Teclas que se borran en teclados DEBEIS LEER ESTO.

4.809 15
 #11
Escrito   0  0  
logitech MK300 pa 3 años y las S y la K borradas ^^ uso del teclado intensivo. Me costo 40 euros .,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
¡Copión yo tengo el mismo! jeje. Y con el uso intensivo que hay tenido, mejor compra no pude hacer...

¿No tendrás también el ratón G7 de Logitech? Que era la pareja gamer perfecta en aquella época, está perfecto y todavía me siguen funcionando las baterías.
emoticon emocionado


Tengo el G5 y tambien en perfecto estado.
 #13
Escrito   0  0  
El mío lo tengo desde el 2003 (puerto PS2) y está como nuevo. Ahora que lo dices, sí que es cierto que tiene las letras en la parte superior izquierda de cada tecla xD

El vídeo lo vi hace unos años, y se lo recomiendo a todo el mundo. emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #14
Escrito   0  0  
Después de leer esto me ha dado por mirar mi teclado Logitech, de unos 3 años y con las letras en el centro, y la únicas que veo un pelín desgastadas son la L y la C pero nada que impida distinguirlas.

Aunque yo no sé mecanografía, muchas veces escribo sin mirar de tan acostumbrado que estoy a la posición de las letras, así que si se borran un par de letras tampoco tendré problemas, ni mucho menos compraré uno nuevo solo por eso.

De todas formas también recomiendo ver el documental de la obsolescencia programada, es muy interesante.
 #15
Escrito   1  0  
Yo tengo un teclado logitech inalambrico de hace años y esta como nuevo, y eso que todos los años le limpio las teclas una a una con cristasol, las quito las limpio y las vuelvo a poner

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo tengo un teclado logitech inalambrico de hace años y esta como nuevo, y eso que todos los años le limpio las teclas una a una con cristasol, las quito las limpio y las vuelvo a poner

Te mando el mio para que lo limpies emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua
Volver a Informática