[CONSEJO] Mi gran duda: ¿Xperia Z o Galaxy S4?

49.607 128
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Eso es un dato a tener muy en cuenta,mi anterior s3 se me salió del bolsillo y se precipitó a una caída de 50cms,golpeando además por la parte trasera con su correspondiente protector,móvil impecable por todos los lados y pantalla interior rajada...me dirás que tipo de material la compone!

Y además lo lleve a un servicio técnico y me dice el técnico que en pocos meses solo allí había cambiado muchísimas pantallas con ídentico "problema",que los samsung actuales son más frágiles

Con esto quiero decir que para mi es más importante un buen acabado y buena resistencia,que tener 8 núcleos que con toda seguridad no le vas a sacar partido en ningún momento.samsung hace Ferrari pero con la protección y seguridad de un tata.Si con la actualización se quedan a la par en cámara,yo tendría clarísimo cual escoger y ahorrarme un pico ademas



He tenido el S2 durante 14 meses y se me ha caido muchisimas veces sin tener ni un leve desperfecto. Lo tenia con una funda china de silicona.

Puede ser que el Gorilla Glass 2 sea menos resistente que el anterior?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #82
Escrito   0  0  
Pues a mi un S3 se me ha caído 4 veces ya (y la última desde arriba del sofá a una altura considerable), y no tiene ni una mísera micro-raya. En fin, cada cual cuenta la feria como le va, supongo. Yo repetiré con Samsung si no me quedo con el S3 hasta que salga el Note 3, porque el Xperia Z no me gusta nada por la batería integrada, los botones dentro de la misma pantalla y los bordes tan rectos. Vaya ladrillo más feo. El tema del polvo y del agua, para quien lo quiera, a mi en ningún teléfono me ha hecho falta ese tipo de resistencia.

También está el tema de las actualizaciones, con Samsung, sin problemas, cuida mucho ese tema, que para mi es muy importante. Hasta que no salga el S4 y se hagan comparativas, no se puede hablar tan a la ligera, y sin saber el tema de la batería (lo más básico).

Ah, y por favor, no digáis plástico como si fuera de la calidad de una bolsa de basura, por Dios, un poco de coherencia y sentido común. Prefiero mil veces el material de Samsung en sus móviles que el de un Iphone, que se te cae y piquete al canto o peor, y lo digo con conocimiento de causa.
 #83
Escrito   0  0  
Y el S4 en Amazon Italia por 629€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
Y 624€ de otros vendedores. Pero vamos, que copio y pego lo que he puesto en otro hilo sobre el tema del S4:

"No me gasto 700 euros ni loco, vamos. Ya pueda ser Samsung, Sony, o la marca que sea. Esperaré a que baje de precio, mínimo 500, y ya es mucho. Esto de los precios con los móviles es un cachondeo, vamos. Y si tanta gama alta que es, ya podrían estirarse e incluir un dock o algún accesorio, que es que hasta los auriculares que traen los Galaxy de serie, parecen comprados de la tienda de los chinos."
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
He tenido el S2 durante 14 meses y se me ha caido muchisimas veces sin tener ni un leve desperfecto. Lo tenia con una funda china de silicona.

Puede ser que el Gorilla Glass 2 sea menos resistente que el anterior?

Saludos.


Se raya mucho menos, pero parte mas.
 #86
Escrito   0  0  
sony xperia z sin duda.

Su camara es una pasada, vengo de un s3 y no lo cambio por ningun otro galaxy. Tengo telefono para un par de años.

Ademas, te aseguro que la pantalla te va a encantar. Rezuma calidad de materiales por todos lados. Eso si, es un poco cuadradote, pero es casi igual de grande de un s3 y la pantalla es un pasote.

La bateria aguanta perfectamente un dia, a no ser que estes jugando que son unas 6 horas a tope...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
sony xperia z sin duda.

Su camara es una pasada, vengo de un s3 y no lo cambio por ningun otro galaxy. Tengo telefono para un par de años.

Ademas, te aseguro que la pantalla te va a encantar. Rezuma calidad de materiales por todos lados. Eso si, es un poco cuadradote, pero es casi igual de grande de un s3 y la pantalla es un pasote.

La bateria aguanta perfectamente un dia, a no ser que estes jugando que son unas 6 horas a tope...


De calentamiento qué tal anda? En algún foro he visto que la gente se queja bastante de que en cuanto le das un poco de caña jugando por ejemplo se calienta mucho.

Gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #88
Escrito   0  0  
Ahora mismo en Amazon.it a 619€ el S4:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
sony xperia z sin duda.

Su camara es una pasada, vengo de un s3 y no lo cambio por ningun otro galaxy. Tengo telefono para un par de años.

Ademas, te aseguro que la pantalla te va a encantar. Rezuma calidad de materiales por todos lados. Eso si, es un poco cuadradote, pero es casi igual de grande de un s3 y la pantalla es un pasote.

La bateria aguanta perfectamente un dia, a no ser que estes jugando que son unas 6 horas a tope...


Todas estas caracteristicas que mencionas, son "en teoria" (hasta que salga no se puede afirmar seguro) mejores en el S4 que en el Z, ¿porque dices entonces que el Xperia sin duda? no entiendo algunos comentarios.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
Lo flipo con como está bajando de precio el Xperia Z,a una velocidad de vértigo!!

En PCCOMPONENTES que es una web de fiar totalmente y española está a sólo 519€:

http://www.pccomponentes.com/sony_x...bile_libre.html
Volver a General