[CONSEJO] ¿Móviles del rango del Xperia P?

2.985 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo el samsung Wave, que me encanta la verdad, pero quiero cambiar a un móvil con Android ya que Bada no tiene aplicaciones tipo Whatsapp o Line que ahora me van a ser necesarias.

Estaba pensando en hacerme con un Experia P, pero estoy leyendo por ahí que los problemas de batería que tiene son importantes y por eso me gustaría preguntaros qué otros teléfonos del mismo rango merecen la pena.
Del Xperia P me gusta que pueda grabar a HD, conectividad hdmi y que no es excesivamente grande.

Donde trabajo hay muy mala cobertura, así que el teléfono se pasará medio día o más buscando señal. Estará conectado por wifi mientras sincroniza el correo y con el whatsapp encendido y a poco más que lo use, según estoy leyendo por internet, con el Xperia puede que la batería no llegue al final del día emoticon asco

¿qué alternativas hay en su mismo rango o un poquito superior?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Los Nokia pillan muy bien la señal, para tu caso recomiendo Windows Phone 8 emoticon guiño al 720 le dura la batería un pasote.

Y no te preocupes por las apps, los WP8 tienen de todo emoticon guiño

En cuando a la cobertura, creo que la mejor en casi todos sitios es la de Movistar/Tuenti.

 #3
Escrito   0  0  
Lo de la cobertura va a dar lo mismo. La señal de los móviles, aunque funciona en otra frecuencia, puede afectar a nuestro trabajo, por eso somos una especie de isla sin cobertura, así que es un problema generalizado con todas las compañías.

¿Andriod o Windows? mientras los de windows tengan tanto soporte y desarrollo por detrás, pues vale, ni me lo había planteado la verdad.

Pero lo que realmente me interesa son los modelos. Estoy intentando hacer una criba por precios siguiendo el razonamiento "si el XperiaP cuesta esto, los que cuesten similar, serán similares" pero creo que eso no funciona así...
 #4
Escrito   0  0  
lg l7 o orange daytona

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paburo
Lo de la cobertura va a dar lo mismo. La señal de los móviles, aunque funciona en otra frecuencia, puede afectar a nuestro trabajo, por eso somos una especie de isla sin cobertura, así que es un problema generalizado con todas las compañías.

¿Andriod o Windows? mientras los de windows tengan tanto soporte y desarrollo por detrás, pues vale, ni me lo había planteado la verdad.

Pero lo que realmente me interesa son los modelos. Estoy intentando hacer una criba por precios siguiendo el razonamiento "si el XperiaP cuesta esto, los que cuesten similar, serán similares" pero creo que eso no funciona así...


Si eliges windows phone, vas a tener que saber y comprender un poco las diferencias que tiene respecto a android, el S.O. va super bien y en gama media-baja va mucho más fluido y mejor que cualquier android en el mismo rango.

Para mi son todo ventajas porque la filosofía de Windows Phone encaja perfectamente con el uso que yo le voy a un teléfono, si vienes de android, hay que cambiar un poquito el chip, yo te lo recomiendo porque vas a encontrar aquellas cosas que no podías utilizar en bada, y por el S.O. tan fluido y sencillo que tiene, en android se necesita un hardware bastante superior para funcionar bien, ya que no están tan optimizados.

Y quiero recalcar Windows Phone 8 mejor que WP7.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paburo
Estaba pensando en hacerme con un Experia P, pero estoy leyendo por ahí que los problemas de batería que tiene son importantes


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

a que llamas "problemas de bateria"? a que no te dure una semana? emoticon guiño

emoticon dormido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

a que llamas "problemas de bateria"? a que no te dure una semana? emoticon guiño


Ningún smartphone dura 1 semana emoticon feliz, quizá en modo avión dure un par de meses emoticon carcajada emoticon carcajada

De todas formas la batería del Xperia p es Standard, Li-Ion 1305 mAh, que tampoco es muy allá y tengo entendido que las pantallas LCD chupan más batería que otro tipo de pantallas, ya si le pones wasap, line y un par de correos push seguro que muere rápido, busca en google batería xperia p, la gente no habla muy bien, además creo que muchas salieron defectuosas porque algunos comentarios que dicen no son normales.

 #8
Escrito   0  0  
Respecto a la batería, me refiero a muchos comentarios que estoy encontrando por Internet de gente que dice que apenas le llega a durar un día entero dándole un uso normal.

Por supuesto, depende de lo que entiendan por uso normal, pero hay muchísimas críticas en ese sentido. Voy a tener wifi, whatsapp, line y push activo prácticamente todo el día y datos de forma esporádica.
Yo pongo el teléfono a cargar todas las noches, pero no quiero que al activar el gps se me muera.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paburo
Respecto a la batería, me refiero a muchos comentarios que estoy encontrando por Internet de gente que dice que apenas le llega a durar un día entero dándole un uso normal.

Por supuesto, depende de lo que entiendan por uso normal, pero hay muchísimas críticas en ese sentido. Voy a tener wifi, whatsapp, line y push activo prácticamente todo el día y datos de forma esporádica.
Yo pongo el teléfono a cargar todas las noches, pero no quiero que al activar el gps se me muera.


Pues en ese caso ufff

1. El Xperia P no creo que le dure mucho la batería

2. Imagino que por lo que has dicho de la cobertura, llamáis por VoIP con line, en ese caso decir que en WP line todavía no lo tiene implementado, aunque puedes llamar con Viber y Skype.

Has mirado el huawei ascend g510?? La batería parece mejor emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
Mira los Xperia del 2013 (o los mas recientes del 2012).

Respeto los moviles en general puedes comparar los moviles del año anterior con este y verás que son diferentes: los gama alta del año pasado son los gama media/alta de este año.

He estado mirando la web de Sony y esto es lo que he podido ver.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Volver a General