¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.833 5.000
 #2121
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy haciendo una portabilidad a vodafone. Tengo unos 600 puntos (no llega) y tengo un compromiso de permanencia de 30 € + IVA.

No tengo intención de quedarme en orange, porque ya llevo desde amena y tengo ganas de cambiar a vodafone. Estoy cansado de la suma de compromisos y encadenamientos de orange.

De todas maneras estoy preguntando ofertas y demás, para ponerlo aquí. Tengo hasta el 3/05 para cancelar la portabilidad y me están llamando toda la santa tarde y mejorando la oferta, pero es la misma. De todas maneras os cuento:

Todos los teléfonos que he preguntado son financiados:

12 € + IVA por delfín12
17 €/mes iva incluído galaxy note 2 - coste inicial: 49 €
15 €/mes iva incluído galaxy s3 - coste inicial: 89 €
20 €/mes iva incluido xperia z - coste inicial: 49

La financiación es a 24 meses

Le he dicho que quería tarifa superior y me han dado precio del sony xperia z, con delfín60 por 99 € el teléfono y tan sólo un 20 % de descuento por 12 meses.

De verdad que me han dicho en todas las llamadas que me mejoraban la oferta y siempre ha sido la misma. No sé, si eso seguiré informandoos si veo que mejoran. Pero todo una mierda. He preguntado por el samsung galaxy s4, pero todavía no lo tienen y no saben cuando lo podrán vender. Por cierto, la última que me ha atendido, me decía que el s3 o el note era mejor que el s4 y que le cancelase la portabilidad. Si al menos no intentasen mentir como siempre, me pensaría el quedarme en orange.
 #2122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelusro
Si al menos no intentasen mentir como siempre, me pensaría el quedarme en orange.


que gran verdad
 #2123
Escrito   0  0  
como en mayo no se anime el tema...este hilo va a pasar a la historia...
cada uno con su sabanita o a dormir en la calle(lease OMV)...emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon dormido
 #2124
Escrito   0  0  
- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 2
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12 y ardilla 6
- Puntos: 1500

- Compañía de portabilidad: Simyo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 19/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 3 mayo
- Sms de la compañía: si
- Sms de Orange: no, ni se le espera
- Llamada de Orange:no, ni se le espera


Con los precios que estoy viendo, con mi gasto sale mas a cuenta movil libre.Puede que sean la misma compañia, pero hay diferencia entre pagar 22 y 8,5.

Saludos
 #2125
Escrito   0  0  
zzzzzzzz.....:xx

emoticon dormido
 #2126
Escrito   0  0  
Ayer estuve hablando con una comercial de orange preguntando que me ofrecía por los puntos y tal y cual fue mi sorpresa?! hasta el día de ayer me decían que para la linea que tengo con Ardilla 8 me ofrecían los mismos móviles que para la otra linea que tengo con delfín 12, móviles como lg l3, samsung galaxy mini II, daytona...Pues bien, la chica me dijo que desde ayer ya no ofrecen smartphone con tarifas que no incluyan tarifa de datos...me quedé a cuadros...¿sabéis algo sobre esta nueva noticia?!!!
 #2127
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar por el HTC ONE, a ver si ya saben algo?
 #2128
Escrito   0  0  
Hola
A ver si me podeis ayudar.. Yo soy de vodafone, y he hecho muchos amagos en vodafone, pero mi novia es de orange y quiere hacer uno. Va a hacer el amago a Movistar, y tiene la nueva tarifa canguro 45.
Creeis que le pueden ofercer el Iphone5? Sobre que precio mas o menos??

Por curiosidad, decir que el mes pasado se pasó a la nueva tarifa, y "milagrosamente" le han quitado la permanencia en Orange, sólo le aparece una permanencia en tarifa con penalizacion de 80€ (antes tenia 200 y pico porque sacó el iphone4S)

saludos

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #2129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiket7
Hola
A ver si me podeis ayudar.. Yo soy de vodafone, y he hecho muchos amagos en vodafone, pero mi novia es de orange y quiere hacer uno. Va a hacer el amago a Movistar, y tiene la nueva tarifa canguro 45.
Creeis que le pueden ofercer el Iphone5? Sobre que precio mas o menos??

Por curiosidad, decir que el mes pasado se pasó a la nueva tarifa, y "milagrosamente" le han quitado la permanencia en Orange, sólo le aparece una permanencia en tarifa con penalizacion de 80€ (antes tenia 200 y pico porque sacó el iphone4S)

saludos


Asegurate del tema ese de la permanencia, no te fíes ni un pelo, no vaya a venir después una desagradable sorpresa, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Asegurate del tema ese de la permanencia, no te fíes ni un pelo, no vaya a venir después una desagradable sorpresa, saludos
No, si ella quiere quedarse en Orange, lo de la permanencia era por curiosidad al cabiarse de tarifa..
Solo quieria saber que le podrian dar.

Acaba de llamar a movistar y le piden los 50€ de penalizacion, asi que tendré que mirar de hacerlo a yoigo o algo

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
Volver a Orange