¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

35.735 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Yo voy a proponer algo "distinto". Echale un vistazo al Motorola RAZR M (Con procesador doble nucleo Qualcomm MSM8960 Snapdragon) o el Motorola RAZR I (Con procesador mononucleo 2 GHz Intel Atom). Tienen la pantalla algo mas grande, de 4,3", pero tienen el marco tan ajustado que incluso tiene un tamaño menor que el Xperia P, ya que el largo y el ancho es parecido, pero tiene menos grosor que el Sony. Y salvo en el grosor, tiene un tamaño similar al Iphone 5.

Aquí puedes ver el tamaño del RAZR I comparado con un Iphone 5:

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

Y aqui el RAZR M respecto a un Iphone 4:

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?



¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

Buenos materiales (Aluminio y Kevlar), buena bateria (2000 mAh), 1 gb de memoria, y procesadores que, no siendo los más potentes del mercado, si tienen bastante buen rendimiento


Las mejores alternativas que e leido en este hilo, mejor para mi gusto al Xperia P, y sobretodo al Desire X, que para la pantalla que tiene es enorme.

Reconozco que los Motorolas me chiflan emoticon enamorado , a ver si toman nota las demas marcas de que hay más meteriales aparte del plastico y el fragil cristal...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a ti.

Un movil que pase de las 4 pulgadas me parece muy grande para mi uso diario. Desde que salio al mercado me enamore del Sony Xperia SX con 3,7 pulgadas de pantalla. Una pena que no haya salido para nuestro mercado y que los precios a los que se puede comprar en el extranjero sean demasiado elevados.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkialex
HTC Desire X. Pantalla de 4", doble nucleo s4, ranura para micro sd.. yo creo q es lo unico q se adapta a lo q buscas. Ademas esteticamente es precioso (en blanco)

No es buena opcion:

cristal sin tratamiento antirrallazos, sin brujula y no graba video hd. Cosas que el modelo al que sustituye (Desire S) ya tenia.

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí está la solución señores, y encima barato

SONY XPERIA SOLA:

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

a grandes rasgos como el xperia p pero de 3,7", lleva el mismo procesador, un poco menos de cámara y memoria pero con soporte microSD. Lo que más me gusta es que es ligerito: 109 gramos. No sé que tal andará de batería.

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

180 euros libre en amazon:

Pulsa aquí para ir a amazon
 #35
Escrito   0  0  
No entiendo eso de querer ajustarse a un tamaño de pantalla concreto, si lo que importa es el tamaño final. Por ejemplo, mira el tamaño del one s comparado con el s3 mini
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O el del razr i con el xperia p

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay móviles de 4,3" de tamaño similares a otros de 4" y con mejores prestaciones, así que no los descartes.


quote:
Originalmente escrito por MFonda
Ninguna hasta la fecha.

Es cuestión de tiempo, eso en el mejor de los casos, en el peor podrias tener un accidente. Conduciendo hay que estar siempre alerta, y escribir en el móvil distrae un huevo. Y no creo que lo que escribas sea tan importante o corra tanta prisa como para arriesgarse.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
sin acritud, pero la ram no de mejora mediante sd y el neo v es monocore a 1 ghz

Respecto a la ram, se puede hacer swap sobre la tarjeta sd, pero cuando se usa swap la velocidad de la memoria se ve limitada evidentemente a la velocidad de la tarjeta. Respecto a la velocidad del procesador se le puede hacer overclocking hasta los 1,8Ghz (con undervolting).

Supongo, yort, que es eso lo que has hecho (yo también emoticon lengua , pero lo he dejado a 1150mV - 1401MHz ), si me equivoco me corriges...

quote:
Originalmente escrito por yort
ueno, el neo mío es mononucleo a 1,8 ghz, tampoco un doble nucleo a 1 es para tanto. Con la Ram lo mismo, la llevo algo ampliada mediante la sd, aparte de otras mejoras.. Y la memoria interna, una buena microsd y ya llevo más memoria que en el P. Que sí, que es mejor, pero he dicho gran diferencia. No he dicho que no haya nada de diferencia.

