[CODIGO] es cierto que el orange montecarlo no se puede liberar por imei?

30.483 17
 #1
Escrito   0  0  
hola,me acaba de decir una tienda que no existe para este movil liberacion por imei,que solo se puede por cable...y que quien me diga lo contrario se quedara con mi dinero...
podeis decirme que de verdad tiene esto?porque vamos me he quedado pillada
y con respecto a liberarlo gratis...mi gran duda,si el movil tiene que estar rooteado,pues lo recibo el lunes y quiero directamente liberarlo
en caso de que para la liberacion gratis tenga que estar rooteado,em podeis poner el link del root mas facil que haya para una persona que no entienda?gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandruchin
hola,me acaba de decir una tienda que no existe para este movil liberacion por imei,que solo se puede por cable...y que quien me diga lo contrario se quedara con mi dinero...
podeis decirme que de verdad tiene esto?porque vamos me he quedado pillada
y con respecto a liberarlo gratis...mi gran duda,si el movil tiene que estar rooteado,pues lo recibo el lunes y quiero directamente liberarlo
en caso de que para la liberacion gratis tenga que estar rooteado,em podeis poner el link del root mas facil que haya para una persona que no entienda?gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sandruchin
hola,me acaba de decir una tienda que no existe para este movil liberacion por imei,que solo se puede por cable...y que quien me diga lo contrario se quedara con mi dinero...
podeis decirme que de verdad tiene esto?porque vamos me he quedado pillada
y con respecto a liberarlo gratis...mi gran duda,si el movil tiene que estar rooteado,pues lo recibo el lunes y quiero directamente liberarlo
en caso de que para la liberacion gratis tenga que estar rooteado,em podeis poner el link del root mas facil que haya para una persona que no entienda?gracias

Hola.

Totalmente falso, el Orange Monte Carlo se puede liberar por IMEI.

Si en la tienda que te han dicho eso no tienen ni idea es otra cuestión y más les valdría no hablar de más sobre otros profesionales que dispongan de procedimientos que ellos desconocen.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Otras Alternativas:
[Artículo] liberar montecarlo por imei Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Tutorial] Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Tutorial] Solucion al problema de drivers al liberar nuestro zte skate
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Chao!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, quisiera saber precio para liberarlo por IMEI
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevimotero
Hola, quisiera saber precio para liberarlo por IMEI

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Necesito de nuevo que me avisen con los precios, es urgente para ya, y avisad con el tiempo de entrega ya que lo necesito urgentemente.
 #8
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por kevimotero
Necesito de nuevo que me avisen con los precios, es urgente para ya, y avisad con el tiempo de entrega ya que lo necesito urgentemente.

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #9
Escrito   0  0  
Hola alguien me podria ayudar a liberar mi montecarlo de orange? Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Que ventajas o desventajas ahi con la liberacion por imei respecto a la de cable aparte que una es gratuita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datamodcard y demas liberadores , si me podeis pasar precio de liberacion para un Montecarlo de Orange y valorar.

Un saludo
Volver a Liberaciones