Me acaba de explotar un cargador de los chinos

7.306 20
Escrito   0  0  
Es toda una experiencia e!! Yo ya lo sufrí una vez y desde entonces creo que soy algo menos propenso a un infarto, lo recomiendo a todo el mundo que le pase al menos una vez en su vida.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Escrito   0  0  
Vaya!!!! Eso alguna mala conexion, pero una cosa es que dé chispa y otra que explote!!!!

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito   0  0  
Yo si hay cosas que paso de comprar de esas tiendas son artículos de protección (guantes, gafas...) y artículos de electricidad. Claro que luego no nos damos cuenta y más de la mitad de los artículos que tenemos llevan cargadores y cables de lo menos recomendable. últimamente se ha puesto muy de moda este tipo de cargadores así que cuidado.

Por cierto, ¿El cargador era nuevo o lo habías usado ya antes?
Escrito   0  0  
¿Cargadores de los chinos?. ¡¡Cuánta locura!!. ¡¡Que os podéis llevar por delante el aparato que esté conectado!!.

Que sí, que sí... que todo se fabrica en China, pero hay calidades y calidades... sobre todo allí.

Yo no arriesgo ninguno de mis "juguetitos" con un cargador de esos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
Cuanto te costo ? quizas esto lo explique todo xD

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
El cargador que uso ahora me costó 14 euros, se me partió la clavija y cuando fui a la tienda de electrónica a que pongan otra me echaron la bronca y me dijeron que comprara el suyo (que vale 45 euros).

Yo les dije bah! si total, es para un HP Compaq de estos viejos que la batería sólo le dura 40 segundos emoticon carcajada

Si se quema la batería pues a reciclar, cuando se me vuelva a romper la clavija volveré otra vez jejej.

Luego me dijeron joder, por 14 euros bastante es que funciona emoticon roto2

Lo que tiene ser pobre... emoticon angel.

Escrito   0  0  
El cargador no era nuevo precisamente, tendria unos 3-4 años...
No se lo que costó porque me lo prestaron pero vamos, al final me lo quede porque no lo querian. Sólo se que era una baratufla.

Por cierto, hace un rato en clase a un compañero le ha reventado el cargador del portatil que le costó 11 euros. No ha metido un petardazo pero vamos, que se ha notado.
Escrito   0  0  
No lo digo por este caso en concreto, pero resulta irònico gastarse 600 €, en un teléfono para ponerle luegk una funda barata de los chinos o un cargador de vete tu a saber.
Yo de los chinos, comprè una vez y no màs. Cuando los productos pasen el mismo control de calidad que el resto,volverè a comprar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Yo al S3 le he puesto una funda de 1€ de TPU xD y muy contenta con ella lo unico que al ser blanca esta pillando un color raro

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna