estoy desesperao !!!!!!!!!!

3.912 14
Escrito   0  0  
resulta que tengo cita en el apple store esta mediodia para reparar el iphone 5 que tiene el boton power roto.

Y ayer iba a restaurar desde itunes para dejarlo limpito sin jail ni nada, pero resulta que trateando con mi novia le di a restaurar ajustes y ahi se ha quedado.

como tiene el power roto se ha quedado con la ruleta dando vueltas y no puedo con el!!!!!!

Que hago??? si lo llevo asi al apple store me diran que esta con jail y que no cubre nada la garantia no????

tiene alguna solucion????

gracias!!!
Escrito   0  0  
Y si apagas?

AUPA MIRANDES
Escrito   0  0  
tiene el power roto!!!!!!!!
Escrito   0  0  
Pufff jodido, prueba a conectarlo a iTunes a ver si te lo reconoce y te deja Restaurar, sino pues difícil. Lo que habría que hacer es ponerlo en modo DFU pero con el Power estropeado no vas a poder.

Lo de Borrar Ajustes es la muerte del iPhone cuando tiene Jailbreak, deberían deshabilitar esa opción al hacer Jailbreak, al igual que hacen con el OTA:

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Ingresar en MODO DFU con boton de power o home ROTOS!!

code:
http://www.foroiphone.com/varios/73509-ingresar-en-modo-dfu-con-boton-de-power-o-home-rotos.html

intentalo asi a ver si te sale

suerte

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
ya he probado a hacerlo pero como esta con el circulito dando vueltas nada.

Esperare a que se le acabe la bateria y probare a ver que pasa al conectarlo al pc con itunes abierto.

Gracias por la ayuda aun asi!!!!

Salu2
Escrito   0  0  
Y que problema hay? Cuando lo lleves a reparar les dices que fuiste a restarurar de fabrica porque pensaste en la posibilidad de que te dieran otro iPhone y no querias dejar el tuyo con tus datos personales.

Si el boton power esta roto ellos tampoco lo podran encender, ¿No?.

Yo creo que no tendras problemas, pero cuentanos a ver que pasa!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Y que problema hay? Cuando lo lleves a reparar les dices que fuiste a restarurar de fabrica porque pensaste en la posibilidad de que te dieran otro iPhone y no querias dejar el tuyo con tus datos personales.

Si el boton power esta roto ellos tampoco lo podran encender, ¿No?.

Yo creo que no tendras problemas, pero cuentanos a ver que pasa!!

que te crees que son tontos y no saben que al restaurar un telefono con jail se pilla así?

y si ellos dominan perfectamente truquillos para sacarlos de los modos dfu y modos raros, probablemente no puedan encenderlo, pero como lo consigan, y vean el jail, la cara de tonto que se te queda cuando te anulan la garantia tiene que ser gorda..
Escrito   0  0  
y si desde la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le das a buscar iphone, lo seleccionas y donde pone borrar iphone le das para que te lo borre, a ver que pasa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenny1589
y si desde la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le das a buscar iphone, lo seleccionas y donde pone borrar iphone le das para que te lo borre, a ver que pasa

Para que funcione eso, debe tener el Find my iPhone activado y el movil tiene que estar operativo es decir que le salga la pantalla principal y conectado por wifi o 3G.

quote:
Originalmente escrito por bpmircea
Ingresar en MODO DFU con boton de power o home ROTOS!!

code:
http://www.foroiphone.com/varios/73509-ingresar-en-modo-dfu-con-boton-de-power-o-home-rotos.html

intentalo asi a ver si te sale

suerte

Esto te debe funcionar a la perfección, ya que lo que hace es dejarte el terminal en modo DFU para que puedas restaurar desde el iTunes.

Otra cosa que puedes intentar es bajarte el TinyUmbrella que con el podrás poner el iPhone en Modo Recovery y de esta manera si lo conectas iTunes te lo detectará en este modo y podrás restaurar directamente a la ultima versión.
Volver a iOS