[AYUDA] Problema Portabilidad Movistar--> ORANGE.

1.722 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema

Hice 2 lineas de contrato con Movistar.

Estuve 20 dias aprox, por lo que debo 2 importes a movistar por 2 lineas.
6 Euros y 4 euros,

Ya que hice una portabilidad a orange, y no llegue a hacer el mes.

Sin embargo, debió salir mal la portabilidad o algo.. pero a mi no Orange no me avisó ni nada... y sigo siendo de movistar, aún teniendo los papeles firmados con orange, ya que no me dijeron que estaba mal ni nada.

De modo que Movistar, por falta de pago, me ha suspendido esas 2 lineas. Y me reclama los 6 y 4 euros correspondientes.

Sé que si pago ese dinero, me van a reclamar 18 euros por linea, debido a la rehabilitacion del servicio.


Pregunta: ¿ que hago si por culpa de Orange, sigo en Movistar, y encima como las lineas estan suspendidas me van a querer cobrar 18 euros por linea??

Nota: no me puedo dar de baja ni cambiar de operador ya que tengo las lineas suspendidas.

que conste que los 20 dias que estuve en movistar (6 y 4 euros, tengo pensado pagarlos, ya que estuve con ellos ese tiempo.

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #2
Escrito   0  0  
Sabes seguro que Movistar te va a cobrar los 18€ por activar la línea? ¡qué cabrones!
 #3
Escrito   0  0  
Seguro no. Pero en el papel de aviso de pago, pone que si esta suspendida, el coste de la rehabilitación son 18 euros mas iva.

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #4
Escrito   0  0  
Yo iria a consumo y haria una reclamacion de lo que ha sucedido....en principio tendras que pagar el dinero pero seguramente si se demuestra que tienes razon te lo devolveran... acercate a consumo pides una hoja de reclamacion y redactas lo que te ha pasado, luego ellos lo pasan al ctm [creo que se llama asi] y pasado un mes o asi te devolveran lo que has tenido que pagar....
 #5
Escrito   0  0  
gracias soraya, espero no tener yo la culpa si hago una portabilidad que no se lleva a cabo y no me avisan ni nada!

Cabe decir que no usaba esos numeros..

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #6
Escrito   0  0  
tienes permanencia en movistar_?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjabmw
Seguro no. Pero en el papel de aviso de pago, pone que si esta suspendida, el coste de la rehabilitación son 18 euros mas iva.

Cuando se produce un corte en la línea fija creo que si que cobran una cuota por rehabilitación del servicio... peeeeeero creo esto no es así en la parte móvil.

Yo si fuera tu, llamaría al 1004, que te pasen con facturación o tráfico, y que te faciliten la CCC para abonar las cantidades pendientes, aclarando por supuesto que si después de realizar este trámite recuperarás el servicio de las líneas sin más gastos.

También se pueden pagar en Correos con estos datos: dni, importe pendiente y número del abonado en cuestión.

Suerte
Volver a General