Bueno, tampoco sabía hasta que punto habías trasteado con el móvil, entiende que mi comentario iba pensando que eras un usuario "normal", y tienes que reconocer que para un usuario "normal" hay un abismo entre un xperia neo y un xperia p. Y si bien hemos subsanado algunas de esas diferencias, el gb de memoria se nota, y ese dual core también se puede overclockear.

Bueno, al tema, el motorola razr i que ha comentado el compañero me ha llamado mucho la atención y de tamaño no se lleva el cantico de un duro con el xperia p, me llama la idea meterle caña a ese intel atom (a ver si intel se pone las pilas y empezamos a ver más x86 en móviles). Yo tiraría por esa opción, es la que más me ha gustado de las que han puesto los compañeros.

Ya nos contarás.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Respecto a la ram, se puede hacer swap sobre la tarjeta sd, pero cuando se usa swap la velocidad de la memoria se ve limitada evidentemente a la velocidad de la tarjeta. Respecto a la velocidad del procesador se le puede hacer overclocking hasta los 1,8Ghz (con undervolting).

Supongo, yort, que es eso lo que has hecho (yo también emoticon lengua , pero lo he dejado a 1150mV - 1401MHz ), si me equivoco me corriges...



Bueno, tampoco sabía hasta que punto habías trasteado con el móvil, entiende que mi comentario iba pensando que eras un usuario "normal", y tienes que reconocer que para un usuario "normal" hay un abismo entre un xperia neo y un xperia p. Y si bien hemos subsanado algunas de esas diferencias, el gb de memoria se nota, y ese dual core también se puede overclockear.

Bueno, al tema, el motorola razr i que ha comentado el compañero me ha llamado mucho la atención y de tamaño no se lleva el cantico de un duro con el xperia p, me llama la idea meterle caña a ese intel atom (a ver si intel se pone las pilas y empezamos a ver más x86 en móviles). Yo tiraría por esa opción, es la que más me ha gustado de las que han puesto los compañeros.

Ya nos contarás.


pero se puede hacer con todos.. osease que con el P se puede hacer, yo hablo de caracteristicas de fabrica, aparte que un procesador de 1ghz hacerle OC a 1.8 es una locura, mas paran el movil que para otra cosa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo conduzo y hablo por whatsapp con una mano sin problema. Tengo un Note 2. Es todo acostumbrarse.

¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Respecto a la ram, se puede hacer swap sobre la tarjeta sd, pero cuando se usa swap la velocidad de la memoria se ve limitada evidentemente a la velocidad de la tarjeta. Respecto a la velocidad del procesador se le puede hacer overclocking hasta los 1,8Ghz (con undervolting).

Supongo, yort, que es eso lo que has hecho (yo también emoticon lengua , pero lo he dejado a 1150mV - 1401MHz ), si me equivoco me corriges...



Bueno, tampoco sabía hasta que punto habías trasteado con el móvil, entiende que mi comentario iba pensando que eras un usuario "normal", y tienes que reconocer que para un usuario "normal" hay un abismo entre un xperia neo y un xperia p. Y si bien hemos subsanado algunas de esas diferencias, el gb de memoria se nota, y ese dual core también se puede overclockear.

Bueno, al tema, el motorola razr i que ha comentado el compañero me ha llamado mucho la atención y de tamaño no se lleva el cantico de un duro con el xperia p, me llama la idea meterle caña a ese intel atom (a ver si intel se pone las pilas y empezamos a ver más x86 en móviles). Yo tiraría por esa opción, es la que más me ha gustado de las que han puesto los compañeros.

Ya nos contarás.


Efectivamente, tengo una partición swap, y overclockeado a 1,8 ghz (evidentemente también undervolting), no me había molestado en contestar al que comentó que si no se podía o no sé qué.

No digo que no se vaya a notar con el P, ni que no se pueda overclockear, pero sí tengo claro que la diferencia va a ser pequeña, y que no va a aguantar un overclockeo al doble de velocidad. Vamos, que dos años después de comprar mi Neo, encontrarme con "esa mejora" es de vergüenza, y luego dicen que esto avanza muchísimo... Sigo tirando con el Neo hasta que encuentre una alternativa de verdad.

El P, además, tiene el problema de la batería, así que no sé qué hacer, porque comprar un smartphone con ese problema... emoticon ummmmm
Volver a General