Teclas que se borran en teclados DEBEIS LEER ESTO.

4.804 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CUIDADO CON LOS TECLADOS MICROSOFT, LOGITECH y de otras marcas, ya que las teclas se suelen borrar a los meses de uso.
¿SABEIS POR QUE SE LE BORRAN LAS TECLAS?

Pues yo os lo digo, porque las imprimen en el centro para que duren menos, ya que estadísiticamente el dedo impacta
más en el centro
. De esa forma, se te obliga a comprar un teclado nuevo.
¿No es eso un timo?
Si lo es.
Observad los teclados antiguos o baratos... tienen las teclas impresas en la esquina superior izquierda de la tecla, para que duren más.
Es más difícil impactar con el dedo en los bordes de una tecla, que en el centro de la tecla.
Si se os están borrando las teclas, interponed unas denuncias en consumo, explicando que hay un intento de fraude, ya
que al imprimir la tecla en el centro se reduce notablemente su durabilidad, y bajo la excusa de que la garantía limitada
que ofrecen no cubre la "estética", de esa forma, se produce un engaño para forzar al consumidor a comprar otro
teclado.
¿Que las denuncias en consumo no funcionan? OS ASEGURO QUE FUNCIONAN.
Yo denuncié a Movistar por negarse a mantener una central ADSL y de teléfonos. Me costo 2 años, pero conseguí que lo hiciera, gané y
me aumentaron la velocidad de 3 a 10 MB.
YA LO SABEIS. LA POLITICA ES IMPRIMIR LA TECLA EN EL CENTRO PARA QUE SE BORRE.
ENTONCES TIENES 2 OPCIONES:
1) Memoriza las teclas y escribe.
2) Comprate uno nuevo.
OJO CON LA PALABRA: GARANTIA LIMITADA. TIMO DEL SIGLO XXI.
Buenos abogados detrás del termino.
Efectivamente, el teclado funciona, lo que pasa es que se está poniendo feo y claro la estética... no la cobre la garantía. ¿Que listo
verdad?
Es una forma de darle la vuelta a la ley...
Lo que pasa es que en este caso la estética si que va unida al uso del teclado... porque si no veo la tecla... entonces... no puedo usarlo
Es como la ley para grabar conversaciones telefónicas.
Si grabas a alguien por teléfono y quieres presentarlo en un juicio, no es válido... ya que vulneras sus derechos pues no le avisaste de
que le grababas.
Pero si en vez de decirle, oiga que le esto grabando... pones un simple... piiiii.... cada 20 segundos... entonces, si que puedes usar la
grabación, ya que le has avisado.
La ley no dice como debes avisarle, sino que le avises. Puedes decirselo con tus palabras o usar un canario cantor. Un error de la ley.
QUE HAY QUE HACER CON LA PALABRA GARANTIA LIMITADA Y LAS TECLAS QUE SE BORRAN.
Cuando tu teclado empiece a tener teclas borradas, dentro de los 2 años de garantía que marca la ley... TAMBIEN TU TECLADO,
MAGICA Y REPENTINAMENTE... HA DEJADO DE FUNCIONAR.
¿Que tu teclado si funciona?... Pues yo creo que no... yo creo que en realidad tu teclado ha dejado de funcionar.
Y lo que es más... el fallo es aleatorio sabes... unas veces si funciona... otras veces no funciona... fijate lo dificil que es de detectar este
fallo.
Claro, como al pulsar la tecla no escribe... entonces ya el tema de la garantía... si te lo tienen que cambiar porque no es por estética,
es que no funciona... y claro... estas empresas no tienen medios para comprobar cada teclado que les entra, porque les cuesta el sueldo
de un tio comprobando... asi que te lo cambian directamente.
Hay un dicho por hay que dice: LADRON QUE ROBA A UN LADRON, CIEN AÑOS DE PERDON.
Así que cada uno que recoja su vela.
Avisados estáis.
Y POR SUPUESTO, SI COMPRAIS TECLADOS A ESTOS TIMADORES... NUNCA OS VAYAIS A GASTAR 100 EUROS EN UN TECLADO. IR
SIEMPRE A POR UNO BARATO, ENTORNO A LOS 30 - 50 EUROS. NI UN DURO MAS.
Saludos


RECOMIENDO VER ESTE VIDEO:
VIDEO: Comprar, Tirar. Youtube.
La Obsolescencia Programada Fabricados para no durar - YouTube
 #2
Escrito   0  0  
Si queréis ver fotos de teclados Logitech en estas condiciones, aqui os dejo links.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mi logitech G15 tiene 7 años y en perfecto estado!!!!

