Aumento de MB oficial

19.832 81
 #51
Escrito   0  0  
Aplican a partir del 1 de mayo, dentro de unos días.

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
De momento NO han subido megas en la shurperro

Aumento de MB oficial


No sé si los iban a subir "ya" o en breve. Supongo que para el próximo mes.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Si lo hay, 400mb , estan mandando los mails, en el Blog solo han puesto las tarifas "oficiales" no las de forocoches, mapfre y tal.

Pues de p.m. A mi con 300mb me sobraba algo,no mucho. Tengo que andar mirando por si acaso. Ahora con la subida a 400mb,me quito esa preocupación.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #53
Escrito   0  0  
Por aquí encantados con los 100mb mas en shurperro, la tengo compartida con la parienta, y ultimamente nos quedabamos justos justos.

aunque lo que mas me ilusiona es el " Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet."
 #54
Escrito   0  0  
ME acaban de mandar este email (tarifa lobo feroz):

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que actualmente estamos realizando una revisión de las tarifas de Pepephone, tras dedicar mucho esfuerzo a poner en marcha nuestro peculiar servicio de ADSL, que nos ha tenido desbordados.

De momento, hemos empezado con las tarifas de Internet. A partir del 1 de mayo, los clientes que tenían contratada la tarifa de 651MB por 6,9€ dispondrán de 800MB, los de 1GB contarán con 1,2GB para navegar por 9€ y los clientes que tienen activa la tarifa de 1,2GB pasarán a 1,5GB y seguirán pagando 11,9€. Precios sin impuestos.

En tu caso, reconocemos que no hemos sabido cómo mejorarlo. Por un lado estás a 50cent de la tarifa plana de 1.2GB y, por otro lado, estás 50MB por encima de la tarifa de 6.9€/mes. Es mejor que decidas tú si quieres una u otra, o prefieres mantenerte como estás.

Para solicitar un cambio de tarifa, accede a la página web de la tarifa que deseas. A continuación haz clic en contratar, te identificas como ya cliente con tu usuario de Mi Pepephone y aplicas el cambio a tu línea. Antes de finalizar el proceso te indicaremos la fecha desde la que se aplicará dicho cambio de tarifa. En Pepephone el cambio de tarifa es gratuito y se permite solicitar un cambio al mes.

Finalmente nos gustaría contarte que se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Gracias por tu confianza en Pepephone.




O sea, que me cambie a una u otra, lo que mejor me venga.
 #55
Escrito   0  0  
Yo hasta hoy no he pasado nunca de los 25o mbs al mes, no me afecta mucho el cambio pero bueno más margen todavía, nunca se sabe.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertitoagus
ME acaban de mandar este email (tarifa lobo feroz):

En tu caso, reconocemos que no hemos sabido cómo mejorarlo. Por un lado estás a 50cent de la tarifa plana de 1.2GB y, por otro lado, estás 50MB por encima de la tarifa de 6.9€/mes. Es mejor que decidas tú si quieres una u otra, o prefieres mantenerte como estás.

O sea, que me cambie a una u otra, lo que mejor me venga.



Era normal que ocurriera esto pues la Tarifa Lobo Feroz se estaba quedando pillada desde que sacaron el bono de 1GB.

Nació ofreciendo más MB (pagando un precio mayor) a cambio de una tarifa de voz más reducida. Cuando tuvieron que bajar el precio de la tarifa de voz de la tarifa ratoncito (como contraataque a la competencia) tuvieron que igualar el precio de voz del "lobo" y perdió la mayor parte de su esencia. Ya sólo se diferenciaban en el bono, y sólo servía para usuarios que gastasen algo más de MB (puesto que el precio superior del bono no podía compensarse con un consumo elevado de voz).

Teniendo ahora varias ofertas de bono de datos, contratable con cualquier tarifa (que incluya bono), no es necesario optar por una u otra tarifa si se quieren más datos. Su bono se quedó entre medias, y ahora ya ni resulta tan atractivo.

Para equipararlo podrían haber subido su bono a una cantidad entre 1 y 1,1 GB... pero creo que no tiene mucho sentido ya, cuando ahora puedes tener el bono que quieras (800, 1,2, 1,5) con la tarifa que quieras (precio reducido, sin estab, establ reducido...) sin atarte a una única tarifa.

Así que aunque podrían haber aumentado el bono como digo, creo que lo más inteligente es eso y así no marean más la perdiz. Lo malo es que ellos no te van a obligar a cambiar, pero también renuncian a la "mejora automática" y siendo lo ideal que cambien de tarifa, tienen que hacerlo manualmente.

