Tengo un Note II. Desde que lo compré, el cargador ha emitido un pequeño zumbido.
Desde hace una semana, ojo al dato, el zumbido se intensifica. Cuando el teléfono termina la carga, desconecto el cargador y se oye como unas castañuelas durante media hora (creo que son los diodos). Esto pasa en cualquier toma eléctrica
Pero ojo a esto. Como el cargador está mal (que por cierto, en el Telecor y en TPH dicen que no lo cubre la garantía, menudos piratas), lo que hago es que lo cargo con el cable usb conectado al ordenador.
Bien, notifico a Samsung. Les envío correo y me dicen que me van a tramitar una DOA por batería hinchada (*ola kien ereh y que co*o me estás escribiendo?????

Vale. Hasta aquí normal. Hoy voy a coger el teléfono, con carga al 50%y cargando por USB, y el muy cabrón me ha soltado un trallazo (una derivación eléctrica), al cogerlo por la parte metálica de los bordes, que casi lloro, la mano roja y notaba el calambre

Acojone total. Llamo al SAC de samsung y le digo que vengan a coger el teléfono de una vez por todas, que me ha soltado un corrientazo. Me llaman al Samsung, y yo hablando por el fijo (ojo al dato), teléfono sin conexión alguna a corriente. Toco la pantalla y el hijo de p. me suelta un calembre (esta vez más suave).
A todo esto, deciros que el sitio donde estaba el teléfono era una mesa de madera, yo tenía zapatos, no estaba mojado ni manos húmedas, etc, etc.
Esto que co*o es, ¿esto normal no es, verdad?
Que alguien me de una ayudica porque creo que dejarle el teléfono al TPH es un suicidio y yo no puedo ir al centro técnico de samsung (estoy en Canarias).