Ya aparece Movistar Fusión Cero en la web de Movistar

10.831 36
Escrito   0  0  
Pues eso, esta tarde ya han incluido la nueva oferta combinada de ADSL y móvil en la web. Aquí os la dejo:

http://www.movistar.es/particulares...mbinada/fusion/
Escrito   0  0  
Hola
Gracias por el enlace. Definitivamente esta tarifa esta pensada para engatusar a los que no contrataron Fusion. Sin las llamadas de fijo a movil no me merece la pena el cambio. A la tarifa de 34,90 € hay que sumarle el gasto de identificación de llamada, mantenimiento de línea y preocupación diaria de cuantas llamadas haces. Con dos llamadas al dia se planta la tarifa en 60€ despues de IVA.
Escrito   0  0  
El mantenimiento de linea está incluído, y la identificación de llamadas, si no me equivoco, también hay que pagarla en fusión "normal".

Si el mantenimiento de línea no estuviese incluído, quién iba a poner algo que es más caro siendo mucho peor?
Escrito (Editado )  0  0  
Hay casos en los que compensa, sobre todo en los casos de cobertura indirecta con los demás operadores. En mi caso, por ejemplo, me viene bastante bien.
La cuota de linea está incluido, igual me en Fusión.
También tienes la posibilidad de añadir lineas nuevas por 9€, antes solo podías añadirlas por 20€ y a la gente que no usaba tanto el móvil no le iba bien tener que parar 20€ por linea.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
El mantenimiento de linea no es la cuota de linea, es aparte. El precio de un hipotético alquiler de telefono y la garantía de reparación de la linea en el interior del edificio. Eso significa que si tienes un telefono domo o similar en alquiler pagas 3,70€ mas 0,50€ de identificación de llamada. O sea : 34,90€ + 4,20€ + llamadas (pongamos 2 al dia ya que no podemos usar el fijo) 9,30€ + IVA = 58,56€.
Fusion normal con la misma cuenta serian 65,4€
Desde luego creo que el que tenga el adsl con llamadas fijo a movil no le combiene nada esta tarifa.
Escrito   0  0  
Ok, perdón, pensaba que se hablaba de la cuota de línea. Sorry
Escrito   0  0  
Hola
Llamo al comercial del 1004 y le pregunto que si se pueden aumentar los 100 mb y me dice que por 10€ me dan 1G. Pero para eso contrato Fusion le digo y me dice : pues si.
¿Tanto trabajo le costaba sacar la famosa tarifa Combo al publico en general? ¿Es que no pueden ajustar los minutos y los megas a una tarifa económica?
Escrito   0  0  
Es que teniendo en Orange las Canguro, no hay color. Yo si paso a fusión es por quitarme el GM del móvil, pero si no estuviera atado a eso, o mequedara menos perma, me iba de cajón a Orange, donde ya tengo el ADSL.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Es que teniendo en Orange las Canguro, no hay color. Yo si paso a fusión es por quitarme el GM del móvil, pero si no estuviera atado a eso, o mequedara menos perma, me iba de cajón a Orange, donde ya tengo el ADSL.

Tu mismo lo dices: "Teniendo...." Hay foreros como yo que por la zona donde vivimos tenemos que pasar por el aro de Movistar y esta opción viene muy bien.

- BCN - BARCELONA
Escrito   0  0  
Pues lo que comentaís...

Viviendo en una zona rural, que de milagro tenemos adsl 3 megas con movistar desde hace un año, y pagando 50 euros de DUO actualmente, para alguien que use poco el móvil como es mi caso esta tarifa me supone un ahoro de 18 euros al mes con respecto al fusion normal.

18*12=216 euros al año.

Eso me da margen para muchas llamadas desde el móvil hasta llegar al mismo dinero de movistar fusion.

Y si veo que me paso de llamadas de movil me cambio a fusion "normal".

Ahora, en ciudad, con cobetura directa la cosa cambia, es para pensarselo.
Volver a Movistar