Yo creo que si no sobrepasas el bono de datos (que imagino que no porque alguien que lo haga con frecuencia se habría pasado al giga de datos), lo mejor es bajar a 800MB, ajustarse a 50MB menos y ahorrarse 1,60€ (más IVA).

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #57
Escrito   0  0  
Sobre cuándo empezaremos a ver los cambios, en el blog de Pepephone pone lo siguiente:

Durante los primeros días de mayo podréis comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en la aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Mi opinión es que cualquier cosa dada porque sí y sin coste extra, es bienvenida.

En mi caso concreto, como tengo la tarifa de 651MB pero de la OCU (6€ más IVA en lugar de 6,9€), se me quedan 800MB por una cuota de 7,26€ iva ya incluido.

Esto, sumado al bajo precio por minuto de las llamadas, me parece que se ha convertido en una buena tarifa.

Si algún día les da el puntazo y bajan el establecimiento de llamada a 10 céntimos, les firmo permanencia aunque no haga falta :estupido
 #58
Escrito   0  0  
A mi me viene bien los 100mb mas, pues algun mes me he pasado de los 300mb al tener compartido los datos con la pariente y otros he estado controlando hasta los ultimos dias.

A ver si luego bajan un poco la cuota o el precio de la llamada, pero ya es una mejora las 100mb de mas ofrecidas por el mismo precio.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Era normal que ocurriera esto pues la Tarifa Lobo Feroz se estaba quedando pillada desde que sacaron el bono de 1GB.

Nació ofreciendo más MB (pagando un precio mayor) a cambio de una tarifa de voz más reducida. Cuando tuvieron que bajar el precio de la tarifa de voz de la tarifa ratoncito (como contraataque a la competencia) tuvieron que igualar el precio de voz del "lobo" y perdió la mayor parte de su esencia. Ya sólo se diferenciaban en el bono, y sólo servía para usuarios que gastasen algo más de MB (puesto que el precio superior del bono no podía compensarse con un consumo elevado de voz).

Teniendo ahora varias ofertas de bono de datos, contratable con cualquier tarifa (que incluya bono), no es necesario optar por una u otra tarifa si se quieren más datos. Su bono se quedó entre medias, y ahora ya ni resulta tan atractivo.

Para equipararlo podrían haber subido su bono a una cantidad entre 1 y 1,1 GB... pero creo que no tiene mucho sentido ya, cuando ahora puedes tener el bono que quieras (800, 1,2, 1,5) con la tarifa que quieras (precio reducido, sin estab, establ reducido...) sin atarte a una única tarifa.

Así que aunque podrían haber aumentado el bono como digo, creo que lo más inteligente es eso y así no marean más la perdiz. Lo malo es que ellos no te van a obligar a cambiar, pero también renuncian a la "mejora automática" y siendo lo ideal que cambien de tarifa, tienen que hacerlo manualmente.

Yo creo que si no sobrepasas el bono de datos (que imagino que no porque alguien que lo haga con frecuencia se habría pasado al giga de datos), lo mejor es bajar a 800MB, ajustarse a 50MB menos y ahorrarse 1,60€ (más IVA).


Estoy contigo, deberían haberle aumentado los megas a 1 GB en la tarifa Lobo Feroz y Oveja Negra y no quedarla desfasada. Quizás pepephone no lo haya hecho debido a que pensara que ahora cobraban 9€/1GB y pasaría a 8'5€/1GB e ingresarían menos dinero.
Ahora, a partir de Mayo, quien tuviera la Ratoncito y Elefante con 1 GB y consuma entre 652 y 800 MB se puede cambiar a cualquier tarifa de 800 MB y pagar 2'1€ menos. Y los que tuvieran la Lobo feroz y Oveja negra porque consumían alrededor de los 850 MB que ofrece la tarifa, se pueden ahorrar 1'6€ si se pasan a la Ratoncito (o similar) de 800 MB.

Y haciendo cálculos

-6'9€/800MB + 0,03€/MB*50 MB= 8'4€/850MB. Eso demuestra que la Lobo Feroz (8'5€/850MB) está desfasada.
-Y si vas a consumir menos de 869 MB al mes, te conviene más la tarifa de 800 MB que la de 1'2 GB (6,9/800MB + 0,03€/MB*69MB)=8,97€.

PD: de los precios que hablo hay que incluirles luego el IVA.

Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
a mi tampoco me afecta en demasia esta medida ya que rara vez tengo que preocuparme por los megas y por eso veia con mejores ojos una rebaja a 3€ los 300 megas

saludos
Volver a Pepephone