Aumento de MB oficial

19.897 81
 #61
Escrito   0  0  
a mi me parecia fundamental la subida, los 651mb se quedan cortos, no cortisimos respecto a la competencia... ahora con 800mb estan lejos, pero es mas aceptable...
 #62
Escrito   0  0  
Una buena noticia, este mes ya me habia pasado, llevo 661 Mb consumidos de los 651Mb contratados.

A partir de ahora tendre más margen.
 #63
Escrito   0  0  
Llevo 15 días con PepePhone y acabo de ver el correo de la subida de megas...
Yo creo que la medida es de lo más acertada, en mi caso me sobrarán datos,pero lo que está claro es que el consumo aumenta conforme avanzan las tecnologías.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS


Y haciendo cálculos

-6'9€/800MB + 0,03€/MB*50 MB= 8'4€/850MB. Eso demuestra que la Lobo Feroz (8'5€/850MB) está desfasada.
-Y si vas a consumir menos de 869 MB al mes, te conviene más la tarifa de 800 MB que la de 1'2 GB (6,9/800MB + 0,03€/MB*69MB)=8,97€.

PD: de los precios que hablo hay que incluirles luego el IVA.

Saludos.


No había pensado en ello ni había hecho cálculos, pero tienes razón.


Pepephone siempre aplica las mejoras sin solicitarlas, pero en este caso como no se mejora la tarifa, hace bien no obligando a la gente a cambiar pero recomendar su cambio (aunque rompa con la mejora automática y sea engorroso, pero entiendo la no obligación de cambiar).

Pero ahora viendo tus cálculos, es cierto que aun cambiando a todos al bono de 6,90€, seguirían teniendo sus 850MB sin pagar más (e incluso pagando un pelín menos), con la adición de pagar menos si no se llega a 800MB. Por tanto sí que creo que lo mejor es migrar a los "lobos" a la tarifa elefante, y quien quiera más que solicite la tarifa de 1,2GB. Pero sí que se vería un poco "forzado" y "bruto" que de repente esos clientes se vean migrados sin pedirlo... Lo que sí debería es comunicar en el email directamente que la migración de tarifa es la mejor opción y añadir el cálculo como muestra.

Lo que está claro es que podrían ir descatalogando la tarifa del lobo puesto que ya sí que no tiene ventaja ninguna frente al resto (ni en voz ni en datos) y se ahorran tener clientes en la tarifa equivocada (no hay ni un único perfil, ni uno entre mil, en que resulte mejor).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
No había pensado en ello ni había hecho cálculos, pero tienes razón.

+1
Creo que deberían hacer cálculos antes de sacar las tarifas, porque pueden perjudicar indirectamente a otros clientes.
Es una chorrada, pero hay que tener ojo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
+1
Creo que deberían hacer cálculos antes de sacar las tarifas, porque pueden perjudicar indirectamente a otros clientes.
Es una chorrada, pero hay que tener ojo.


Pues sí. Se me olvidó comentar, respondiendo a AlejaSMS.. que sí que podrían haber subido a 1GB la tarifa del lobo... como ya dije, o algo más. Pero la verdad es que creo que sería seguir mareando la perdiz.

Muchas tarifas van a tender a desaparecer y/o fusionarse porque se las comen otras. Ya pasó en el pasado con varias cuando bajaron tanto el ratoncito (se comió la cobaya y otras)... Así que creo que lo mejor sería dar la explicación con cálculos y demostración de que es más barato y rentable el ratoncito frente al lobo, migrarlos a los clientes del lobo al ratoncito (o al menos recomendarlo encarecidamente) y descatalogar la tarifa del lobo.

Es algo que va a seguir pasando.


Por ejemplo ahora hay un ejemplo claro que está ahí ahí y podrían también unificar tarifas. Pulpo Pepe 4,6cent/min de máximo, Movilonia Mínima 4,5 cent./min (sin la ventaja del pulpo). Podrían bajar el Pulpo a 4,5 cent./min (no es bajar el pulpo 0,001€, sino fusionar, ya que hagan rebajas cuando quieran) y dejarlas como una unica tarifa. Es cierto que cuando los titulares de las tarifas son dos portales distintos podría haber problema, pero teniendo Movilonia sus tarifas sin establecimiento..


Es algo que Pepephone debería asumir. A medida que vaya mejorando las tarifas, unas entrarán en conflicto con otras, y tendrán que ir fusionándolas y reduciendo su cartera de tarifas. Mientras todas sean buenas...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #67
Escrito   0  0  
interesante la verdad
 #68
Escrito   0  0  
Supongo que mañana, o pasado, nos enviarán los emails de la subida a los clientes de tarifas forococheras. Porque a nosotros aún no nos enviaron y no tenemos una "fuente oficial" (al menos a mí no me escribieron). (Quiero decir que PPP debe anunciárselo al cliente).

Ya que dijeron que era el comienzo de nuevas mejoras, esperemos que vengan más pronto emoticon sonrisa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Supongo que mañana, o pasado, nos enviarán los emails de la subida a los clientes de tarifas forococheras. Porque a nosotros aún no nos enviaron y no tenemos una "fuente oficial" (al menos a mí no me escribieron). (Quiero decir que PPP debe anunciárselo al cliente).

Ya que dijeron que era el comienzo de nuevas mejoras, esperemos que vengan más pronto emoticon sonrisa.

Serrahima me ha dicho que los estan enviando, a mi tampoco me ha llegado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #70
Escrito   0  0  
En otro hilo comenta un compañero que a él ya le ha llegado el email correspondiente a la mejora en la tarifa Caballo Loco (la otra tarifa forocochera aparte de Shurperro).
Volver a Pepephone