quote:Hola.
Originalmente escrito por nacho_88
Siento tener que ponerlo pero mi experiencia con ellos está siendo bastante negativa.
El otro día (18/4) envié una solicitud de liberación y escogí la opción que ellos marcan de tiempo medio 4 horas, y en tiempo máximo entre 1min y 12 horas.
La solicitud la hice el día 18 a las 20.00h e hice el pago inmediatamente por transferencia desde el mismo banco que tienen.
Por si acaso les envié un email para avisarles de que ya estaba hecho el pago, ya que me urgía bastante.
Hoy ya han pasado más de 24 horas y todavía nada de nada. Esta mañana me dijeron que
Para ser sincero utilicé el código de descuento del foro, y no se si eso me está penalizando... seguro que este mensaje si que me penaliza!
Si llego a saber que van a tardar 2 días cojo la opción más barata. La diferencia son sólo 2 euros, pero ¿porque pagar más por un servicio que no recibes?
Ya te hemos pedido disculpas esta mañana porque ayer tuvimos problemas de conectividad a internet y no pudimos ver tu pago hasta hoy.
El plazo máximo del servicio que has pedido son 12 horas laborables, por lo que al iniciarse el proceso esta mañana, el código estará a punto de salir.
Los comentarios que haces de "penalizaciones" son totalmente absurdos. Tratamos igual de bien a cualquier cliente, no tenemos tiempo de estar penalizando a nadie, bastante tiempo nos lleva manejar los cientos de pedidos que tenemos que tramitar.
En resumen, por un pequeño problema técnico de ayer tarde/noche, se puede haber retrasado algo tu pedido. Aunque realmente, los plazos de este servicio, tal como se indica en la web, son en horario laborable, por lo que un pedido realizado a las 8 de la tarde, comenzaría a contar desde esta mañana. Pero vamos, después de pedirte disculpas, no entiendo esta actitud tuya.
Como te decía, a lo largo de esta noche te llegará el código.
Un saludo.