Aumento de MB oficial

19.827 81
 #71
Escrito   0  0  
Esto es como todo,habrá gente que le vaya bien y otra como a mi que ni fu ni fa,aunque siempre se agradece cualquier mejora, pero yo no gasto ni 200Mb al mes.
Lo que deberian hacer es abrir para todos las tarifas forococheras o crear una con menos megas para los que apenas gastamos(Que somos muchos) y poner bajada de velocidad al llegar al límite de datos, entonces sería perfecta.
A ver si algún reponsable de pepephone lee este foro y toma nota.

Un saludo y que nadie se moleste.emoticon feliz
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
En otro hilo comenta un compañero que a él ya le ha llegado el email correspondiente a la mejora en la tarifa Caballo Loco (la otra tarifa forocochera aparte de Shurperro).

Me autocito para decir que me acaba de llegar un correo de Pepephone bastante extraño, sin contenido pero en el cual figuran muchisimas direcciones de correo de clientes, entre ellas la mía. ¿No saben usar la casilla del CCO??? Deberían tener cuidado con estas cosas, vulnera la protección de datos.
 #73
Escrito   0  0  
Lo mismo, parece ser que con el envío de las tarifas forococheras se les ha ido la mano de mala manera!!

quote:
Originalmente escrito por efter
Me autocito para decir que me acaba de llegar un correo de Pepephone bastante extraño, sin contenido pero en el cual figuran muchisimas direcciones de correo de clientes, entre ellas la mía. ¿No saben usar la casilla del CCO??? Deberían tener cuidado con estas cosas, vulnera la protección de datos.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Me autocito para decir que me acaba de llegar un correo de Pepephone bastante extraño, sin contenido pero en el cual figuran muchisimas direcciones de correo de clientes, entre ellas la mía. ¿No saben usar la casilla del CCO??? Deberían tener cuidado con estas cosas, vulnera la protección de datos.

Hace unos minutos idem, otro correo con un monton de direcciones

-Compañía: Pepephone, Shurperro
-Móvil: Samsung Galaxy S3
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo_Gsm
Lo mismo, parece ser que con el envío de las tarifas forococheras se les ha ido la mano de mala manera!!
A mi tambien me ha llegado el correo con direcciones de email XD
 #76
Escrito   0  0  
Me he quejado en su twitter, las direcciones de los clientes no pueden enviarse así a la ligera, entran dentro de la Ley de Protección de Datos.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Me he quejado en su twitter, las direcciones de los clientes no pueden enviarse así a la ligera, entran dentro de la Ley de Protección de Datos.

Respuesta interna del Twitter Pepephone:

"Se ha tratado de un error humano. Hemos metido la pata. Perdonad y borradlo por favor."
emoticon asco emoticon ummmmm emoticon triste
 #78
Escrito   0  0  
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 300Mb a 400Mb.

En mi caso con la SHURPERRO
 #79
Escrito   0  0  
Excelente noticia, acabo de ver el correo y me he puesto muy contento porque los 300MB que tenía era justo, justo lo que gastaba.

Por el correo de dirección de mail erróneas, se aceptan las disculpas, se borra y listo, no le deis más vueltas!!!

Un salud para todos.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drkwizard
¿Cuántos megas soléis gastar vosotros? Yo no paso de 300-400 al mes, así que este tipo de mejoras ni fu ni fa.

Aumento de MB oficial

La subida a 1,5Gb me viene genial siempre me paso..emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Pepephone