[AYUDA] CONSULTA, despegada pantalla Z3 compact

20.919 6
 #1
Escrito   0  0  

El caso es que de repente noté la pantalla (táctil) despegada por una esquina. No impide usar el terminal, la pantalla está perfecta y el táctil funciona 100%.

Pero pierdo estanqueidad a parte de la inseguridad que me da ver la pantalla algo levantada.

¿Sabéis donde y por cuanto me puede salir la reparación? (Madrid), supongo que únicamente es cambiar el adhesivo.

Saludos y gracias por la ayudita!
 #2
Escrito   0  0  
yo te recomiebdo que lo registres en la web de sony y lo mandes a reparar por ahi en garantia http://support.sonymobile.com/es
 #3
Escrito   0  0  
Pensé que al no tener factura no tenía la garantía. Ya he visto que por IMEI si la tiene.

Muchas gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackpata
Pensé que al no tener factura no tenía la garantía. Ya he visto que por IMEI si la tiene.

Muchas gracias!


Dudo mucho que Sony sepa sólo por IMEI si tiene garantía el terminal o no....

en cualquier sat te piden factura de compra para gestionar reparaciones en garantía....

Ya nos dirás cómo acaba todo, un saludo.

ya ruleee
 #5
Escrito   0  0  
Yo he reparado un par de teléfonos SONY y nunca me han pedido la factura, me sale directamente la garantía a través de imei (me imagino), además me pone más de dos años de la fecha de compra.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
Yo he reparado un par de teléfonos SONY y nunca me han pedido la factura, me sale directamente la garantía a través de imei (me imagino), además me pone más de dos años de la fecha de compra.

Por curiosidad, ¿los reparaste via contacto email o en SAT propio de SONY o de otro distribuidor? Me interesa saber si sólo por el imei hay posibilidad de repararlos...

un saludo.

ya ruleee
 #7
Escrito   0  0  
Hola...Abrí una ordeb de reparación en Sony (las dos veces) vía web. A partir de ese momento todo automático. Cuando he tenido q protestar lo he hecho vía twiteer.
Para poder abrir orden de reparación has de registrarte antes en Sony, al meter el imei del terminal automáticamente te aplican el tiempo de garantía. Al menos en mi caso sin factura de compra ni nada.
Volver a Sony