Atentos al precio del Samsung Galaxy S 4

18.247 57
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Mejor que en el resto de marías si es... emoticon guiño

Pues x lo visto si... emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
el 28 voy a TPH a hacer la porta para que me den uno libre emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Cogiendo la más económica, la del dos, 861,36 euros los 24 meses..
pepephone, tarifa de 6,9 euros al mes, y sin permanencia, comprandolo libre (699): 864,6 los 24 meses..

si merece la pena ahorrarse 3 euros estando sometido a yoigo 24 meses (pagando más por las llamadas y los sms, pues a lo mejor estoy yo equivocado..

y he puesto el ejemplo de pepephone, pero cualquier otro omv competitivo me sirve
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquiyou
Cogiendo la más económica, la del dos, 861,36 euros los 24 meses..
pepephone, tarifa de 6,9 euros al mes, y sin permanencia, comprandolo libre (699): 864,6 los 24 meses..

si merece la pena ahorrarse 3 euros estando sometido a yoigo 24 meses (pagando más por las llamadas y los sms, pues a lo mejor estoy yo equivocado..

y he puesto el ejemplo de pepephone, pero cualquier otro omv competitivo me sirve

la del dos 1 gb, sin exceso
pepephone 800 mb, 5 ct exceso (CREO, no se si son 5 o 3 o 8 ct)

Vive
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
la del dos 1 gb, sin exceso
pepephone 800 mb, 5 ct exceso (CREO, no se si son 5 o 3 o 8 ct)


3 cents/MB el exceso, un saludo.

Asco de políticos.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
la del dos 1 gb, sin exceso
pepephone 800 mb, 5 ct exceso (CREO, no se si son 5 o 3 o 8 ct)


Y? A lo mejor el cliente gasta de media 700 megas al mes...


Porque todo dependerá del consumo del cliente, ¿no?

Pongamos un ejemplo con respecto a esto último. Coste de tarifa y pago del terminal combinados. Mi consumo durante este último mes a falta de 3 días para que acabe el ciclo de facturación.

Llamadas nacionales: 5.372 minutos en 1.866 llamadas.

Llamadas a Francia: 550 minutos en 102 llamadas.
Llamadas a Alemania: 8 minutos en 3 llamadas.
Llamadas a Reino Unido: 535 minutos en 118 llamadas.
Llamadas a Dinamarca: 98 minutos en 8 llamadas.
Llamadas a Estados Unidos: 645 minutos en 147 llamadas.
Llamadas a República Checa: 11 minutos en 1 llamada.

SMS: 949 mensajes.

Llamadas a un 902: 24 minutos en 8 llamadas.

SMS Premium de donación: 3 mensajes.



Coste tarifario en mi compañía actual: 51,53 euros.
Coste tarifario en Yoigo (teniendo en cuenta la Infinita 30, ya que me consumo de datos este mes no supera ni superará el giga): 442,04 euros.


- Combinación de coste tarifario y pago a plazos a lo largo de 24 meses, suponiendo que este consumo se repita (lo sé, es algo improbable, porque puede ser más alto o más bajo, pero es simplemente un ejemplo)

--- Mi compañía actual: 59 + (25*24) + (51,53*24) = 1.895,72 euros.
--- Yoigo: 0 + (15*24) + (442,04*24) = 10.968,96


--- DIFERENCIA: 9.073,24


--- CONCLUSIÓN: Con mi gasto, no sólo es que ninguna OMV me supondría ningún ahorro, sino que además tampoco me lo supone Yoigo. Y en comparación con Yoigo en particular, acabaría pagando casi 9.000 euros de más.



P.S.: Para demostrar los datos aquí aportados, cuando tenga la factura colgaré la demostración de que el consumo ha sido así, que ya sé que aparecerá un cierto personaje que no hace mucho ponía en duda que yo hiciera llamadas internacionales. No obstante, se pueden ver los hilos donde he denunciado y demostrado que mi tarifa no es ilimitada y está limitada a 6.000 minutos, para ir viendo que mi consumo se ajusta a lo que pongo aquí. En este caso, hay una combinación de mi tarifa y dos bonos de llamadas gratuitas diferentes.

P.S.2: Los datos están tasados con esa exactitud, porque tengo una tabla en Excel en la que controlo todas mis llamadas cada mes y todas las estadísticas de números de comunicaciones de cada tipo, horas de esas comunicaciones, días donde tienen lugar esas comunicaciones, operadoras, países, etc., etc.
 #37
Escrito   0  0  
Y cuanto sería la penalización si me saco el S4 con la infinita y la quiero después bajar a la del 9, o si quiero irme a otro operador? Sería interesante saber las cantidades de penalización, logicamente a parte de tener que pagar toda la financiación del pago a plazos que hayas firmado, en este caso 15€/mes durante 24 meses.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #38
Escrito   0  0  
no pago eso por un telf ni loco...por ese precio te compras un coche usado..comes 3 meses..y mil cosas mas y te sobra para comprarte un clon chino de calidad y no pagar marca...

ya veras como asi bajan el precio..haber si sacan ya el nexus 5..y espavilan apple y samsung...aunque apple ya le esta viendo las orejas al lobo..ha bajado en ventas y en la bolsa...
emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
Normal que apple baje hasta en bolsa, sus terminales serán muy buenos (nunca tuve uno y ni regalado lo quiero) y todo lo que quieras pero ni siquiera te puedes meter tu propia música, la tienes que comprar en itunes o piratear el móvil con lo que tengo entendido pierdes la garantía y ahí reza pq no se te estropee ni nada, luego las complicaciones que tiene su exclusividad para aplicaciones y demás.
Por el precio que tienen deberían darle mas versatilidad a ese móvil sin tener que rotearlo ni nada por el estilo.

Un saludo!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayc
Normal que apple baje hasta en bolsa, sus terminales serán muy buenos (nunca tuve uno y ni regalado lo quiero) y todo lo que quieras pero ni siquiera te puedes meter tu propia música, la tienes que comprar en itunes o piratear el móvil con lo que tengo entendido pierdes la garantía y ahí reza pq no se te estropee ni nada, luego las complicaciones que tiene su exclusividad para aplicaciones y demás.
Por el precio que tienen deberían darle mas versatilidad a ese móvil sin tener que rotearlo ni nada por el estilo.

Un saludo!


Se te ve con muchos conocimientos sobre iOS...
Yo tengo toda mi música sin comprar en iTunes.
Descargas iTunes en el ordenador, arrastras las canciones y se pasan solas.
Y si tienen formato incompatible, se convierten automáticamente.
Lo mismo con fotos, vídeos, podcasts, etc...
Volver a Yoigo