Actualización de la aplicación series para android!! ;)

8.411 9
Escrito   0  0  
Buenos días gente! Quería compartir con vosotros el enlace a esta pedazo de aplicación para ver series y películas en Android! emoticon guiño
Ya se habló de ella en otro hilo, pero no lo encontraba y he pensado que mejor publicarlo en un tema nuevo.
Resulta que hace unos días había unos problemas con los enlaces de series yonkis pero su desarrollador Rubén lo ha arreglado y ahora se vuelve a ver todo de lujo!
Para los que ya la conocierais no tengo que deciros más, además de si la teníais instalada os habrá salido la actualización. Pero si alguien aun no la conocía es la aplicación perfecta para tu tablet e incluso para el móvil, ya que tiene todas las series de series yonkis y las películas también! De estreno de más antiguas...
Yo la uso a menudo para ver erase una vez, big bang theory, como conocí a vuestra madre... Y lo mejor es que os reproduce las cosas con el reproductor que tengáis instalado! En mi caso el Mx player! emoticon guiño Eso sí, en streaming los mejores enlaces son los de stream cloud y después all my videos emoticon guiño
Bueno! Que La disfrutéis! Jejeje y desde aquí las gracias a Rubén que es su desarrollador que tiene otras apps interesantes que ya comentamos en el otro hilo cómo tv gratis online, fútbol gratis online, free basketball, y ahora otra nueva para seguir todo tipo de deportes que creo que se llama free sports emoticon guiño todas estas están en Google play.
Y la de las series se la quitaron de ahí y la podéis descargar de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Eso sí, con la última actualización solo es compatible con Android 3.0 y superiores!
A disfrutar! Gente!
Saludos!
Escrito   0  0  
Gracias, la probaré a ver que tal...emoticon alegre

Escrito   0  0  
La probaremos.

Salu2 y Gracias
Escrito   0  0  
Ya veras como os mola! Yo desayuno casi a diario con mi capítulo de big bang para empezar con unas risas la mañana jejeje
Escrito   0  0  
gracias

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Escrito   0  0  
De nada hombre! Jejeje emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola. He estado probando esta aplicacion y lo que me pasa es lo siguiente: alhunos enlaces para ver en streaming estan disponibles, pero cuando le doy para verlos me redirecciona al navegador y desde alli no se pueden ver. Como puedo hacer para que me redireccione directamente al reproductor de video en TODOS los links?
Escrito   0  0  
muchas gracias compi
Escrito   0  0  
Gracias por la app.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didac132
Hola. He estado probando esta aplicacion y lo que me pasa es lo siguiente: alhunos enlaces para ver en streaming estan disponibles, pero cuando le doy para verlos me redirecciona al navegador y desde alli no se pueden ver. Como puedo hacer para que me redireccione directamente al reproductor de video en TODOS los links?

Pues veras, yo antes usaba mucho esta aplicacion!! sin embargo el desarrollador se ve que empezo con otras aplicaciones de television, futbol, deportes y demas eventos online, como tv gratis online, o futbol gratis online, y esta de las series la ha dejado de lado desde hace tiempo, ya que no la actualiza y el problema que comentas ocurria de vez en cuando.
Asi que hace poco me pase a otra aplicacion que a mi modo de ver hace practicamente lo mismo, sino mejor incluso, ya que tiene dos fuentes de donde coger los enlaces para las series, que son seriesyonkis, y seriespepito emoticon guiño lo mejor es que aqui si que funcionan todos los enlaces si en esas paginas funcionan de verdad y puedes reproducirlos con tu propio reproductor de video del movil o tablet o con el que trae incorporado la aplicacion.
La aplicacion se llama seriesdroid y aqui os dejo el enlace https://play.google.com/store/apps/...XJpZXNkcm9pZCJd
Ademas podeis poner vuestras series favoritas para acceder directamente a ellas y os va recogiendo los capitulos que ya habeis visto!! jejej para mi genial!! ahh!! y de los enlaces, los que mejor suelen ir son los de streamcloud!!
saludos!!
Volver a Android