[AYUDA] Cupones descuento Amazon

122.985 404
 #11
Escrito   0  0  
¿teneis algún codigo por ahi?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Tienes MP!

Tienes MP.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
uup (no 10% kindle gracias) emoticon sonrisa

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos, ¿Teneís algún cupone para el Kindle del 10% por ahí?

Muchas gracias de antemano.
 #15
Escrito   0  0  
Agradecería cupón de descuento de amazon, pero es para un objetivo de fotografía, no un kindle.
 #16
Escrito   0  0  
A mi hoy mismo me ha llegado un correo con varias cosas en el que se menciona el Fire 9'' por 269€ y el PaperWhite por 129€.

Como no tengo mucha idea de estas cosas, no se si es un buen precio o no.

Dejo el enlace al que apunta el correo cuando pones el puntero encima del PaperWhite. No se si tiene referido, no es muy largo, pero si es asi, pido perdon por adelantado: Pulsa aquí para ir a amazon

En todo caso, en Amazon no dan nada por eso, asi que espero que nadie se lo tome a mal, y si es asi, lo quito sin problemas emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #17
Escrito   0  0  
Sigue habiendo algún descuento para los kindle?
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Alguien tiene algun codigo de descuento de amazon??es que me he decidido a comprar un kindle, y si alguien me podria ayudar con un descuento se lo agradeceria mucho!!!

gracias anticipadas! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Este mes a primeros parece que estaban dando el del 10% para kindle otra vez... pero luego se ha desinflado la cosa, era para gastar antes de mayo, si alguien lo tiene y no lo va usar, se lo agradeceria muy mucho!! Saludos

 #20
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un cupón descuento para la compra de un kindle, le estaría agradecido