¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.084 5.000
 #2111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NOVATO3.0
Hola nuevamente.

Después de mi fallido primer intento de amago. Voy a volver a intentar hacer otro amago.

Ahora mismo tengo la delfín 12 sin permanencia y con 2280 pts.

La idea es hacer la portabilidad mañana y ver si saco un móvil apañao (Samsung SIII mini) gratis y una buena oferta haciendo combina y ahorra.

Tengo un par de preguntas:
¿El sábado orange hace contraofertas?
¿Que compañías me recomendáis para el amago? (Ya he amagado con Yoigo y Vodafone).
¿Puedo repetir amago con alguna de ellas?
¿Sabéis si dan algún móvil con la canguro 35 en contraofertas o son todos financiados?


Un saludo.


Los sabados no hacen contraofertas, creo que es de lunes a viernes hasta las 10 de la noche.

Compañias:teniendo en cuenta que movistar cobra 50€ si cancelas porta, yo lo volveria a intentar con alguna de las dos que ya has hecho.


Aprovecho para hacer una pregunta ya que tiendes delfin 12. Ofrecen moviles con esta tarifa?no influye la no permanencia de la tarifa para no dejarte renovar o algo asi?Es que me interesa para mi madre esa tarifa y queria conseguirla algun movil.

Gracias!
 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunae81
Los sabados no hacen contraofertas, creo que es de lunes a viernes hasta las 10 de la noche.

Compañias:teniendo en cuenta que movistar cobra 50€ si cancelas porta, yo lo volveria a intentar con alguna de las dos que ya has hecho.


Aprovecho para hacer una pregunta ya que tiendes delfin 12. Ofrecen moviles con esta tarifa?no influye la no permanencia de la tarifa para no dejarte renovar o algo asi?Es que me interesa para mi madre esa tarifa y queria conseguirla algun movil.

Gracias!


Yo me pase de delfin 20 a 12 en el ultimo amago, (hace una semana).
En ese momento me ofrecieron con los puntos que tenia (500) el Galaxy SIII mini por 99 o financiado y gratis el Daytona y el galaxy mini 2. Todo esto fue con un lio monumental porque tambien intente jugar la baza de traer el adsl a orange. Me quede con la delfin 12, subida de puntos y no permanencuia.

De todas forma ayer llame orange al 2270 y parece que si ofertan moviles, todo dependiendo de los `puntos que tengas (con 1750 el Galaxy SIII mini a 59€).
 #2113
Escrito   0  0  
Que creéis que puedo sacar con esto:

Permanencia: finaliza el 17/05
Puntos:1650
Tarifa actual: Delfín 30

Me gustaría poder sacar un S3 o algo por el estilo, el grande. O si se sube mucho mirar mejor un buen descuento en tarifa. Si añado la linea de ADSL me mejorarán la oferta??

Estoy muy perdido con Orange y he leído bastante pero no saco nada en claro emoticon triste

Muchas gracias de antemano!!
 #2114
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues nada, que sepais que no hay stock de los xperia t. Me tenia que llegar hoy y me han dicho que no hay stock asi que no me lo han podido mandar. Que no saben cuando habrá.Esto evidentemente supongo que ya lo sabian cuando me lo ofrecieron porque casualmente, alguien por aqui ya dijo que no habia stock.
Por si os sirve..
Saludos!
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunae81
Buenas!!

Pues nada, que sepais que no hay stock de los xperia t. Me tenia que llegar hoy y me han dicho que no hay stock asi que no me lo han podido mandar. Que no saben cuando habrá.Esto evidentemente supongo que ya lo sabian cuando me lo ofrecieron porque casualmente, alguien por aqui ya dijo que no habia stock.
Por si os sirve..
Saludos!


¿Y que te han ofrecido a cambio?
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunae81
Buenas!!