La Obsolescencia Programada Fabricados para no durar buen video
 #5
Escrito   0  0  
Bueno bueno... un poco de tranquilidad!

Yo tengo un par de teclados Logitech desde hace un porrón de años (conectan por puerto ps2) y exceptuando las manchas de café y migas de pan, el resto se ve perfectamente. Y si dominas la mecanografía, el borrado de las teclas no debería ser muy importante. Sí me he fijado ahora mismo en el portátil desde donde escribo que la impresión del carácter se encuentra en la parte superior izquierda de cada tecla (negra), pero no en forma de pintura sino de pegatina transparente con color blanco. Hablo de un Compaq de 5 años.

Digamos que Logitech vela por la cultura de sus usuarios, y su garantía reside en saber mecanografía xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Bueno bueno... un poco de tranquilidad!

Yo tengo un par de teclados Logitech desde hace un porrón de años (conectan por puerto ps2) y exceptuando las manchas de café y migas de pan, el resto se ve perfectamente. Y si dominas la mecanografía, el borrado de las teclas no debería ser muy importante. Sí me he fijado ahora mismo en el portátil desde donde escribo que la impresión del carácter se encuentra en la parte superior izquierda de cada tecla (negra), pero no en forma de pintura sino de pegatina transparente con color blanco. Hablo de un Compaq de 5 años.

Digamos que Logitech vela por la cultura de sus usuarios, y su garantía reside en saber mecanografía xD


Mi compaq también es así, tiene una especie de pegatina transparente, y la verdad no tengo ninguna tecla borrada, están todas como dices, en la esquina superior izquierda.

La verdad es que llevas razón, me fijaré la próxima vez que compre un teclado.

Lechuga.

 #7
Escrito   0  0  
Te refieres a los caracteres? Tanto como comprarte uno nuevo, no se yo.
Puedes decantarte por adhesivos:
Pulsa aquí para ir a eBay

Incluso mas barato ya podras encontrar digo yo. POn "pegatinas o adhesivos teclado"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Mi logitech G15 tiene 7 años y en perfecto estado!!!!

La Obsolescencia Programada Fabricados para no durar buen video


¡Copión yo tengo el mismo! jeje. Y con el uso intensivo que hay tenido, mejor compra no pude hacer...

¿No tendrás también el ratón G7 de Logitech? Que era la pareja gamer perfecta en aquella época, está perfecto y todavía me siguen funcionando las baterías.
emoticon emocionado

Teclas que se borran en teclados DEBEIS LEER ESTO.

También es verdad, que mucha gente limpia los teclados, con cualquier cosa, alcohol y otros productos abrasivos, que con el tiempo se comen las letras, lo cual no quita que haya fabricantes que hagan las cosas mal. Pero en casa, para todos los ordenadores siempre he usado Logitech y no me ha fallado ninguno hasta ahora, así que de esa marca no puedo decir nada malo, para mí es de las mejores.
 #9
Escrito   0  0  
No solo pasa con los teclados, pasa con cualquier producto que compremos.. Aunque tengo en mis manos ahora mismo un Logitech K120 y no creo que supere los 3 años de comercialización y las pegatinas de las teclas no están en el centro, estan más a la esquina superior izquierda..
 #10
Escrito   0  0  
yo creo que practicamente el 90% de la gente que te va a leer escribe de cabeza, yo no me conozco la posicion exacta de las teclas si me paro a pensar pero es ponerme a escribir y me sale solo...
Volver a Informática