[AYUDA] Desesperado con la cobertura de datos...

1.159 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s

me he comprado este samsung en corea cerciorandome antes que soporta HSDPA...total que el movil funciona de maravilla, pero la red tan solo se me queda en "g" por lo tanto como sabeis la velocidad de descarga es irrisoria...en justes de datos tengo activado el 3G e insisto, el movil soporta HSDPA..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me podeis ayudar,estoy desesperado...gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanu29
Buenas tardes a tod@s

me he comprado este samsung en corea cerciorandome antes que soporta HSDPA...total que el movil funciona de maravilla, pero la red tan solo se me queda en "g" por lo tanto como sabeis la velocidad de descarga es irrisoria...en justes de datos tengo activado el 3G e insisto, el movil soporta HSDPA..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me podeis ayudar,estoy desesperado...gracias

Lo tienes en modo de red automatico?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
hola Rickr
las unicas opciones son
1.LTE
2.3g

lo tengo en 3g y nada, y en la misma caja aparece HSDPA...
me podrias ayudar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanu29
hola Rickr
las unicas opciones son
1.LTE
2.3g

lo tengo en 3g y nada, y en la misma caja aparece HSDPA...
me podrias ayudar

A ver, yo no controlo mucho el tema, pero has ido a Redes Moviles, modo de red?. Por cierto que operador tienes?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Has probado en varios sitios, fuera por ejemplo, porq1ue 3g no hay en todos los sitios.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Mi oerador es pepephone,algo haré mal...esta claro que no es un telefono "al uso" ya que esta importado directamente de Corea, pero no me creo que no funcioen el HSDPA ya que es un movil que soporta esa red...

los dos unicos modos de red son
1.LTE
2.3g

elijo 3g ya que ponerlo en LTE no tiene sentido...tengo que conseguirlo de alguna manera...pera me estoy volviendo maraja tio
gracais de todas formas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keanu29
Mi oerador es pepephone,algo haré mal...esta claro que no es un telefono "al uso" ya que esta importado directamente de Corea, pero no me creo que no funcioen el HSDPA ya que es un movil que soporta esa red...

los dos unicos modos de red son
1.LTE
2.3g

elijo 3g ya que ponerlo en LTE no tiene sentido...tengo que conseguirlo de alguna manera...pera me estoy volviendo maraja tio
gracais de todas formas

Te insisto en un punto, yo tambien tengo pepephone y un Ace 2 libre de origen comprado en ECI, y no tengo 3g en muchos sitios. si tengo la H en casi todos los sitios y va como tiro.Ve probando y no te machaques demasiado.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
Q va tio...vaya donde vaya es solo g..he tenido muchisimos moviles y nunca me ha pasado..lo que me quema es que q soporta hsdpa y no consigo saber como...
Gracias
Volver a Samsung