sigue dando problemas los nexus4??

3.707 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues yo tampoco noto ningún problema ni fallo, lo tengo hace un par de semanas y todo va como debe de ir, por curiosidad, ¿que fallo hay con las notificaciones?, a mi me llegan todas normalmente, el whatsapp y el correo, que es lo mas común, a mi me funciona como deben de funcionar.

Es un fallo que sólo llegan cuando lo desbloqueas o algo así. Hay varios casos creo. De todas maneras, quiero recordar que hay un programa que te lo solucionaba pero no deja el móvil en Deep Sleep del todo por lo que te consume algo más (imagino que como un 10-20%) de batería.

Un saludete,
chechuch
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuch
Es un fallo que sólo llegan cuando lo desbloqueas o algo así. Hay varios casos creo. De todas maneras, quiero recordar que hay un programa que te lo solucionaba pero no deja el móvil en Deep Sleep del todo por lo que te consume algo más (imagino que como un 10-20%) de batería.

Un saludete,
chechuch



Buenos días ! La aplicación que yo uso para solucionar este problema es Regpon wifi KeepAlive. No es necesario ser usuario root, y al abrirla una vez descargada, hay que seleccionar las dos opciones que hay. Espero que os sirva.
A mi me va bastante bien y sí, gasta un poco más de batería, pero no os sabría decir cuanto.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
esa app que hace exactamente? no entiendo como solucionaria eso una app...

Respecto al Nexus, lo tengo desde hace unos 15 dias y estoy encantado, venia de un Galaxy s3 y de momento el unico que le hace sombra al iPhone es este Nexus, el galaxy con tanta potencia tenia Lag y la pantalla una porqueria...eso si en camara reconozco que el nexus no destaca precisamente

con las notificaciones me ha pasado un par de veces, y los retrasos son de unso 5 minutos que te llega todo de golpe y ya dices vaya el famoso error que taaanto habia oido hablar pero ya te digo, en contadas ocasiones y poco tiempo

gran terminal a muy buen precio aunque seguramente el ONE o s4 vaya mas fino pero por el doble mas 100€

Soy de Madrid
 #14
Escrito   0  0  
no sabia que los nexus daban problemas, que poco me entero de todo ultimamente emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
El problema de las notificaciones, ya se ha solucionado con algunos kernel. (angela, motley...)(aun asi, es un problema de android 4.2.2 no del nexus)

Las ROM disponibles para este modelo son increiblemente configurables,a parte de dar mayor rendimiento y consumo al telefono.

Vengo de un S3 y desde que tengo el nexus4 no me planteo el S4.

El mejor telefono android que he tenido, y no pienso cambiarlo en muuuuuucho tiempo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, Yo tengo uno de 16 gb hace dos meses y cero problemas, funciona de maravilla

Saludos
Volver a Android