[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

849.442 2.987
 #2921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Ley 25891 del 28/04/2004, artículos 4, 7, 10, 13 y 14 del codigo penal.
ARTICULO 10º — Será reprimido con prisión de UN (1) mes a SEIS (6) años el que alterare, reemplazare, duplicare o de cualquier modo modificare un número de línea, o de serie electrónico, o de serie mecánico de un equipo terminal o de un Módulo de Identificación Removible del usuario o la tecnología que en el futuro la reemplace, en equipos terminales provistos con este dispositivo, de modo que pueda ocasionar perjuicio al titular o usuario del terminal celular o a terceros.
ARTICULO 13º — Será reprimido con prisión de UN (1) a SEIS (6) años el que:
a) Cometa alguno de los delitos previstos en el artículo anterior con ánimo de lucro.
b) Cometa alguno de los delitos previstos en los artículos precedentes como medio para perpetrar otro delito.
Telefonos robados, bloqueados por imei etc
Saludos y salud

Lo que hay q comentar q SI ES UN ATRACO A MANO ARMADA es que tambien es ilegal atar un telefono movil a una compañia,no asi al comprador,y que las compañias llevan toda la vida TIMANDONOS EN NUESTRA CARA vendiendonos terminales atados a la compañia que se lo comprabas.
Por lo demas,el articulo asi de sopeton parece que acojona,pero cuando es el titular el que lo hace sin animo de lucro,PUES COMO SI PINTA DE VERDE EL IMEI.
SALUDOS COMPIS

Samsung Galaxy S2
 #2922
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que yo opino, lo mismo que tu, si a mi telefono le quiero quitar el imei o lo que a mi me de la real gana, por qué no puedo?? es mi telefono y lo he pagado yo, sigo con vodafone, de acuerdo, pero a mi telefono le haré lo que yo quiera aunque pierda la garantía, o no?? pues eso...
 #2923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Pues eso es lo que yo opino, lo mismo que tu, si a mi telefono le quiero quitar el imei o lo que a mi me de la real gana, por qué no puedo?? es mi telefono y lo he pagado yo, sigo con vodafone, de acuerdo, pero a mi telefono le haré lo que yo quiera aunque pierda la garantía, o no?? pues eso...
Toda la razon,y,es mas,tiene Cajones que en esa ley tengan la poca verguenza de citar algo referente al animo de lucro,ELLOS,hay q ser carota!!!
En fin....

Samsung Galaxy S2
 #2924
Escrito   0  0  
¿sabéis algún motivo de por qué se me pone el mute cuando recibo o cuelgo una llamada?

gracias
 #2925
Escrito   0  0  
buenasss!!, ¿alguien sabe precio para cambiar la pantalla de un s2?

ipon 5 blanco
 #2926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
buenasss!!, ¿alguien sabe precio para cambiar la pantalla de un s2?
140 euros me cobraron en un TPH con SAT de Samsung en Septiembre del año pasado.
 #2927
Escrito   0  0  
Hola, tengo un galaxy S2 (GT-I9100) version android 4.1.2 banda base I9100XXLS8, era de movistar lo flasee con Odin y lo he tenido root hasta hace poco que lo quite e hice un hard reset. El problema que tengo es incluso antes de quitar el root y hacer nada, es que cuando apago el movil enseguida se me enciende solo, hasta hce poco tambien al cargarlo me ponnia que estaba al 100% y cuando lo encendia estaba casi sin bateria. He puesto otras baterias para descartar que fuera éstas las que estaban mal y el problema persiste. Que puede ser, que puedo hacer y como saber que lo puedo llevar al SAT sin problemas para que no sepan que estuvo modificado y no me entre en garantia, porque aunque ya le quite todo y restaure de fabrica puede que lo sepan mirando algo, gracias por la ayuda, y como siempre verde al que pierda algo de su tiempo ayudandome.saludos
 #2928
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, vuelo a preguntar por si alguno de vosotros recordais cual era esa rom o firmware con la que desaparecía el imei y se ponía uno generico...

Saludos!!
 #2929
Escrito   0  0  
Alguien sabria decirme como formatear completamente el movil? Que venga completamente de fabrica, sin ningun tipo de archivo suelto (algo mas alla de la borrada de los cache, que sigue dejando cosas)..

Es que ultimamente, y solo me ha pasado desde que le meti la rom HTCRom, tengo problemas de memoria.

A veces la camara no me deja hacer fotos aun teniendo memoria de sobra, tanto en la interna como en la extterna. O incluso entrar en la galeria.

Pero sobretodo el problema ahora es que no me deja ni hacer un triste backup con titanium, para poder salvar lo que yo quiero, y luego dejar todo limpio el pc.

Y ya si alguien me recomienda una rom 4.1.2 (o superior), que sobretodo sobretodo sobretodo, aguante mejor la bateria, que es ya lo unico que pido, mejor que mejor emoticon sonrisa

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2930
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de actualizar mi SII a Jelly Bean y no puedo conectarme a 3G. ¿Qué ha pasado?, ¿qué tengo que hacer? Soy bastante novato en esto y no tengo ni idea. He estado buscando información, pero no he encontrado nada.

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
Volver a Samsung