[AYUDA] Actualiza Sony Ericcson ARC S de 2.3.4 a ICS

708 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un sony ericcson ARC S de orange en la version 2.3.4, y queria cambiarlo a ICS, e intentado seguir algunos tutoriales pero no me lleva a cabo el flasheo con programas como flashtool, alguien que pueda ayudarme y tenga un poco de idea como hacerlo. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Un poco de ayuda pleasee ¡¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Pasate por htcmania, que estan mas curtidos en el tema de cambiar roms y demas.

Si indicas que error te da el flashtool quizas pueda ayudarte yo. Porque es sencillo si no se te olvidan 2 cosas, que hay que hacer.



Antes de hacer lo de la imagen, debes tener el modo depuración usb activado, y tambien los drivers instalado para que te reconozca el PC el movil.

Y claro el archivo .ftf de la rom ICS que quieres instalar.




Saludos.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Actualiza Sony Ericcson ARC S de 2.3.4 a ICS


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
El problema está a la hora de enchufarlo al ordenador y que comience a flashear, en mi sony ericsson ARC S hay que ponerlo en modo servicion pulsando la tecla astrás y enchufando el cable usb y se enciende la luz del led verde, pero ahí se queda no continua el flasheo no entiendo el porqué que lo demás del modo depuracion y eso lo tengo todo activado, a ver que puede ser Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisusagre
El problema está a la hora de enchufarlo al ordenador y que comience a flashear, en mi sony ericsson ARC S hay que ponerlo en modo servicion pulsando la tecla astrás y enchufando el cable usb y se enciende la luz del led verde, pero ahí se queda no continua el flasheo no entiendo el porqué que lo demás del modo depuracion y eso lo tengo todo activado, a ver que puede ser Gracias

¿Tienes instalados los drivers?. En mis xperias U y S, tuve que instalar primero los drivers.

Si no es eso, ya no se que puede ser. Entra en el foro de htcmania y pregunta alli.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
deben estar instalador cuando cn el programa de sony lo reconoce bien no?
Volver a Android