. Gracias de antemano. Saludos

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mira a ver si no tienes activado el xLoud, en Ajustes > Sonido.
 #4
Escrito   0  0  
a mi segun que canciones se escuchan muy distorsionadas con el xloud, pero si lo quitas no se escucha una mierda la verdad. Aunque no me ha pasado en muchas canciones si es cierto que me ha pasado, sera por la calidad de la cancion en cuestion?
 #5
Escrito   0  0  
¿Has quitado el plástico del altavoz? Parecerá una tontería, pero si aún lo tiene, es normal que se oiga así. A mí me pasó xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luvibego
alguna ayuda por favor, es que estoy muy decepcionada con este movil, llevo un dia con el y no he oido ni mensajes ni llamadas, no se oye apenas. Gracias de antemano. Saludos

será una tontería pero, si has quitado el plástico del altavoz y se sigue oyendo bajo, has mirado en los ajustes del modo que tienes activo y has puesto el volúmen de llamada al máximo?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me venia plastico y lo he mirao y remirado y a parte de el de la camara que si quite, este nolo veo por ningun lado.
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Has quitado el plástico del altavoz? Parecerá una tontería, pero si aún lo tiene, es normal que se oiga así. A mí me pasó xD
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas yo tengo el mismo problema, ayer estrene mi sony xperia U y la verdad que el sonido es bastante malo pero no se si es que esta roto o que es asi.
 #9
Escrito   0  0  
Hl, mi problema es que cuando voy hablando por la calle con el ruido no se oye nada, que puedo hacer?
Volver a Sony