[APP] Seguridad Social

1.229 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he visto estas apps en actualidad iphone para trámites con la SS.
Quizás os interese echarle un ojo. También estan para android.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


  • Seguridad Social.
  • Cita Previa.
  • Informe de situación.


Un saludo.

4 Ahau 3 Kankin
 #2
Escrito   0  0  
Están bastante bien parece emoticon guiño gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Se agradece la información, pero he ido a descargarla y parece ser, según la peña en sus valoraciones, que va fatal y que no merece la pena. Quién quiera probar jeje.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #4
Escrito   0  0  
Hola gracias por la info..., saludos.😃😃

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #5
Escrito   0  0  
No vale naaaa.
Ademas yo me pregunto porque hacen tres aplicaciones cuando lo podían haber comprimido en una, no recuerdo muy bien pero abres una y para poder continuar te abre la otra aplicación, bueno la estuve probando me registre y tal y solo te permite pedir cita previa, y tu estado actual, si estas de alta como mucho te dice la fecha de alta y nombre de empresa.
Muy pobre la verdad, bueno quitando que te indica las oficinas en el mapa.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #6
Escrito   0  0  
para toda españa?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
para toda españa?

Si, te permite coger cita previa en la oficina mas cercana a tu localización, segun tu necesidad.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a iOS