[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.779.745 4.820
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
Efectivamente, en cuanto me llegue la SIM y meta el código empieza la activación.

"Las portabilidades a Tuenti Móvil pueden tardar unos 4/5 días laborables. Gran parte de ellos es la demora del envío de tu SIM y/o Móvil y 2 días para proceder al cambio de compañía.

"Si es solo SIM puedes iniciar la portabilidad manualmente cuando desees insertando manualmente los ICC en tu pestaña de "Móvil" bajo conocimiento de que esta tardará entre 24 y 48 horas en realizarse la ventana de cambio."

Puesto que puedo activar la portabilidad cuando quiera, y se tarda unos dos días en cambiar la compñía, la pregunta es: ¿yoigo trabaja los sábados en el departamento de retenciones? Si no trabaja, llamo el lunes. Si trabaja, mañana mismo podría activar.


Normalmente retenciones yoigo no trabaja los findes, pero se de algún departamento de retenciones en alguna ciudad de las grandes los sabados si, yo personalmente la activaria en dias laborables...
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Normalmente retenciones yoigo no trabaja los findes, pero se de algún departamento de retenciones en alguna ciudad de las grandes los sabados si, yo personalmente la activaria en dias laborables...

Entonces lo dejo para activarla el lunes, si la activo el lunes antes de las 14:00, ¿hasta que hora tendría para cancelar la portabilidad?
 #633
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
Entonces lo dejo para activarla el lunes, si la activo el lunes antes de las 14:00, ¿hasta que hora tendría para cancelar la portabilidad?

A ver yo siempre aconsejo antes antes de las 14/00 por si las moscas, si la activas el lunes me imagino por lo que dicen de las virtuales al activarla es cuando empieza el proceso de porta no?...Es que realmente no se en las virtuales si estan te envian la sim sin activar pero aún a si ya han iniciado el proceso de portabilidad, o hay que esperar a que la actives para que empiece el proceso...

En cualquiera de las 4 marías, primero te llega sms, su porta se esta procesando etc... Cuando te llega el definitivo el cual es la fecha de ventana de cambio esta prevista vamos a suponer para el martes 30, tendrias que cancelar lo más tarde el lunes antes de las 14/00....
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
A ver yo siempre aconsejo antes antes de las 14/00 por si las moscas, si la activas el lunes me imagino por lo que dicen de las virtuales al activarla es cuando empieza el proceso de porta no?...Es que realmente no se en las virtuales si estan te envian la sim sin activar pero aún a si ya han iniciado el proceso de portabilidad, o hay que esperar a que la actives para que empiece el proceso...

En cualquiera de las 4 marías, primero te llega sms, su porta se esta procesando etc... Cuando te llega el definitivo el cual es la fecha de ventana de cambio esta prevista vamos a suponer para el martes 30, tendrias que cancelar lo más tarde el lunes antes de las 14/00....


La sim viene sin activar, y el proceso de portabilidad sin iniciar, para que justo cuando introduzcas unos datos de la sim (en la web) que te ha llegado la actives. Por tanto, si la activo, un suponer, el lunes a las 9 de la mañana, ¿sólamente voy a tener hasta las 2 de la tarde del lunes 30 para que me llamen yoigo? ¿No es muy poco tiempo como para que yoigo pueda llamarme?
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
La sim viene sin activar, y el proceso de portabilidad sin iniciar, para que justo cuando introduzcas unos datos de la sim (en la web) que te ha llegado la actives. Por tanto, si la activo, un suponer, el lunes a las 9 de la mañana, ¿sólamente voy a tener hasta las 2 de la tarde del lunes 30 para que me llamen yoigo? ¿No es muy poco tiempo como para que yoigo pueda llamarme?

Vamos a ver por lo que dices aún tiene que iniciarse el proceso de porta y son expres pero no al moment emoticon sonrisa si estas seguro que es a si activala y deja pasar el lunes, y si ves que retenciones a ultima hora del lunes no te llama o avisa por sms puedes contactar con ellos para que te digan si la han recibido y si es a si ya te oferten.. (asegurate que en la virtual es a si tal cual dices) uno de los numeros retenciones yoigo si no a cambiado es 800622022...

Me imagino que en la virtual podras asesorarte como va el proceso, recuerda que las portas son irreversibles pasadas las 14/00 del dia anterior a la fecha de la ventana de cambio...
 #636
Escrito   0  0  
hola compañeros, tengo aún de permanencia hasta septiembre pero el coste total por marcharme no supera los 45€ teniendo de tarifa la antigua del 8 con bono de internet (6€ mínimo más el bono). mi intención es amagar para conseguir algún descuento en algún móvil aunque sea mínimo. alguno decís que os pagan lo que os resta de permanencia o parte? creéis que puedo conseguir un descuento para conseguir un lumia 820?

en caso de solo hacer un renuevo, que hacen en mi caso? me cobran de golpe lo que me queda de permanencia o me cobran la antigua junto a la nueva permanencia?

gracias
 #637
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
hola compañeros, tengo aún de permanencia hasta septiembre pero el coste total por marcharme no supera los 45€ teniendo de tarifa la antigua del 8 con bono de internet (6€ mínimo más el bono). mi intención es amagar para conseguir algún descuento en algún móvil aunque sea mínimo. alguno decís que os pagan lo que os resta de permanencia o parte? creéis que puedo conseguir un descuento para conseguir un lumia 820?

en caso de solo hacer un renuevo, que hacen en mi caso? me cobran de golpe lo que me queda de permanencia o me cobran la antigua junto a la nueva permanencia?

gracias


Sobre lo del renuevo si, te pasan en tu ultima factura los 45€ integros + su iva correspondiente, y si tuvieras cuotas a plazos te cobrarian su totalidad en la ultima factura...Y comenzarias si haces renuevo con nueva permanencia..

Por amagar no pierdes nada, los descuentos en los terminales retenciones son muy parecidos por no decir igual al renuevo, pero te puede tocar la lote emoticon lengua , un agente majo y por amagar para que no te marches te perdonan los 45€ de penalización..Más un descuento en facturas de x durante tres o seis meses.. Todo depende de la oferta personalizada que tengan en tu línea



Saludos emoticon guiño
 #638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Sobre lo del renuevo si, te pasan en tu ultima factura los 45€ integros + su iva correspondiente, y si tuvieras cuotas a plazos te cobrarian su totalidad en la ultima factura...Y comenzarias si haces renuevo con nueva permanencia..

Por amagar no pierdes nada, los descuentos en los terminales retenciones son muy parecidos por no decir igual al renuevo, pero te puede tocar la lote emoticon lengua , un agente majo y por amagar para que no te marches te perdonan los 45€ de penalización..Más un descuento en facturas de x durante tres o seis meses.. Todo depende de la oferta personalizada que tengan en tu línea



Saludos emoticon guiño


pues habrá que probar, pero no sé si al tener poco gasto me darán algo ya que consumo menos de 20€ contando los 3€ que pago a plazos por un móvil.. qué compañía me recomiendas amagar? que sea rápida? orange?

gracias
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
pues habrá que probar, pero no sé si al tener poco gasto me darán algo ya que consumo menos de 20€ contando los 3€ que pago a plazos por un móvil.. qué compañía me recomiendas amagar? que sea rápida? orange?

gracias


Orange por web... Y sobre tu consumo no solo influye el consumo hay más factores...

Saludos emoticon guiño
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Orange por web... Y sobre tu consumo no solo influye el consumo hay más factores...

Saludos emoticon guiño


qué otros factores? llevo 3 o 4 años.
Volver a Yoigo