¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.632.824 5.000
 #2091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola.

Pues va a ser que si, que después de 13 años en Amena/Orange me voy a ir sin despertar en ellos el más mínimo interés. Lo cierto es que, como ya dije, casi que lo prefiero que sea así porque sino seguro que me hacían dudar/tentar con sus propuestas.

Como comentaba un compañero, a las 00:01 ya seré Simyo.

Siento no haber podido ayudaros en esas preguntas a las que me había ofrecido. Almenos quien quiera hacer amago ya sabe en qué compañia no hacer la portabilidad :xx

Un saludo


Un poco decepcionante ver el interés de esta gente con clientes tan antiguos...
Suerte con Simyo. Entre naranjitos va a seguir el juego. ¿No pensaste en llamar tú para ver si te hacían alguna oferta tentadora? emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por Al2702
emoticon triste o emoticon emocionado con el "cambio"?

a tener en cuenta en el futuro, si amagas con irte a Simyo...de cara a resultados de orange no pierden cliente(Simyo es de orange...emoticon lengua ) de ahi que ni te ofrezcan nada...


Yo creo que depende del tipo de contrato que se quiere portar y/o del consumo. Con una tarifa delfín 12 p. ej. o con un consumo de 20-25 € estoy casi convencido de que algo hubieran ofrecido.

Saludos.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
 #2092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola.

Pues va a ser que si, que después de 13 años en Amena/Orange me voy a ir sin despertar en ellos el más mínimo interés. Lo cierto es que, como ya dije, casi que lo prefiero que sea así porque sino seguro que me hacían dudar/tentar con sus propuestas.

Como comentaba un compañero, a las 00:01 ya seré Simyo.

Siento no haber podido ayudaros en esas preguntas a las que me había ofrecido. Almenos quien quiera hacer amago ya sabe en qué compañia no hacer la portabilidad :xx

Un saludo


Orange compró Simyo hace 4 meses, asi que ni ellos han perdido un cliente, ni tú te has librado de ellos emoticon roto2

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #2093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Orange compró Simyo hace 4 meses, asi que ni ellos han perdido un cliente, ni tú te has librado de ellos emoticon roto2


+1 emoticon lengua
vamos...que has saltado de la sarten al fuegoemoticon guiño
 #2094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
+1 emoticon lengua
vamos...que has saltado de la sarten al fuegoemoticon guiño



jejej,lo bueno que del fuego es se puede ir cuando quiera y además con un poco de suerte y esfuerzo puede invitar a gente a que se venga a simyo por su parte y asi ir pagando la factura todos los meses,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #2095
Escrito   0  0  
el galaxy mini s3 tiene penalizacion premium???
 #2096
Escrito   0  0  
Voy actualizando y concluyendo,

quote:
Originalmente escrito por lunae81
- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange : 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
- Puntos: 1054

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web - solo SIM
- Fecha de portabilidad: 22/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 7 mayo
- Sms de la compañía: si
- Sms de Orange: si
- Llamada de Orange: si


Mi inteccion: Conseguir 20%dto en factura, y xperia t a unos 60 € en total o l9 casi gratis.


No me han escrito ni siquiera de vodafone para decirme que esta en curso la porta, pero ya leí por aqui que alomejor tardaba unos dias ( espero que sea eso.. porque en la pagina del cmt sigo siendo de orange), asi que os iré informando. Si quereis que cuando se pongan en contacto conmigo pregunte algo,me vais diciendo.

Un saludo


1ªllamada: me dicen que porque me quiero cambiar y me ofrecen una tarifa parecida a la base 3 de vodafone pero a 24 €.y sin movil.Actualmente tengo delfin 20 asi que les digo que no y me dicen que vale,que sigue mi porta.

2ªllamada: xperia t: 129-45, xperia s:139-45 l9:49-45 y 20% dto en factura durante un año. Me lo tengo que pensar

3ªllamada: Digo que no y vuelvo a intentarlo llamando de nuevo y ya no saben nada de esa oferta anterior que es imposible que me la ofrecieran y que lo unico que hay son los mismos precios pero descuento de 20 en vez de 45 .Digo que ni de coña.

4ª llamada: xperia t: 69-45 y 20% dto en factura. Acepto.
Me llega mañana el movil.

Espero que os pueda servir. Aprovecho para ver si me podeis ayudar en una cuestión.

Quiero sacar un movil a mi madre (algo sencillo) y con un contrato barato tipo delfin 12 o algo asi.Ella es de tarjeta desde amena.
Si hago una portabilidad a yoigo o vodafone desde la tarjeta a un contrato , llamaran para ofrecer algo?? o a los de tarjeta (inicialmente) aunque luego pases a contrato no les tienen en cuenta.
tendria que pasarla primero a contrato de orange y luego amagar?? (en ese caso podrian ofrecer algo??)

Os agradezco si alguien puede ayudarme alrespecto.
 #2097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunae81
Quiero sacar un movil a mi madre (algo sencillo) y con un contrato barato tipo delfin 12 o algo asi.Ella es de tarjeta desde amena.
Si hago una portabilidad a yoigo o vodafone desde la tarjeta a un contrato , llamaran para ofrecer algo?? o a los de tarjeta (inicialmente) aunque luego pases a contrato no les tienen en cuenta.
tendria que pasarla primero a contrato de orange y luego amagar?? (en ese caso podrian ofrecer algo??)

Os agradezco si alguien puede ayudarme alrespecto.


tienes las dos opciones:
opcion a: amagas y cuando te llamen te pasas a "contratito"(si amagas si suelen llamar...)
opcion b: amagas y aceptas quedarte en prepago con algun movil "apañado" y despues...vuelves a amagar y esta vez "solo" pides un "descuentillo"...por pasarte a contratoemoticon disimulo
echa un ojo al hilo de prepagos...(si hay stok suelen dar el Daytona muy bien de precio...)
 #2098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
jejej,lo bueno que del fuego es se puede ir cuando quiera y además con un poco de suerte y esfuerzo puede invitar a gente a que se venga a simyo por su parte y asi ir pagando la factura todos los meses,saludos.emoticon guiño


juer...siendo asi...para que irte de ese "fuego sagrado"?emoticon carcajada emoticon carcajada
saluditos emoticon guiño
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
tienes las dos opciones:
opcion a: amagas y cuando te llamen te pasas a "contratito"(si amagas si suelen llamar...)
opcion b: amagas y aceptas quedarte en prepago con algun movil "apañado" y despues...vuelves a amagar y esta vez "solo" pides un "descuentillo"...por pasarte a contratoemoticon disimulo
echa un ojo al hilo de prepagos...(si hay stok suelen dar el Daytona muy bien de precio...)


Muchas gracias, tengo unas dudas,

opcion a) da igua amagar a un contrato o una tarjeta de otro operador?? Aunque sea tarjeta orange me llamarán? o los clientes de tarjeta no les interesan mucho??

opcion b) me puedes indicar cual es el hilo de prepagos?que no lo encuentro.

Saludos
 #2100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lunae81
Muchas gracias, tengo unas dudas,

opcion a) da igua amagar a un contrato o una tarjeta de otro operador?? Aunque sea tarjeta orange me llamarán? o los clientes de tarjeta no les interesan mucho??

opcion b) me puedes indicar cual es el hilo de prepagos?que no lo encuentro.

Saludos



a) si, da igual a prepago o a contrato. si, suelen llamar, la oferta ira en funcion de la antigüedad, consumo y puntos

b)http://www.gsmspain.com/foros/showt...ia#post15711850


emoticon guiño
Volver a Orange