Me acaba de explotar un cargador de los chinos

7.303 20
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, me disponía tan feliz a usar un cargador de los chinos, de esos que tienen la ranura USB y al meterlo en el enchufe se ha escuchado un petardazo que yo creo que hasta los vecinos lo han escuchado. Se ha ido la luz y olia muchísimo a quemado.

Analizando ahora el cargador con más calma veo que esta completamente quemada la placa interior y el resto de piezas tienen manchas negras...

Pues eso, ojito cuando enchufeis los cargadores, que os podeis llevar el susto del año emoticon guiño

PD: Foto al canto:

Me acaba de explotar un cargador de los chinos

PD2: Notese la exageración explicando...
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, es lo que tienen los cargadores de los chinos...
Escrito   0  0  
Igual que yo entonces, hoy con el portátil, digo osten huele a quemado, ZAS! el cargador quemado, también de los chinos emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
Lo barato sale caro.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quien te manda a ti.. a comprar en el chino...! jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
Yo para cosas de cargador no compro nada de los chinos, no me fio por cosas como estas...
Escrito   0  0  
yo compre hace unos años un cargador pal iphone de esos de los chinos que te traian el cargador de mechero y el de pared,,,,y el de pared,,,me duro 5 segundos,,,los plomos a tomar por saco,,,,
Escrito   0  0  
Ya hay foto del suceso.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
puedes decir el modelo del cargador y en qué web lo compraste?

así nos sirve para poder evitar ese mismo cargador emoticon guiño

gracias

y siento mucho el susto, espero que no haya tenido "efectos colaterales"
Volver a La Taberna