Mi S2 no arranca tras bloqueo del SO

1.043 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, vengo a preguntaros porque ya se me han acabado las ideas tras unos días de buscar y probar. Os cuento.

Información del móvil:

- Ya fuera de garantía.
- Versión 4.0.4 Orange, No root, ni nada.

Causa:

Usando el teléfono se bloquea android, y como había pasado alguna vez antes, pues le quito la batería y se la pongo (dejando pulsado el power un rato tampoco se apagaba).
Pues el teléfono no quiere arrancar, se queda en el logo de samsumg (NO en la S grande si no la anterior).

Pruebas:

- El combo de botones no hace ninguno, por lo que no puedo entrar ni a recovery ni a download.
- Cojo el JIG y entro en modo download.

1º Prueba:

Lo conecto al PC y KIES no me conecta así que no puedo restaurar desde su herramienta. (los drives están instalados y por el administrador de dispositivos detecta el teléfono).

- Descargo ODIN y cierro todos los servicios del kies.

2º Prueba:

Bajo la versión oficial de Jelly Bean, y se la meto con ODIN. Todo correcto instalando. El teléfono ahora debería reiniciarse, actualizar las aplicaciones de android...pero NO, se reinicia y bucle infinito quedándose en la misma pantalla.

Nota: NO he marcado re-partition.

3º Prueba:

Mismo procedimiento pero con el firmware 4.0.3. Mismo resultado.

Tras encender, apagar 50 mil veces, una de ellas se pone a actualizar y arranca, MI MOVIL VIVE pero empiezan a dar problemas de procesos que se detienen y se vuelve a bloquear en unos 10 seg. antes de poder llegar a ajustes para hacer un "restaurar de fábrica".

4º Prueba:

Descargo una 2.3.6 pero esta vez marcando re-partition y usando el PIT, PAD, PHONE y CSC.
Instala y todo correcto y NADA, el móvil se reinicia quedándose en el mismo punto.

¿Alguna solución?¿Cómo podría hacer un wipe o como se llame si no puedo entrar al recovery?

Por favor a ver si me podéis ayudar, no quiero un pisapapeles y encima que haya sido solo, no por trastear yo

Gracias y Salu2!!!
 #2
Escrito   0  0  
Al final ya lo he conseguido: éste ha sido el proceso:

quote:
INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH (Android 4.0.3)
--------------------------------------------------------------------
Este paso instalaremos la ultima stock firmware completa para utilizarla como base para luego actualizar a la ultima version stock.

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

1. Descargar el Stock Firmware Completo XXLPH
2. Descargar Odin3 v3.04
3. Descargar u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
4. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio
5. Encendemos el terminal en Modo Download
6. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
7. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo:
-> u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
8. Pulsamos el boton "BOOTLOADER" y seleccionamos el archivo:
-> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
9. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo:
-> 9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5
10. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo:
-> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
11. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo:
-> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
12. Marcamos la opcion "Re-Partition"
13. Pulsamos el boton "Start
14. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS".
15. Listo!

Extraido de un post de htcmania por si le interesa a alguien y le puede ayudar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung