[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.779.843 4.820
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
He llamado al teléfono de información de telecor, y trabajan con tuenti. Me han dicho que según la tienda, pueden pedir fianza en una portabilidad. Les diré (ojalá que sí) cuando llamen que me han cobrado 50 euros de fianza para que no me echase atrás, aver si colase...

emoticon alegre no te va a colar por que lo maximo que dan son 40€ con líneas segmento 1....
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
emoticon alegre no te va a colar por que lo maximo que dan son 40€ con líneas segmento 1....

A mí en phonehouse siempre me han pedido 50 euros, sea el segmento que sea, y esta última vez pregunté por cambiarme a vodafone y me dijero que habían subido la fianza a 60...
 #623
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
A mí en phonehouse siempre me han pedido 50 euros, sea el segmento que sea, y esta última vez pregunté por cambiarme a vodafone y me dijero que habían subido la fianza a 60...

Una cosa es la fianza que te pida un distribuidor, y otra es lo que yoigo estaria dispuesto a abonarte por el segmento que sea tu linea... (Nada que ver una cosa con la otra),Y el maximo son 40€.. Ni ThePhoneHouse, ni ningún distribuidor saben que segmento es tu línea, eso es interno de yoigo....
 #624
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Una cosa es la fianza que te pida un distribuidor, y otra es lo que yoigo estaria dispuesto a abonarte por el segmento que sea tu linea... (Nada que ver una cosa con la otra),Y el maximo son 40€.. Ni ThePhoneHouse, ni ningún distribuidor saben que segmento es tu línea, eso es interno de yoigo....

Ok ok... Pero siempre podré decirle lo que me cobró el distribuidor de fianza, que en este caso es inexistente, (me lo invento y les digo que me cobraron) y que me "den" unos 20€ que será por mi segmento de linea (consumo en torno a 12 euros al mes, con 18 meses de permanencia y todo bien pagado xD)
 #625
Escrito   0  0  
Hola comentaros que ahora lo maximo en descuento que da yoigo para segmento 1 son 90 euros para segmento 2 72 euros y asi sucesivamente,,,,pero la oferta que os van hacer son segun el segmento que seais,pero yoigo es una buena compañia ya que es la unica que dispone de 2 coberturas,,,,buenas tarifas,,,,super justos en las facturas que pocas compañias lo hacen,,,y muchas cosas mas ademas de la importancia de no tener permanencia en las tarifas desde hace unos meses,,,
yo llevo 3 años con ellos y estoy super contenta animo a la gente que se cambie a yoigo y a la gente que se quiere ir,,,,le recomiendo que no que haga un amago de portabilidad para que le hagan una oferta y se queden,,
ya que yo estuve en casi todas las compañias y en esta es en la unica que me mantengo
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelines69
Hola comentaros que ahora lo maximo en descuento que da yoigo para segmento 1 son 90 euros para segmento 2 72 euros y asi sucesivamente,,,,pero la oferta que os van hacer son segun el segmento que seais,pero yoigo es una buena compañia ya que es la unica que dispone de 2 coberturas,,,,buenas tarifas,,,,super justos en las facturas que pocas compañias lo hacen,,,y muchas cosas mas ademas de la importancia de no tener permanencia en las tarifas desde hace unos meses,,,
yo llevo 3 años con ellos y estoy super contenta animo a la gente que se cambie a yoigo y a la gente que se quiere ir,,,,le recomiendo que no que haga un amago de portabilidad para que le hagan una oferta y se queden,,
ya que yo estuve en casi todas las compañias y en esta es en la unica que me mantengo


Totalmente de acuerdo, yo ya he estado en movistar y orange ( ytengo un alinea de tarjeta vodafone). Estoy en yoigo, pero el amago se lo hago para que me den algo. En cuanto me llegue la sim tuenti, empiezo la activación para que empiece a hacerse la portabilidad.
 #627
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelines69
Hola comentaros que ahora lo maximo en descuento que da yoigo para segmento 1 son 90 euros para segmento 2 72 euros y asi sucesivamente,,,,pero la oferta que os van hacer son segun el segmento que seais,pero yoigo es una buena compañia ya que es la unica que dispone de 2 coberturas,,,,buenas tarifas,,,,super justos en las facturas que pocas compañias lo hacen,,,y muchas cosas mas ademas de la importancia de no tener permanencia en las tarifas desde hace unos meses,,,
yo llevo 3 años con ellos y estoy super contenta animo a la gente que se cambie a yoigo y a la gente que se quiere ir,,,,le recomiendo que no que haga un amago de portabilidad para que le hagan una oferta y se queden,,
ya que yo estuve en casi todas las compañias y en esta es en la unica que me mantengo


emoticon flipado creo que estas equivocada compañera....(aunque lo dejo en cuarentena ya que ya no estoy en ello, y las cosas pueden a ver cambiado), pero permite que lo ponga en duda ya que les cuesta abonar 40€ maximo que era lo anterior, como para dar ahora 90€... emoticon disimulo

Y sobre que es una buena compañia (igualita a las 3 marias)se las trae de lo lindo.... y si, dispone de dos coberturas, en mi caso y muchos más como no llevemos la de MOVISTAR, con la de yoigo con tan-tan tendria que ir, y no solo en mi ciudad en muchas....

Y si, no se pierde nada por amagar, pero de ofertas brillantes en retenciones... (LAS JUSTAS)... Más bien se cuentan con los dedos de las manos
 #628
Escrito   0  0  
bercianaa, mañana me llega la tarjeta de tuenti. Tengo que meter en la web un código que viene en la sim pone para activar la portabilidad. ¿Me conviene activarla el sábado, o el lunes?
 #629
Escrito (Editado )  0  0  
Buff yo esperaria al lunes vamos y andaria con ojo y al loro!!!!

Lee por ahi a ver como funcionan al 100% las virtuales y a si te asesoras seguro, yo es que de virtuales (flojillo) si fuera de Orange, movistar etc... Ahi ya te diria todo fijo...

Según tengo entendido en cuanto te llega la sim y la activas creo empieza el proceso de porta en las virtuales... Entra en el foro tuenti movíl y asesorate al 100%, yo aqui si que no puedo datos feacientes al 100%

Saludos
 #630
Escrito   0  0  
Efectivamente, en cuanto me llegue la SIM y meta el código empieza la activación.

"Las portabilidades a Tuenti Móvil pueden tardar unos 4/5 días laborables. Gran parte de ellos es la demora del envío de tu SIM y/o Móvil y 2 días para proceder al cambio de compañía.

"Si es solo SIM puedes iniciar la portabilidad manualmente cuando desees insertando manualmente los ICC en tu pestaña de "Móvil" bajo conocimiento de que esta tardará entre 24 y 48 horas en realizarse la ventana de cambio."

Puesto que puedo activar la portabilidad cuando quiera, y se tarda unos dos días en cambiar la compñía, la pregunta es: ¿yoigo trabaja los sábados en el departamento de retenciones? Si no trabaja, llamo el lunes. Si trabaja, mañana mismo podría activar.
Volver a Yoigo