[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

493.830 2.070
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
A ver, el tema es que cada vez que recargas 10€ te dan 120 días más de llamadas a fijos hasta un máximo de 365 días. 365 días es el máximo de días independientemente del año en el que estés.
No sé si me he explicado bien. Quiero decir que sigues acumulando y no pasas nunca de 365 días. si por ejemplo te quedan 300 días y recargas 10€ pues te vuelve a poner 365.

Saludos.

emoticon guiño



Perfectamente explicado. Te me has adelantado ;-)

De todas maneras no creo q nadie cargue más de 10€. Y eso da para mucho.
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Perfectamente explicado. Te me has adelantado ;-)

De todas maneras no creo q nadie cargue más de 10€. Y eso da para mucho.


Sí ... emoticon guiño

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1733
Escrito   0  0  
Hola a todos, un par de preuntas:
- Que recomendais freevoipdeal o voipyo
- Desde la aplicacion de mobilevoip no me puedo registrar por que no me cargan los poveedores de servicios voip, ¿ hay alternativa ? Voipyo solo he visto mobilevoip


Saludos y gracias
 #1734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1htb
Hola a todos, un par de preuntas:
- Que recomendais freevoipdeal o voipyo
- Desde la aplicacion de mobilevoip no me puedo registrar por que no me cargan los poveedores de servicios voip, ¿ hay alternativa ? Voipyo solo he visto mobilevoip


Saludos y gracias


Freevoipdeal puedes usarlo en otras aplicaciones (eJ: csipsimple)

Un saludo

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1735
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, cuando utilizo Freevoipdeal con el 3G con el bono de datos de tuenti se va cortando y no funciona muy bien, en cambio cuando se termina el bono y pago los megas que utilizo va fenomenal. ¿Los bonos hacen que no funcione muy bien el VOIP porque estan mas restringidos en cuanto a megas? Es decir tienen subidas y bajadas que se entrecortan las llamadas, en cambio si pagas por cada mega va de lujo.
 #1736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolfoIII
Tengo una pregunta, cuando utilizo Freevoipdeal con el 3G con el bono de datos de tuenti se va cortando y no funciona muy bien, en cambio cuando se termina el bono y pago los megas que utilizo va fenomenal. ¿Los bonos hacen que no funcione muy bien el VOIP porque estan mas restringidos en cuanto a megas? Es decir tienen subidas y bajadas que se entrecortan las llamadas, en cambio si pagas por cada mega va de lujo.

Buenas compañero:
Vaya, pues no debería ser así. No puedo corroborarlo porque siempre llamo desde los datos del bono, pero la voip está activa con y sin bono activado.

Eso suele pasar cuando la cobertura es regular, pero vamos, que yo sepa la voip va con bono o sin bono. No obstante probaré con otra sim en la que no tengo bono y te cuento.

Por cierto, los bonos no restringen en cuanto a megas, date cuenta que si te pasas del bono pagas los megas, siempre a la máxima velocidad.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1737
Escrito   0  0  
Hola.

Hace poco que me he apuntado a lo del Mobilevoip y tengo una duda respecto a lo del local acess. He leído que es como que metes el numero del fijo y hace llamadas a través de una centralita o algo..
Me podría alguien explicar como funciona y si tengo llamadas gratis a fijos en el numero fijo se puede aprovechar?

Un saludo y gracias por anticipado.
 #1738
Escrito   0  0  
A ver si alguien saca de dudas al compañero (ni idea de cómo va el "Local access")

Lo que sí puedo decir es que estoy MUY CONTENTO con el servicio, en mi caso, de freevoipdeal con la aplicación oficial (mobilevoip)

Asumiendo las limitaciones (no se puede "mover" uno cuando está con el 3G en la calle, quieto en el sitio funciona todo muy bien; el tema del retardo y que alguna vez haya incidencia con tu wifi o 3G y la llamada no se pueda hacer o se corte, que pasa las menos veces),

Las ventajas son MUY grandes, y yo las estoy aprovechando todas y me parece increible:

-Puedes registrar varios números. Mi pareja y yo estamos tirando cada uno desde su móvil de la misma cuenta, y es increible para lo que da la recarga que hice en enero de 10 euros (aún quedan 9 y pico)

-Cada móvil sale con su número de remitente al destinatario de la llamada.

-No sólo se ahorra una pasta un teléfono, sino varios

-Llamar gratis a fijos

-Hablar más de 20 minutos a un móvil por el precio de cualquier compañía de sólo descolgar...

...Y todo esto SIN que la otra persona necesite internet, ni aplicaciones, ni nada. Llamas a un teléfono normal, y salvo por el retardo (y a veces eco), no se nota nada...

Para mi esto es una revolución. Ahora no gasto NADA en llamadas. NADA. Lo único que pago es el bono de datos (salvo alguna llamada super-importante que sin pensarlo la hago directamente, creo que en lo que va de mes de abril hice una).

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #1739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
A ver si alguien saca de dudas al compañero (ni idea de cómo va el "Local access")

Lo que sí puedo decir es que estoy MUY CONTENTO con el servicio, en mi caso, de freevoipdeal con la aplicación oficial (mobilevoip)

Asumiendo las limitaciones (no se puede "mover" uno cuando está con el 3G en la calle, quieto en el sitio funciona todo muy bien; el tema del retardo y que alguna vez haya incidencia con tu wifi o 3G y la llamada no se pueda hacer o se corte, que pasa las menos veces),

Las ventajas son MUY grandes, y yo las estoy aprovechando todas y me parece increible:

-Puedes registrar varios números. Mi pareja y yo estamos tirando cada uno desde su móvil de la misma cuenta, y es increible para lo que da la recarga que hice en enero de 10 euros (aún quedan 9 y pico)

-Cada móvil sale con su número de remitente al destinatario de la llamada.

-No sólo se ahorra una pasta un teléfono, sino varios

-Llamar gratis a fijos

-Hablar más de 20 minutos a un móvil por el precio de cualquier compañía de sólo descolgar...

...Y todo esto SIN que la otra persona necesite internet, ni aplicaciones, ni nada. Llamas a un teléfono normal, y salvo por el retardo (y a veces eco), no se nota nada...

Para mi esto es una revolución. Ahora no gasto NADA en llamadas. NADA. Lo único que pago es el bono de datos (salvo alguna llamada super-importante que sin pensarlo la hago directamente, creo que en lo que va de mes de abril hice una).



Totalmente cierto emoticon feliz

Yo uso 3cx y no tengo problemas de eco y el retardo es mínimo
Con Android tb me funciona el csipsimple
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayfly
Hola.

Hace poco que me he apuntado a lo del Mobilevoip y tengo una duda respecto a lo del local acess. He leído que es como que metes el numero del fijo y hace llamadas a través de una centralita o algo..
Me podría alguien explicar como funciona y si tengo llamadas gratis a fijos en el numero fijo se puede aprovechar?

Un saludo y gracias por anticipado.


Buenas compañero:
Vamos a ver si te aclaro algo....
El local access es un número fijo (con prefijo 91 de Madrid) al cual llamas y te sale una locución diciendo que a qué número quieres llamar, marcas el número ... y se redirige la llamada. Enb ese caso tú pagas la llamada a un fijo de Madrid (91X.XXX.XXX) desde tu operador móvil (o fijo) y pagas la llamada desde voipyo o freevoipdeal ... o el que tengas como proveedor .. a precio de dicho proveedor.

Evidentemente, para utilizar este servicio, debes tener verificado el número desde el que haces la llamada al local access en tu proveedor.

No sé si me he explicado medianamente regular ... es que ando un poco espeso .... :estupido :estupido :estupido

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti