[AYUDA] Cancelar renove

1.793 9
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que haciendo una simulación via web he hecho un renove de un S3 el cual no tenia intención de pedir. Es que ponia tres pasos y se ha saltado la forma de pago, ahora aparece como pedido realizado.

¿Podré cancelarlo sin problemas?

Gracias y un saludo.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
puedes,llama y dilo o simplemente cuando llegue el terminal que no te lo entreguen y de vuelta a vodafone

Ayudar es de sabios
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
puedes,llama y dilo o simplemente cuando llegue el terminal que no te lo entreguen y de vuelta a vodafone

Muchas gracias, te dejo un verde.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, llamé esta mañana a las 9 y hablé con una teleoperadora del 1704 la cual me dijo que no habia ningun problema y que procedia a la anulación del renove. Tambien me dijo que si entraba en Mi Vodafone comprobaria el retorno de mis puntos y la anulación.

Así lo hice y estaba como ella dijo, no obstante al rato recibí un mensaje diciendome que el renove estaba aceptado y mas tarde otro de que recibíría el terminal en un plazo maximo de 48 horas, con una clave para el seguimiento y el número de la agencia de mensajeria Halcourier.

Ahora en Mi Vodafone han desaperido mis puntos y el estado del pedido está en "pendiente de entrega", tambien me han renovado el periodo de permanencia.

Creo que ahora tengo dos opciones: aceptar el terminal o rechazarlo con lo cual no tendría efecto, supongo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me alegro de que haya ido bien,eso son de las pocas cosas que vodafone suele hacer regular.
PErdonadme,que debería estar un poco espesa al leerlo y me quede en que habían procedido a la anulación.
Pues como te han dicho,no hay que cogerlo pero como te ha podido la tentación!a disfrutar!!!!

Ayudar es de sabios
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Pues me alegro de que haya ido bien,eso son de las pocas cosas que vodafone suele hacer regular

Jajaja,como que ha ido bien,pero si le han procesado el pedido.

SOY CARRAL
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Bueno, llamé esta mañana a las 9 y hablé con una teleoperadora del 1704 la cual me dijo que no habia ningun problema y que procedia a la anulación del renove. Tambien me dijo que si entraba en Mi Vodafone comprobaria el retorno de mis puntos y la anulación.

Así lo hice y estaba como ella dijo, no obstante al rato recibí un mensaje diciendome que el renove estaba aceptado y mas tarde otro de que recibíría el terminal en un plazo maximo de 48 horas, con una clave para el seguimiento y el número de la agencia de mensajeria Halcourier.

Ahora en Mi Vodafone han desaperido mis puntos y el estado del pedido está en "pendiente de entrega", tambien me han renovado el periodo de permanencia.

Creo que ahora tengo dos opciones: aceptar el terminal o rechazarlo con lo cual no tendría efecto, supongo.

Saludos.


Cuando te llege rechazalo ,es lo mas rapido,aún asi tardarán unos 15 dias en cancelarlo y quitarte la perm.

SOY CARRAL
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Cuando te llege rechazalo ,es lo mas rapido,aún asi tardarán unos 15 dias en cancelarlo y quitarte la perm.


Gracias pero la tentación ha sido muy fuerte y me he quedado con élemoticon colorao

Aunque creo que a eso juegan cuando cancelas el renove y te lo mandan de todas formas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Pues a disfrutar del móvil.

Ayudar es de sabios
 #10
Escrito   0  0  
anton2000 oye que podias haberlo rechazado tranquilamente,y al cabo de un par de semanas hubieras estado todo igual

Al final te han podido las ganas jajaj
Que lo disfrutes!!

PD: Dicen que este verano se moveran las cosas en todas las compañias(nunca se sabe si sera verdad,pero se rumorea mucho y fuerte),ya podias haberte esperado jajajajaj

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone