Contraoferta de movistar ( es posible o no?)

3.422 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originaluna pregunta mente escrito por dvdcl
Bueno pues en un plazo de 7 a 10 dias me llegan los Iphone 4, ahora haber si se cuando estan en camino para pasarme a fusion.

Alguien lo ha hecho ya y le a salido bien?


Hola dvdcl, una pregunta, tenias compromiso de permanencia cuando solicitaste la portabilidad? Me faltan unos día para cumplir los doce meses, y estoy muy interesado en esta oferta.
Muchas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
queridos compañeros por mi experiencia os diré que Movistar me ha cumplido la oferta muuuy correctamente y el miércoles pasado a las 10:00 estaba llamando a Amena para cancelar la porta y ahora mismo estoy contestando con mi flamante iPhone, solo puedo decir que oleeee. se han superado y además la tarifa la tengo aplicada desde este lunes a las 12:00, por si os sirve de ayuda
 #13
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me alegro que sea cierta la oferta, pero la cuestion es si despues de recibir el Iphone podemos cambiarnos a fusion para pagar menos tarifa?

Muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvdcl
Buenos días,

Me alegro que sea cierta la oferta, pero la cuestion es si despues de recibir el Iphone podemos cambiarnos a fusion para pagar menos tarifa?

Muchas gracias


Yo recibí ayer mi Iphone y hoy me pondré manos a la obra para pasarme a Fusión emoticon disimulo

Enhorabuena al compañero por tener ya su Iphone también emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola dvdcl, una pregunta, tenias compromiso de permanencia cuando solicitaste la portabilidad? Me faltan unos día para cumplir los doce meses, y estoy muy interesado en esta oferta.
Muchas gracias.


Me autocito, alguien que me pueda decir si lo ofrecen con permanencia pendiente? gracias.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Me autocito, alguien que me pueda decir si lo ofrecen con permanencia pendiente? gracias.

Yo probaría, siempre puedes cancelar la porta emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Yo probaría, siempre puedes cancelar la porta emoticon disimulo

Gracias, ya os cuento que tal.
 #18
Escrito   0  0  
yo no tenia permanencia
Volver a Movistar