[CONSEJO] Tarifa contrato Movistar sin permanencia?

7.501 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

estaba apunto de contratar la tarifa Cero pero hay algo que me ha parado de golpe: la permanencia.

El hecho es que, muy a mi pesar, necesito portar mi linea actual con Pepephone a un contrato con Movistar para poder activar el Servicio Dual Empresas; he decidido que ya es hora de dejar de llevar 2 moviles encima permanentemente. Alguien podría darme asesoramiento con las multiples tarifas de la web?

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Si, el CBP (Contrato Básico Personal).
Llama al 1004 o en tiendas. En la web sí que no sale, se centran en FUSIÓN y CERO Y TOTAL.
 #3
Escrito   0  0  
El Contrato Básico personal no tenía permanencia (siempre que solo fuera la sim y sin ningún móvil de por medio, claro...), pero no sé si ahora que han sacado Movistar Cero y Movistar Total todavía dejan contratar este con sus módulos de ahorro... Sería cuestión de que te pasases por una tienda y preguntases.

Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Además luego puedes contratar los módulos que quieras desde 'mi movistar' en su pagina web.
 #5
Escrito   0  0  
O amagar con irte a Yoigo para conseguir una tarifa interesante sin permanencia, como la Habla Y Navega reducida.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G.Kaplan
O amagar con irte a Yoigo para conseguir una tarifa interesante sin permanencia, como la Habla Y Navega reducida.

sí, desde retenciones puede que te ofrezcan alguna tarifa más interesante sin tener que coger permanencia.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
sí, desde retenciones puede que te ofrezcan alguna tarifa más interesante sin tener que coger permanencia.

En mi opinión es lo mejor para ser de Movistar, cojer tarifa que sea sin permanencia y al poco amagar para intentar pillar una tarifa de retenciones, lo que no se es lo que habría que esperar para ese amago, supongo que al menos un ciclo de facturación emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
En mi opinión es lo mejor para ser de Movistar, cojer tarifa que sea sin permanencia y al poco amagar para intentar pillar una tarifa de retenciones, lo que no se es lo que habría que esperar para ese amago, supongo que al menos un ciclo de facturación emoticon ninja

Si, decían 6 meses, pero tarifas ofrecen desde el primer mes.
Terminales sí que debes esperar 6 meses me parece.
 #9
Escrito   0  0  
Y si cambias el móvil a uno con doble sim y se olvidas de cambios que vas a lamentar seguro antes que después.......?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Y si cambias el móvil a uno con doble sim y se olvidas de cambios que vas a lamentar seguro antes que después.......?

Muy buena idea, hay cantidad de móviles chinos dual sim con muy buenas prestaciones y muy buen precio emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar