RESUME aquí tu amago de portabilidad..

169.188 283
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
- Tarifa para nueva portabilidad: Eroski móvil free
- Consumo medio (línea / global): 6+iva
- Puntos: 264

- Compañía de portabilidad: Eroski móvil free
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 12/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 30/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: SI

Me ofrecen el Orange Daytona por 29€ - 12€ en factura. Sí que tienen stock.
Descuento 20% durante un año.
Permanencia 24 meses.


De momento he dicho que no, porque no uso el móvil y busco tarifa sin permanencia ni consumo mínimo.


Pues o se les han acabado ya o son unos mentirosos hijos de su madre porque a mi me dicen que ni tienen en el 2257 ni en el 2270, que solo los tienen en la web. 3 llamadas a portabilidades que terminan cortandose porque no saben por donde salir cuando les digo que me consta que los han ofrecido esta mañana...Y la otra del 2270 que tampoco los tenián.
En fin, me han dicho que me llamarían cuando entraran. Los esperan entre esta semana y primeros de mayo. (No me dijeron fecha determinada ya que según la operadora, cada una me decía una cosa).
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Pues o se les han acabado ya o son unos mentirosos hijos de su madre porque a mi me dicen que ni tienen en el 2257 ni en el 2270, que solo los tienen en la web. 3 llamadas a portabilidades que terminan cortandose porque no saben por donde salir cuando les digo que me consta que los han ofrecido esta mañana...Y la otra del 2270 que tampoco los tenián.
En fin, me han dicho que me llamarían cuando entraran. Los esperan entre esta semana y primeros de mayo. (No me dijeron fecha determinada ya que según la operadora, cada una me decía una cosa).


A mí me lo han confirmado 2 veces esta mañana, pero ya te digo que no lo he cogido porque no me interesaba. Yo he llamado al 2276 opción 1 y al 685101963
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
A mí me lo han confirmado 2 veces esta mañana, pero ya te digo que no lo he cogido porque no me interesaba. Yo he llamado al 2276 opción 1 y al 685101963

Mañana probaré en ese numero a ver...

Por cierto, te mantenian la tarifa o con que tarifa te han hecho la oferta?

Gracias.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
Mañana probaré en ese numero a ver...

Por cierto, te mantenian la tarifa o con que tarifa te han hecho la oferta?

Gracias.


Yo tengo ardilla6 y me la mantenían. También, me han ofrecido el cambio a Amena. Me daban 500 puntos y me sale por 29€ - 12€ de descuento y aparte un 20% de descuento durante un año con permanencia de 24 meses.
 #225
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Ayer hice un amago a yoigo de tres lineas de las cuales solo me tramitaron una que ya hable con Orange y cancele porta,pero se han debido oler que queria cancelar las otras dos y me han puesto pegas para que mande documentacion via mail etc.. asi que les he dicho que no hagan nada y las he solicitado en vodafone via web.

Con yoigo fue rapido, ¿Sabeis si vodafone tarda mucho en empezar a tramitarlo?

Gracias!
 #226
Escrito   0  0  
Buenas,

Por favor, ceñiros a poner resúmenes de amagos como pone en el título del tema.
Para dudas / conversaciones sobre ellos ya tenéis el otro tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h1216...mpania-VII.html

Salu2.
 #227
Escrito   0  0  
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange:3 + Adsl
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global):15
-Puntos:510 en esa linea (me subió a 1750)en total de lineas 2100.
Solo a usado los de esta linea.
- Fecha inicio portabilidad:2/05/2013

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:
-Sms de Orange:sí, varios
-Sms de la otra compañía: Sí
-Lllamada de Orange: 2 ellos y al final llamé yó.


Ofertas obtenidas: No sé porque se empeñarón mis dos primeros comerciales en cambiarme todo a Canguro 35 y luego lo que me ahorraba me lo gastaba en el pago mensual de un movil que además no quería, es decir una perdida de tiempo.El HTC lo ofrecían tremendo de precio (siento no acordarme)

A la tarde llamé yo y me atendió una comercial agradable que después de casi una hora de teléfono me dió lo que andaba buscando:
HTC ONE (nuevo) por 206,90 € - 20 € de descuento = 186,90 + 20 % en esa linea durante 12 meses.(permanencia 24 meses)
ADSL descuento del 40% durante un año (permanencia un año).
La verdad es lo que buscaba y en 15 días como mucho en casa.
 #228
Escrito   0  0  
- Permanencia: Cumplida
- Nº de líneas en Orange:1
- Nº de líneas de portabilidad:1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + Internet 12 €
- Consumo medio (línea / global): 24 (es el mínimo)
- Puntos: 1057. Tras hablar con dos operadoras me los han subido a 2257 (solo aprovechables 1750)
- Fecha inicio portabilidad: 2/05/2013
- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: Web
- Fecha de portabilidad: 8/05/2013 (lo he preguntado a la operadora de Orange y me ha dicho la fecha exacta)
- Sms de Orange: Sí, varios
- Sms de la otra compañía: Sí
- Llamada de Orange: Sí, no acepté las condiciones y luego llamé yo.

He conseguido el HTC ONE por 209€ - 20€ de descuento en factura = 189€
Aparte un 20% de descuento en factura durante 12 meses (la chica me ha dicho que si se coge móvil no pueden hacer el 30%; yo había pedido el 30% porque de fondo escuché a otra operadora ofrecerlo jajaja). Permanencia en tarifa 18 meses y en Orange 24 meses.
 #229
Escrito   0  0  
-Antigüedad: verano 2010
-Permanencia: ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 20+iva
-Puntos:971
- Fecha inicio portabilidad: hoy

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 10 mayo
-Sms de Orange: si
-Sms de la otra compañía: si


Ofertas obtenidas: HTC ONE 219€ + 20€ descuento en factura + 20% descuento en tarifa 1 año

Observaciones: mi intención era conseguir el S4, el Z o el HTC. la operadora me inyectó hasta los 1750 puntos y no tenían precio para el s4 que me dijo que le llegaba en 20 días, pero su precio sería como el iPhone 5 que con esos puntos y esa tarifa es de 380€... y el Z es de 330€... incluso con esos puntos sale mas caro el s3

Creo que la oferta esta bastante bien, mi preferencia era el s4 pero el sobreprecio no se ajusta a mis necesidades por lo que me quedo satisfecho, el móvil en menos De 15 días lo tengo.

Cualquier duda alotro hilo. Gracias.
 #230
Escrito   0  0  
hOlA!!!
Acabo de iniciar una portabilidad (para amagar)via web a yoigo solo sim la del uno, y he ido siguiendo los pasos y ahora estoy en un punto que me piden un numero de cuenta para la domiciliación bancaria...¿eso es normal? ¿es obligatorio ponerlo?
Volver a Orange