Ya se habló de ella en otro hilo, pero no lo encontraba y he pensado que mejor publicarlo en un tema nuevo.
Resulta que hace unos días había unos problemas con los enlaces de series yonkis pero su desarrollador Rubén lo ha arreglado y ahora se vuelve a ver todo de lujo!
Para los que ya la conocierais no tengo que deciros más, además de si la teníais instalada os habrá salido la actualización. Pero si alguien aun no la conocía es la aplicación perfecta para tu tablet e incluso para el móvil, ya que tiene todas las series de series yonkis y las películas también! De estreno de más antiguas...
Yo la uso a menudo para ver erase una vez, big bang theory, como conocí a vuestra madre... Y lo mejor es que os reproduce las cosas con el reproductor que tengáis instalado! En mi caso el Mx player!

Bueno! Que La disfrutéis! Jejeje y desde aquí las gracias a Rubén que es su desarrollador que tiene otras apps interesantes que ya comentamos en el otro hilo cómo tv gratis online, fútbol gratis online, free basketball, y ahora otra nueva para seguir todo tipo de deportes que creo que se llama free sports

Y la de las series se la quitaron de ahí y la podéis descargar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, con la última actualización solo es compatible con Android 3.0 y superiores!
A disfrutar! Gente!
Saludos!