Pues nada, que sepais que no hay stock de los xperia t. Me tenia que llegar hoy y me han dicho que no hay stock asi que no me lo han podido mandar. Que no saben cuando habrá.Esto evidentemente supongo que ya lo sabian cuando me lo ofrecieron porque casualmente, alguien por aqui ya dijo que no habia stock.
Por si os sirve..
Saludos!


Te he hecho caso y he vuelto a llamar esta mañana.
No hay stock de xperia T y por lo tanto no me lo pueden ofertar.
El Xperia Z me lo dejan en 192,39 €
El Xperia S en 47 €
Iphone 4s 79 €
Me hacen 30€ descuento con HyN29

Llamo en un ratico antes de que se me cumpla el plazo, a ver si bajan el Z o me dicen algo nuevo del T.
 #2117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jare23
¿Y que te han ofrecido a cambio?

Pues nada, que si quiero cancelar y me pasaba con los que me habian ofrecido los moviles aver que me ofrecian. y yo la he dicho que de cancelar ni hablar, que primero me informen y luego ya vere si cancelo. Me ha dicho que si tengo un pedido pendiente que no pueden ofrecerme mas cosas asi que nada. Ahí sigo esperando..espero que no tarde mucho.
 #2118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comboyh
Te he hecho caso y he vuelto a llamar esta mañana.
No hay stock de xperia T y por lo tanto no me lo pueden ofertar.
El Xperia Z me lo dejan en 192,39 €
El Xperia S en 47 €
Iphone 4s 79 €
Me hacen 30€ descuento con HyN29

Llamo en un ratico antes de que se me cumpla el plazo, a ver si bajan el Z o me dicen algo nuevo del T.



Bueno...ya te van mejorando las ofertas..menos mal. Del xperia t ya te digo que dicen que ni idea de cuando lo tendrán. Te han dejado a buen precio el iphone no??Entre el s y el iphone ...yo igual tiraba por el iphone.
Ya nos contaras a ver como ha salido la cosa!
 #2119
Escrito   0  0  
Resumo la experiencia tras llamar a Renove y no obtener nada interesante:

Tipo de lineas: Autonomo
Numero de lineas: 2
Tarifa: Habla y Nagega 19
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antigüedad: 5 años
Puntos: 3206
Compañia Portabilidad: Yoigo via web 23/04/2013
Fecha prevista portabilidad: 29/4/2013
Sms Orange: Si varios
Llamada Orange: Si 2 o por linea desde 2252
Llamada a Orange: Si 2

1º LLAMADA:
Xperia T- No hay stock
Xperia Z- 99,00 € con HyN 39, 30% Desc.x 12 meses.

2º LLAMADA:
Xperia T- 59,00 € + 15,00 €(24 meses)con HyN 29. 30%Dec x 12 meses.
Iphone 4- 79,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z-349,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses

3º LLAMADA:
Xperia T- No hay stock
Xperia S- 47,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z- 192,39 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Iphone 4S- 79,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses

4º LLAMADA:
Xperia T- No hay stock
Xperia S- 47,00 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z- 192,39 € con HyN 29, 30% Desc x 12 meses
Xperia Z- 99,00 € con HyN 39, 30% Desc x 12 meses
Iphone 5- 279,00 € con HyN 39, 30% Desc x 12 meses

No acepto ninguna oferta, buscaba el Xperia T y haciendo cuentas me sale mas barato con Yoigo. Me comentan que si hubiera stock me saldría algo parecido al Xperia S, entorno 50-70 € y dispongo de 30 días para poder llamar al 2252 y ver si hay stock del T.

Cancelo Portabilidad (estaba en el limite) y espero a la semana que viene a ver que ofertas salen a primero de mes y si entra en stock el T.

Si alguien sabe si hay stock del T seria interesante comentarlo aqui.
Un saludo
 #2120
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Si finalmente no os convence el amago de ORANGE y os portais a VODAFONE enviadme mensaje privado para llevaros un regalo adicional
Volver a Orange