[PROBLEMA] Configurar correo hotmail como Push en Kaiten Email

11.410 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbas82
Nada, he probado con K-9 y ni caso

¿me podrías decir qué tienes en cada campo de servidor de entrada y salida?


Servidor de entrada:
Usuario: TU DIRECCION DE MAIL
Contraseña: TU CONTRASEÑA
Servidor POP3: pop3.live.com
Tipo de seguridad: SSL (siempre)
Tipo de autentificacion: PLAIN
Puerto:995


Servidor de salida:
Servidor SMTP: smtp.live.com
Tipo de seguridad: TLS (siempre)
Puerto: 587
haz tic en "requiere autentificacion"
Tipo de autentificacion: AUTOMATIC
Usuario: tu dirección de mail
Contraseña: tu contraseña
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Servidor de entrada:
Usuario: TU DIRECCION DE MAIL
Contraseña: TU CONTRASEÑA
Servidor POP3: pop3.live.com
Tipo de seguridad: SSL (siempre)
Tipo de autentificacion: PLAIN
Puerto:995


Servidor de salida:
Servidor SMTP: smtp.live.com
Tipo de seguridad: TLS (siempre)
Puerto: 587
haz tic en "requiere autentificacion"
Tipo de autentificacion: AUTOMATIC
Usuario: tu dirección de mail
Contraseña: tu contraseña


Edito:
Una vez configurado, aprietas unos segundos en la cuenta que has creado y en el menu que te saldra le das a "configuración de cuenta" / comprobación de correo / Frecuencia de comprobación/ y allí, si pones "cada minuto" es practicamente igual que tener push (push comprueba cada segundo, y esto cada 60 segundos... es basicamente igual
 #13
Escrito   0  0  
Para configurarlo por exchange els ervidor es m.hotmail.com (aunqe el correo se outlook es el mismo servidor) los demas campos dime que campos son y te digo como lo tengo configurado yo en mi gestor de correo de samsung. Por smtp o pop3 diria que no sincroniza osea tu puedes ver los mails y tal y te avisa pero si los borras o algo solo lo hace en el movil osea si entras online segurian estando ahi.
 #14
Escrito   0  0  
muchas gracias por la ayuda a todos, aunque sigo sin encontrar lo que busco

el tema de no ponerlo a sincronizar cada 10 minutos es que el gasto de batería es importante, precisamente por eso me gustan las cuentas con sistema push


en fin, creo que me voy a tener que comer la app oficial de hotmail emoticon triste

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbas82
muchas gracias por la ayuda a todos, aunque sigo sin encontrar lo que busco

el tema de no ponerlo a sincronizar cada 10 minutos es que el gasto de batería es importante, precisamente por eso me gustan las cuentas con sistema push


en fin, creo que me voy a tener que comer la app oficial de hotmail

Yo creo que si se puede hacer con la app que dices, por esto te digo que me digas que campos necesitas.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo esta aplicacion y va de Pm,es mas en su dia me costo mucho hacerla funcionar pero al final lo consegui lo que ocurre es que no sabria ahora mismo deciros como hay que hacerlo pero merece la pena el uso de esta app porque es muy buena si teneis varias cuentas.
 #17
Escrito   0  0  
Tengo nuevas noticias, no se si buenas o malas.

He usado el gestor de correo por defecto (qué feo que es) y voilá me lo hace cuasiautomáticamente en exchange y paso a copiar los ajustes que tengo:

Dominio/nombre de usuario: \elquesea@hotmail.com
Contraseña: la que sea
Servidor exchange: m.hotmail.com
Usar conexión segura (SSL)

Con lo anterior va sin problemas en el gestor que trae por defecto el móvil

Probemos ahora con kaiten email:

usuario: \elquesea@hotmail.com
Contraseña: la que sea
Servidor WebDAV (exchange): m.hotmail.com
Tipo de Seguridad: SSL (siempre)
Puerto: 443
AVANZADO:
Dirección buzón: vacío
Dirección WebDAV (Exchange): vacío
Dirección de autentificación: vacío

Pues bien, al darle a siguiente me dice que: No se puede conectar con el servidor (IOException)


He ido probando cambiándole el tipo de seguridad y el puerto y nada, me sigue saliendo el mensaje anterior.


Sigo haciendo pruebas

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #18
Escrito   0  0  
hotmail (o Outlook como se llama ahora) tiene soporte push pero en formato ActiveSync. Tu app Kaiten Email no tiene soporte ActiveSync, solo WebDAV. No podrás configurarla con push. Tienes que usar un cliente con soporte ActiveSync como email integrado o apps como TouchDown.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
MUCHAS GRACIAS, por fin tengo una explicación (ya que la solución es "imposible") a por qué no podía configurarlo así emoticon gafas

Estaba usando email integrado para hotmail y kaiten para los otros dos correos (¡qué feo es el que viene por defecto!) que la verdad es que es la aplicación que más me gusta.

Probaré la que me has dicho y ahora sí, ya me quedo tranquilo emoticon sonrisa


Edito el primer post con la respuesta por si alquien llega aquí a través de google

salu2!!

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #20
Escrito   0  0  
hay muchas mas, busca "activesync" en Google Play. TouchDown es solo cliente Exchange, no permite conexión a otros servidores POP3 o IMAP.
Volver a Android