Como que 24 meses de permanencia por cambiar de tarifa SIN MOVIL???

9.824 32
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Ese es el problema emoticon triste



Pues es buena opción, me lo voy a plantear.


No me darán de baja de verdad? en principio eso tampoco lo querría.




A qué te refieres? que es la única manera?




No entiendo. Qué tarifa tenias y qué les has dicho? Que cancelabas la línea? Al final te has quedado con la base1, y con qué permanencia?


Gracias a todos por responder. Saludos emoticon guiño

Amague y me dieron @xs2 hace 3 meses, me canse del giga y Amague de nuevo por un 50% y base 1 sin perma por 7 euros, todo con 18 y 15 meses de perma en Vodafone, amaga a yoigo y ya está

S2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
La @xs2 solo la dan en retenciones, por más que llames a bajas no la vas a conseguir

Un saludo

Vaya emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por Jomual0
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Ese es el problema



Pues es buena opción, me lo voy a plantear.


No me darán de baja de verdad? en principio eso tampoco lo querría.




A qué te refieres? que es la única manera?




No entiendo. Qué tarifa tenias y qué les has dicho? Que cancelabas la línea? Al final te has quedado con la base1, y con qué permanencia?


Gracias a todos por responder. Saludos

Amague y me dieron @xs2 hace 3 meses, me canse del giga y Amague de nuevo por un 50% y base 1 sin perma por 7 euros, todo con 18 y 15 meses de perma en Vodafone, amaga a yoigo y ya está

S2

A ver si te he entendido: conseguiste la base1 por 7 € sin permanencia? Y llevabas 18 meses en Vodafone?

Igual amago a una OMV, me van a retener igual, no?

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
En función de la compañía a la que hagas el amago te pueden ofrecer mejores o peores cosas. Siendo seguro un amago y solo para tarifa, la mejor opción es clarísimamente yoigo web, hay un tutorial aqui en el foro y yo lo utilice la semana pasada y no hay problemas

Y si, con tal de que lleves mas de 1 año en VF, en el amago te ofrecen la base sin permanencia al 50%, lo que puede variar son los meses.

Yo preferí la @xs2 porque permite Voip y porque las base ahora cobran exceso, las llamadas al 123, y hasta la factura en papel.

Lee el post de resumen amagos, busca lo que más te convenga a ti, y con el tutorial de yoigo puede que en una tarde lo tengas todo listo emoticon guiño

un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cbr759r
A que operador hiciste el amago?

Yoigo via web

s2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Vaya emoticon triste



A ver si te he entendido: conseguiste la base1 por 7 € sin permanencia? Y llevabas 18 meses en Vodafone?

Igual amago a una OMV, me van a retener igual, no?


Pille permanencia de 24 meses en Vodafone en junio/2012 sin perma en tarifa y a los 6 meses amagué y me dieron la @xs2 y a los tres meses la base 1 al 50 por 7 € que me mola mas porque la puedo cambiar por la web, espero que te sirva

s2
 #26
Escrito   0  0  
Joer, esto del amago es un coñazo, estoy viendo que ahora los plazos se han reducido mucho y lo mismo en dos días ya te han hecho el traspaso. Y a los de Yoigo seguro que les da tiempo a enviarte la sim. Ya me pasó una vez que hice un amago de movistar a yoigo via web y llego a casa el paquete con el teléfono. Ahora no recuerdo cómo fue, pero se llevaron el paquete por donde vinieron, no sé si en el momento de la entrega (lo rechacé) o estuvo en casa unos días y vinieron a por él (fue hace 4 años).

emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
Joer, esto del amago es un coñazo, estoy viendo que ahora los plazos se han reducido mucho y lo mismo en dos días ya te han hecho el traspaso. Y a los de Yoigo seguro que les da tiempo a enviarte la sim. Ya me pasó una vez que hice un amago de movistar a yoigo via web y llego a casa el paquete con el teléfono. Ahora no recuerdo cómo fue, pero se llevaron el paquete por donde vinieron, no sé si en el momento de la entrega (lo rechacé) o estuvo en casa unos días y vinieron a por él (fue hace 4 años).

Un poco coñazo sí que es, pero solo para tarifa amagas con solo sim y no tienes problema, ami también me enviaron la sim y me llamó el mensajero y le dije que no la quería, que se la llevase de vuelta y sin problema.

Sigue el tutorial yoigo ( http://www.gsmspain.com/foros/h1243...GO-via-WEB.html) y mírate bien el gráfico que puse en la última página para que sepas que tiempo tienes para negociar.. y todo perfecto. Es más, como ya te dije, haciéndolo por la mañana a la tarde puedes tener ya todo arreglado y el amago cancelado emoticon guiño

Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Un poco coñazo sí que es, pero solo para tarifa amagas con solo sim y no tienes problema, ami también me enviaron la sim y me llamó el mensajero y le dije que no la quería, que se la llevase de vuelta y sin problema.

Sigue el tutorial yoigo ( http://www.gsmspain.com/foros/h1243...GO-via-WEB.html) y mírate bien el gráfico que puse en la última página para que sepas que tiempo tienes para negociar.. y todo perfecto. Es más, como ya te dije, haciéndolo por la mañana a la tarde puedes tener ya todo arreglado y el amago cancelado emoticon guiño

Un saludo


Uff, gracias. Voy a ver qué hago...

Un amago de pasarse a tarjeta? Qué tal funciona? Supongo que peor, pero al menos el riesgo es cero emoticon colorao

emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimect
pasarse a tarjeta?

No, solo sim.. de CONTRATO.

Son 0€, 0 riesgos emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
No, solo sim.. de CONTRATO.

Son 0€, 0 riesgos emoticon guiño


Estoy yo bueno... :xx

Me refería a amagar con pasarse a prepago emoticon colorao

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone