Como que 24 meses de permanencia por cambiar de tarifa SIN MOVIL???

9.822 32
 #31
Escrito   0  0  
Al final no quise arriesgarme a acabar en otra compañía y llamé a Vodafone para pasarme a prepago. Me ofrecieron la tarifa Base (9 € + IVA) SIN PERMANENCIA, que era lo que buscaba, porque voy a hacer muy pocas llamadas y quería seguir teniendo datos. Habría estado mejor la @XS2, pero no me la ofrecieron (ya habéis comentado que solo la daban en retenciones).

Procedo al reparto de lechugas. Saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Al final no quise arriesgarme a acabar en otra compañía y llamé a Vodafone para pasarme a prepago. Me ofrecieron la tarifa Base (9 € + IVA) SIN PERMANENCIA, que era lo que buscaba, porque voy a hacer muy pocas llamadas y quería seguir teniendo datos. Habría estado mejor la @XS2, pero no me la ofrecieron (ya habéis comentado que solo la daban en retenciones).

Procedo al reparto de lechugas. Saludos emoticon guiño


a mi personalmente me gusta mas la base 1 y 2 al 50 % sin perma, que son 7 y 10 euros y "Si te cansas" puedes cambiar de una a otra por web, sin embargo con la @xs2 no puedes,

S2
 #33
Escrito   0  0  
Yo la única razón de peso que veo ahí para no pasarse a los OMV es lo de tener una tienda física a mano, pero vamos, pa eso te vas a Yoigo que sigues ganando y hay mil tiendas.
Volver a Vodafone